23 enero, 2010

Kristen Stewart,haciendo amistad con strippers,odiando el aburrimiento!!

Gracias a ted casablanca y a nuestra traductora del dia Monse.

Tuvimos el placer de entrevistar a una de nuestras chicas favoritas en el planeta, Kristen Stewart, el dia de hoy en el Sundance,en la premiere de su filme Welcome to the Rileys.

K.Stew lucio como una chica elegante de Park City,dentro de una chaqueta verde, con su cabello negro a la Joan Jett ligeramente hacia atras, y estaba ansiosa por hablar acerca de uno de los roles de los cuales ella se siente mas orgullosa. En WTTR, Kristen interpreta una "niña trabajadora", como ella prefiere decir, dejandole claro a sus fans que ella no es solo Bella Swan de Twilight.

Sigue leyendo para ver a Kristen hablando sobre su amistad con strippers, que es lo que la aburre y como la asusto el conocer esto fuera de la pantalla...

-Todo el mundo esta loco acerca de tu actuacion -Como te preparaste para esta, podriamos decir, mas subida de tono interpretacion?

-"Umm, Jake (Scott, el director) tuvo mucho que ver en mi preparacion y comprension del tipo de persona que estaba interpretando, y la sensibilidad en relacion hacia esas personas. Yo interpeto a una chica que ha sido despojada de toda clase de eleccion y de cualquier posibilidad de tener una educacion normal. Como es que ella no puede determinar quien es, debido a las cosas que le han pasado y se convierte en una "niña trabajadora" si quieres llamarlo asi.

Asi que preparandome para el papel hable con mucha gente, en realidad con tres personas en Nueva Orleans que eran strippers en el bar que utilizamos para la pelicula...en realidad no me prepare para algo, es solo como, mantener eso en tu mente todo el tiempo. Si eso te afecta,
es porque lo entiendes mas, no es como tenerlo fisicamente,-Oh claro tuve que tomar clases de baile de tubo!, pero eso no lo veras en la pelicula".


-Oh asi que tienes algunas sexys habilidades ahora!!

-"Si, si"

-Te pusiste nerviosa al rodar las escenas mas provocativas?

-"Estaba volviendome loca, el hecho es que mi personaje es tan...a ella no le importa. Basicamente nada le pertence,ella te dara todo como si no le molestara. Asi que, tuve que hacer eso aun lado. Ella literalmente anda con una herida abierta. Literalmente!! ella es siempre como 'Uhm estoy bien, como sea"'

-Ahora que estas de vuelta al trabajo, cuentanos si te fue posible disfrutar tu tiempo libre luego de toda la presion de Luna Nueva.

-"Si, estoy realmente aburrida por primera ves, como, nunca. Asi que en realidad quiero volver a trabajar"


Dudamos que Robert Pattinson sea aburrido, pero es agradable oir que nuestra chica es realmente una chica de trabajo...bueno sabes a que nos referimos.

Regresa dentro de poco, para ver el video completo de la entrevista con Kristen.

Por marcecrepusculo
Traduccion Monse
Ene 23.2010

2 comentarios:

  1. como kristen aburrida en que aspecto a mi niña no entiendo ABURRIDA como kris si es alo que yo piennso yo no me aburriria al lad de robert
    osea no entiendo antes estabas estresadisima y ahora estas aburrida como nunca por primera vez ey expliqueme ?

    ResponderBorrar
  2. esta chica de verdad que a veces me saca de quicio...siempre menospreciando a Rob...no se le ocurre decir: "SI, DISFRUTE DE MI TIEMPO LIBRE,DESCANSE BASTANTE, Y ESTOY LISTA PARA TRABAJAR"...tenía que decir que esta aburrida para que la gente piense que entre ella y Rob todo es ABURRIDO, que no hay nada bonito...Por Dios!!!

    ResponderBorrar