05 enero, 2010

La Revista OK da la Primicia Acerca del Encuentro de la Fan con R/K

Gracias a robstenlovers


Qué harías tu si conocieras a Robert Pattinson y a Kristen Stewart mientras vas caminando por la calle? A la afortunada fan Holly de 13 años le pasó al tropezar con Robsten fuera de una tienda de comestibles en la Isla de Wight (frente a la costa de Inglaterra), y se tomó unas pocas fotos. Ella se dirigió a to Isle of Wight Radio y habló acerca de su encuentro con las celebridades.

“Yo solo iba a Somerfield (Tienda de comestibles) con mi mamá”, Holly contó a Isle of Wight radio, “Yo los miraba y yo no sabía quiénes eran, pero luego les oí hablar y me di cuenta de quiénes eran.”

Holly añade que a pesar de su estatus de súper estrellas, el dúo no viaja con un equipo de seguridad, sólo “con algunos amigos.”

You can read it in english here!

Por Mila Enero.05.2010

3 comentarios:

  1. PERO ENTONCES ANDABAN JUNTOS ? *___________* OSEA LOS VIO JUNTOS ? QUE EMOCIÓN TODO ESTO C:

    ResponderBorrar
  2. pero es que si andaban juntos ya no es el tema en discusión es obvioque andaban juntos.. el tema de discusion es que no sabiamos si la chica dijo que iban con amigos o si se comportaban como simplemente amigos y ya!.. y con esto queda claro que iban con el brit pack: marcus, sam y bobby.. pero no descarta que kikis haya ido en plan romantico

    ResponderBorrar
  3. ke bkn ke una fans se encuentre con sus idolos ojala ellos vinieran a chile y obio ke iria asu presentacion y me sacaria fotos ai ke bkn seria pero lo malo eske es facil soñar pero dificil realizar tu sueños ay como me gustaria ayyyy boy a ver todas su peliculascasi todos los diaz beo crepusculo es bkn u luna nueba ay como espero eclipce y el amanecer los amos son mis idolos ...

    ResponderBorrar