29 enero, 2010

Leonardo Dicaprio habla de la fama de Rob.

Comienza en -1:56! Dice Rpattz! XD



En -1:56 el entrevistador le pregunta que si hay algún actor que el piense que este en el tipo de situación (de fama) en la que el estuvo después de Titanic? y el responde Zack Efron... RPATTZ! :) Y dice que no deben desesperarse por eso porque al final del día todo eso es tontería superficial que es olvidada.

Ps: Con permiso de Rob... Leo se pone cada vez mas bello con el paso del tiempo! LOL XD

Por: Leti B - 29.Ene.2010

6 comentarios:

  1. bueno si ah pero rob es muuuucho mas bello y ahii rob s tan hemoso
    tbm ojala y creo tbm q orb con el apsoo de los años se volvera mas bello
    aunq en harry potter y ahora no ha cambiaod nada sigue igualito ijiji love u robert

    ResponderBorrar
  2. claro q rob es mas bello... no muchooo jaja pero es mas bello! XD... y como dices q no ha cambiadoo! sii ha cambiadoo desde HP! Ahora esta muchisimo mas hermosooo!

    ResponderBorrar
  3. Adoro a Leo DiCaprio!! el sufrió el mismo acoso por los paparazzis fue demasiado increible el fenómeno Titanic... le adoro jejejeje

    ResponderBorrar
  4. ps si los dos son hermosos --- en sus diferentes fisicos los dos vuelven locas alas mujeres en eso si tiene bastante similitud....
    cada quien elige al que le gusta noo lo creen ps yo soy tean robsten
    tean robert
    tean kristen
    tean vanessa
    tean skandar keynes( les aclaro es el unico chivolo de mi edad que hasta ahora me gusta por que de por si yo prefiero los mayores jja ele s el primer joven que me fasina )
    bueno ps estos son hasta ahora mis teanes jajajj

    ResponderBorrar
  5. Muy de acuerdo con Leti... Sabemos que Rob es bello pero Leo es hermoso, uno de los hombres mas bellos de este planeta!!!!

    ResponderBorrar
  6. Leo fue mi primer amor platonico ... aunque ahora lo es Rob , siempre tendra un rinconcito en mi cuore jiji
    Miruka love Leo
    Miruka love Rob

    ResponderBorrar