24 enero, 2010

hablando de ROBSTEN en sudance ( Editado)

Chicas estoy editando la nota para hacer una aclaracion y no confundirlas
Quien esta haciendo el Tweet es una periodista que esta en sudance , pero no
sabemos si tambien el que le esta contando la historia lo sea.


Mi amigo con el que estoy almorzando vive en Venice y dice que el estuvo en gkelina (sp) alado de Rob y Kristen cuando estuvieron comiendo ahi el mes pasado

( se acuerdan que ted comento esta informacion que habian ido a cenar despues de un apertura de tienda de lentes )


Por Fabrob 24 de Enero del 2010
Team tenis

3 comentarios:

  1. ay o yo estoy chiflada o igual etsoy loca por quue no entiendo mi cabeza esta hecha un laberinto sin salida
    jjja hasta risa doy
    bueno ps buen blog ahce unos dias e entrado aki y me identificado mucho con este blog me encanta pero me mantendre ais en anonimo y en comentarios no quiero involucrarme mas ya me paso una vez y sali mal ya se que ustedes son chvres pero mejor es prevenir que lamentar es por mi propio bien
    recien que etsoy empezando aenterme de que ellos tenian algo que ver jja ya se daran cuenta cuan perdida estoy jjajjaj
    bye chicas
    bueno les dire mi apodo porsiaca jjaja
    barbie(por flaca jajj)

    ResponderBorrar
  2. ay!!! ya kiero saber si mi amado Robert va a ir a Los angeles para reunirse con KIKIS alla yaq hoy termina su participcion en el festival.porq no creo qu ella se qede ahi asta el 31 q es el final.

    ResponderBorrar
  3. ¿seran los mismos? No creo no? él tiene que tener unas cuantas tallas mas que ella.

    ResponderBorrar