30 enero, 2010

Quien quieres que se afeite?

La verdad a mi me encanta Rob con su barba! Se ve hermoso pero tal vez no tod@s estan de acuerdo con eso! Y PopSugar tiene esta encuesta de quien quieres que se afeite... Por mi ninguno de los tres... Me gusta como les queda su barba! lol


El vello facial ha sido el tema caliente esta temporada mientras este crece en los rostros de los hombres lideres de Hollywood. Jon Hamm le dijo adiós esta semana en su preparación para aparecer en SNL esta noche. Robert Pattinson dejo en shock a sus fans con su debut de una barba tupida la semana pasada, generando rumores de que se esta poniendo todo natural para su filme Bel Ami. George Clooney ha estado usando scruff esta temporada, mientras la creciente barba de Brad Pitt ha sido tema de conversación este año. Así que, dinos - quien quieres que sea el próximo en afeitar su barba.

Vota dando clic AQUÍ.

Y si quieres dejanos en un comentario tu opinión acerca de la barba de Rob! :)

Por: Leti B - 30.Ene.2010

12 comentarios:

  1. A MI ME ENCANTA ROB CON O SIN BARBA, ME GUSTA OVIAMENTE PARA UN RATO TAMPOCO PARA QUE LA USE YA DE PORVIDA COMO JOAQUIN PHINIX JAJA, PERO SI ESTA BIEN QUE LA USE, EL POBRE TRABAJO MUCHO Y SE AFEITO TODOS LOS DIAS TIENE DERECHO A DEJARLA CRECER Y DESCANSAR LA RASURADORA JAJA, ADEMAS CREO QUE EL ES MUY PROFESIONAL SEGURO SU BIGOTE Y LAS PATILLAS LAS DEJARA PARA LA PELICULA DE BEL A MI, ROBERT ES HERMOSO COMO LO PONGAN. SOY FABY

    ResponderBorrar
  2. OTRA VEZ YO, QUIERO A ROBERT Y HARA UN EXCELENTE TRABAJO EL ES MUY CRITICO DE SUS PROYECTOS O SUS ACTUACIONES SEGURO DARA EL 1000%. AUNQUE NO ME GUSTA QUE SEA TAN CRITICO CON EL,PORQUE EL VALE MUCHO LA PENA COMO ACTOR Y SER HUMANO, LO VEO LO SIENTO.

    ResponderBorrar
  3. PERDON SOY FABY LA QUE ESCRIBIO LOS DOS COMENTARIOS DE ARRIBITA. JAJA
    SALUDOS A TODAS

    ResponderBorrar
  4. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh ROB SE VE LINDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AUNQUE PREFIERO A MI ROB AFEITADO, IGUAL ME VOLVI A ENAMORAR DE ESTE ROB PELUDITOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!
    QUE SE CORTE LA BARBA BRAD!!

    ResponderBorrar
  5. BUENO YA ME GUSTO ESTO DE ESTAR COMENTANDO, MUERO POR VER REMENBER ME Y ECLIPSE PARA ESTE AÑO. Y BEL AMI Y AGUA PARA ELEFANTES, CREO QUE ESTAS DOS ULTIMAS PELIS POR SER DE EPOCA Y SER GRANDES LIBROS TAMBIEN SERAN RECONOCIDOS DIOS QUIERA EN LOS OSCAR, POR ESO ESPERO Y TENGO MUCHA ILUCION DE QUE ROBERT ESTE CONCENTRADO EN ESTAS PELISSS, GRACIAS

    SOY FABY OTRA VEZ JAJA.

    NO ME CULPEN QUIEN SE RESISTE A HABLAR DE ESTE BOMBO.

    ROBERT ES MI GALLO, MI GALLO COPETON JAJA

    ResponderBorrar
  6. rob es tan hot, que da lo mismo que lleve puesto ;D AHY!! si yo lo amo! pero creo que brad lo necesita urgentemente :S rob el mejor of course ! OSEA, nadie se compara con el ...

    ResponderBorrar
  7. a mi me gusta como le queda esa barba....le queda todo bien. si a lo mejor la amparejaria un poco, un poquito ams cuidada, pero no lo afeitaria.
    al que si afeitaria es a brad, en realidad le cortaria eso alrog que tiene de la barba...es muy graciosa como se dejo la barba...yo agarraria una tijera y le cortaria la parte que tiene larga que parece bin laden.

    ResponderBorrar
  8. mee encantaa rob cuando esta afeitadoo peroo AL QE LE URGUE ES A BRAD PITT SE VE HORRIBLE con esa barbaa jajaja y mi ROB SE VE BELLO CON O SIN BRABAA jejeje =) !!

    ResponderBorrar
  9. a mi me encanta rob con o sin barba
    pero al q si le urgeee es a brad pitt se ve feo con esa barba parece barba de chivo jeje
    george clooney se ve muy guapo con esa barba pero brad pitt no jeje

    ResponderBorrar
  10. jajajj barba de chivo y si a brad pitt si lo necesita
    pero a robbb dios el se lindo tal y comom es con o sin barba yo me enamoro cada vez mas de el es tan hermoso
    y nadie se compara con rob
    te amoooooooooooo kikis tanta suerte dios q hombre titnes
    jiji amo a robbbbbbb

    ResponderBorrar
  11. no ps robert que s equede con su barba por siempre me encanta si lo veo mas provocativo mas llam al pecado umm lo etxraño demasiado me hace falta
    - ps brad pitt es muy atrctivo si lo sabre yo pero con esa barba no ps la daño---
    robert te desoooooooooooo
    DE:CALIFORNIA CITY
    PARA: ROBWAR AND KRISELLA
    THANK'YOU

    ResponderBorrar
  12. rob es hermoso no cabe duda q no necesita sacarse esa hermosa barba para serlo. dios lo amo por mas que la barba le llegue por el piso... es tan lindo que nada lo afea..!!! quiero que venga a la argentina ya!!!!

    ResponderBorrar