08 enero, 2010

Robert Pattinson Y Su Camino Hacia El Oscar

Gracias a lunanuevameyer.

Si 2009 fue el año de Robert Pattinson parece que 2010 podría reportarle más éxitos aún. El británico podría llegar a ganar un Oscar, el máximo galardón para un actor, gracias a que dos de las películas que protagoniza han pasado ya el primer corte.


‘Luna Nueva’ y ‘Little Ashes’ han sido presentadas para la comisión de los Oscars, así que el primer paso ya está dado. Ahora sólo falta ver si la Academia decide nominarlas en alguna categoría.

Robert Pattinson tiene más posibilidades de ser nominado por ‘Little Ashes’ que por ‘Luna Nueva’. La segunda entrega de la saga ‘Crepúsculo’ parece que no cuenta con muchas papeletas para triunfar en los premios más importantes del cine, pero no pasa lo mismo con ‘Little Ashes’. En este filme, Robert Pattinson encarna al pintor surrealista Salvador Dalí. "Es una película sorprendentemente dura y muy bien escrita”, señaló.

La película se estrenó en España en mayo del año pasado y en ella se ve a Robert Pattinson en un papel muy diferente al de ‘Crepúsculo’. El joven aparece en más de una escena desnudo y, como él mismo confesó, no le resultó cómodo. “La verdad es que he cruzado el límite de lo que pensaba que me resultaría cómodo. Tuve que hacer muchas escenas desnudo”.

Pero parece que esos malos ratos pueden tener su recompensa, y no una cualquiera, sino el Oscar debido a su interpretación del genio catalán


Por marcecrepusculo
Ene 08.2010

7 comentarios:

  1. Hey guys I'm so freaking out!!! My dad just came from CA and he gave me the Eclipse's script, it's 1:01 am and I'm gonna read it right now, I'm not tired anymore. He told me not to give it away but I can answer all ur questions if u want. I know I know this has nothing to do with this post but I'm so freaking out that I had to tell u guys!! If u wanna ask me anything here's my msn musadeprada@hotmail.com. See ya guys!!

    ResponderBorrar
  2. Para anónimo :
    me suena a fraude
    I am sorry, but I do not believe you, she sounds to fraud

    ResponderBorrar
  3. Jajaja s verdad, ya voy x la pagina 49, si no me crees preguntame algo, no tengo xq mentir, tambien tengo los guiones de twilight y new moon, y si tampoco me crees, las fotos estan en mi blog. Go check them ;)

    ResponderBorrar
  4. pues pasa la pagina de tu blog niÑita, pruebas mujer, PRUEBAS!

    ResponderBorrar
  5. Aqui esta la foto del de new moon http://itziarmr.blogspot.com/2009/11/new-moon-script.html
    Como mi padre me trajo el de Eclipse hoy, mañana le sacare una foto xq aqi ya son las 4:48 am y me voy a la cama (tambien puedo contestar a cualqier pregunta o escribir alguna escena entera) Si qereis tb le saco una foto al de twilight. Por cierto acabo de terminar de leerlo entero y "desde mi pov" no me gusta mucho... cambian bastantes cosas, pero si os gusta o no, ya lo decidireis ustedes =)

    ResponderBorrar
  6. ok!!! te creo mis disculpas correspondiente.
    que taro cambia oajala q no estropeen la historia

    ResponderBorrar
  7. Ok aqi stan las fotos del guion, como dije ayer, le saque a la 1º y a la ultima pagina para q veais q sta entero =)
    http://itziarmr.blogspot.com/2010/01/eclipses-script-pictures.html

    ResponderBorrar