16 enero, 2010

Robert y Kristen hablan del amor hacia New Moon y los Fans



Traduccion:

Kristen: no tengo tanto miedo como el año pasado, quizas porque ya sabia que todo el mundo iba a estar aqui, y tendria que dar muchas entrevistas, o en vez de eso conversar con los fans... Hola! Todo bien!?
Si y estaba muy emocionada por eso y tambien... A mi de verdad me encanta esta pelicula, y ahora que se que la gente cree en mi me dice siempre AMO ESTA PELICULA y todas las demas razones es muy facil para mi.

Robert: Parece ser mas grande, me parece diferente porque terminamos una gira mundial la semana pasada y es todo tan increible en cada ciudad fue como 10 veces mas grande en cada ciudad del mundo acabamos de llegar de Munich con 20 mil personas en el estadio olimpico... Es increible. Es bueno saber que una película puede sobrevivir a la exageración, la primera película, el bombo estaba allí antes de nada. Pero creo que va a satisfacer y sorprender a muchas personas.


Por: Kasu! y Rori C. - Ene.16.2010

No hay comentarios.:

Publicar un comentario