23 febrero, 2010

ANALIZANDO EL VIDEO DE LA PREMIACION DE LOS BAFTA 2010

gracias a Robstenation por el analisis

La Covertura de los Baftas hicieron un error al no mostrar las reacciones de Rob cuando Kristen gano y cuando estuvo haciendo su discurso ni tampoco mostrarnos a Kristen cuando Rob estaba presentando el premio , Los Baftas tendrán Tomas de estos momentos???
Bien de Todas Formas tenemos algo en base a lo se mostro


0.:44 pueden ver donde Kristen y Robert estuvieron sentados

Image and video hosting by TinyPic


0:57 Sonriendo directo a la direccion de Robert : Precioso Momento Robsten en los Bafta

Image and video hosting by TinyPic

Asi que eso es. Ella Sonrió en la dirección de Robert pero no podemos ver si El también la estaba mirando Gracias por la increíble cobertura de TV.

POR FABROB Y KOKOIKA

FEB - 23 - 2010

7 comentarios:

  1. xxbrendaxx i love youu robbb y robsten23 de febrero de 2010, 5:05 p.m.

    uhmmmmmpillina
    jaja claro pues seguro rob la staba mirando ahh
    xk no lo enforcaron?' ahhhhh
    se merece eso y mucho mas
    vivaaaaaaa kiikis, rob y rostennnn forevr and evrr togetherrr 10000%%

    ResponderBorrar
  2. bueno ps eso si me di cuentaa desde el primer momento es que como ya estoy tan acostumbrada a ellos nos eme hace raro sus miradazas que se lanza---pero lo que els quisiera pedir es que hagan un gif de la carita de rob cuando ese hombre que habla rapidooooo presenta a kate wiskley como se escriba------- y luego presenta o nombra a robert y el se queda asi como avergonzadito aa esa mirada me derrite --chicas si lo pudierana hacer --le mando mis agradecimientos desde toronto----------- y que viva robsten -- muy pronto llegara la verdad a la luz aunque muchos ya la sepamos jiji

    ResponderBorrar
  3. ummmm me he fijado que en london hay hombres muy guapos un ya le heche ojo a uno por ahi ummmmmm ire averiguar su nombre--aunque no cambiaria ami robert claro esta --pero de que en su tierra natal hay hombres sexys hay creo que ya s ecual va hacer mi peticion por mi cumpleaños-- QUIERO IR A LONDON!!! siiiiiiiiiiiiii a agarrense britanicos que para ya va la dinamita jajjajajjajaajajajjaja

    ResponderBorrar
  4. Igualito que en la gala de los Goya en España, que parecía que no había más actores que Penélope y Bardem...

    ResponderBorrar
  5. chicas soy la del anonimo penultimo --ok ustedes diram esta chava se le safaron los cables del crebro--si ya lo se--pero soy una joven con las hormonas suelatas jiji--bueno lo que les queria pedir es un enorme favor miren en el minuto 2:1 del video sale un chico ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ok a mi gusta pero no se como se llama ---si ustedes me harian el gran favor de decirme como se llama--por que no creo que sea parte del publico--no no ademas lo enfocan mucho por fis chicas desde se los agadesco--

    ResponderBorrar
  6. xxbrendaxx i love youu robbb y robsten23 de febrero de 2010, 10:07 p.m.

    AH DIOS IO TBM ANDO CON LA SHORMONAS SUELTAS IJII
    PEOR DIOS LONDON LATIERRA DE LOS HOMBRES SUPERMEGASEXYSSSS Y CARIÑOSOS HERMOSOS
    AHH PERO AH ROBERT NADIE LO IGUALA EL ES INTOCABLE BUENO PARA KIKIS SI YA Q ES SU NOVIO PERO AHH
    DIOS IO ESUTIDO Y ME VOI A VIVIR A LONDRES UUU
    YA VOY ESPERNEME IJIJ

    ResponderBorrar
  7. ANONIMA SE LLAMA NICHOLAS HOULT UNO DE SUS ULTIMOS TRABAJOS FUE "SKIN" SERIE QUE PASAN EN LA CADENA MTV (ALLI AME SU PERSONAJE) Y TAMBIEN ESTABA JUNTO CON KRISTEN NOMINADO A LOS ORANGE RISING STAR (BAFTA)ME IMAGINO QUE POR ESO LO ENFOCABAN CUANDO KRISTEN DABA SU SPEECH

    ResponderBorrar