14 febrero, 2010

Dedicatoria de San Valetin # 10

Weno este video es para decirles a todas mis amigas robstenianas obsesionadas como yo.....feliz dia de la amistad mi amigas keridas, sta cancion es para expresar todo lo k siento con su amistad y su gran apoyo y lso consejos dados y xk no? las historias escuchadas....y tb. k TODAS ABSOLUTAMENTE TODAS tienen en mi un hombro para llorar o cualkier cosa PUEDEN CONTAR CONMIGO....
y tb. a ese pedacito de mi corazon k aunk no lo sepa siempre contara con mi cariño especial....
FELIZ DIA A TODAS Y K LA PASEN BIEN ACOMPAÑADAS YA SEA X SUS CORAZONCITOS O SUS AMIGAS(OS)....besos muaaa!!! carito

2 comentarios:

  1. heeyy porq no han puestoo los nuevos still de eclipsee!!!
    estann para q unoo se infarteee!!! ejjejej!

    ResponderBorrar
  2. Los subimos,pero los quitamos porque se filtraron ilegalmente. Cuando salgan oficialmente los volveremos a poner.

    ResponderBorrar