22 febrero, 2010

E! News odia el Cabello de Rob en los BAFTA

Gracias a Eonline vía Spunk-Ransom;

Hagan una pequeña investigación chicos.


He aquí una vista que puede dejar a las Twi-hards, bien, tirandose de los pelos.

En la noche del domingo, en los premios BAFTA (izquierda), Robert Pattinson estuvo presente como presentador y, probablemente seguro los asumio para animar a Kristen Stewart, quien se llevó el premio Orange Rising Star.

Pero, que diablos se hizo? Donde estan el look delicioso que tanto amamos? Tal vez estaba tan concentrado en deshacerse de este, que se olvidó de mantener su melena maravillosa.

Así que, ¿crees que este estilo es menos que estelar? o cualquier cosa en R.Pattz es algo bueno?

You can read it in English here!


Por: Rori C. - Feb.22.2010

8 comentarios:

  1. OBVIO QUE EN LA PREMIER DE LUNA NUEVA ESTABA HERMOSO!!! PERO EN LOS PREMIOS NO ESTUVO MAL,A MI ME ENCANTO ♥,ADEMAS TENIA EL PELO ASI POR BEL AMI,ESTA BIEN ASI ROB..SIMPLE POR ESO LO AMAMOS!!

    CHECHU

    ResponderBorrar
  2. A mi tampoco me molestó! tiene el pelo aplastado por Bel Ami pero igual se veía bien, está medio patillon jajaja pero bien. Finalmente es por trabajo que usa el pelo así.

    ResponderBorrar
  3. HA ME OLVIDE,SE NOTA QUE ENGORDO UN POCO..JEJE
    QUE SIGA COMIENDO HAMBURGUESAS CON KRISTEN..♥

    CHECHU

    ResponderBorrar
  4. Entiendo el CORTE por el papel de Bel Ami.... pero la goma que llevaba en el cabello? Sera que salio del estudio de grabacion directo a los premeios? O quedo tan despeinado despues de reencuentro que no tuvo otra opcion? cual sea la causa de su peinado, comparto la opinion de E!....amo a Rob con su look de "no soy amigo de los peines".

    Pero igual se veia HERMOSO, IMPECABLE Y PERFECTO como siempre.

    ResponderBorrar
  5. dios se veia a un mas hermosos que siempre, casi me da un infarto

    ResponderBorrar
  6. me encanta, parecia un nene, como en harry potter. Parece una persona, no tan producido, no tan plastico. Me gusta que cambie todo el tiempo, lo unico que se mantiene es su mirada... sus gestos... cosita!

    Vivi

    ResponderBorrar
  7. A mi me encanto como estaba el hombre me facina su look de me pelie con el peino pero me encanto su peinado en los BAFTA lucia precioso esbelto y guapo. Robert me gusta como este o sin lo que este jajaja...

    Por cierto no esta gordo sigo tan sexy como siempre mas bien Kristen tiene una tripita jajaja...

    ResponderBorrar
  8. xxbrendaxx i love youu robbb y robsten22 de febrero de 2010, 10:25 p.m.

    jaj dios
    robert te amoooo jaja me encanta su estilo me pelie con el peine
    pero dios en los BAFTA se veia hermosos
    ami me encanta como sta ademas q es sencillo y unico
    y sorry pero robert es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mas hermoso q el prinicpe
    ah
    dios ste hombre tood le quede bien lo amooooo
    y s muy sexy
    no hay palabras para describirteee ahh

    ResponderBorrar