16 febrero, 2010

Editorial: Volvio Luna Nueva Meyer

Chicas, queremos llenar este espacio para decirles que Luna Nueva Meyer volvio a la vida.

Así como ellas nos apoyaron en aquella oportunidad y porque sabemos que se siente cuando tu espacio se quiebra y porque sabemos como se siente estar en esa posición... queremos dedicar este post al Staff de Luna Nueva Meyer porque sabemos lo duro que trabajan y queremos que sepan que cuentan con nosotras.

Ya siguen trabajando duro en su portal para llevarles todas las noticias del Mundo de Twilight.

Puedes seguir visitandola y divirtiendote con todo su contenido.


Se les Quiere... Luna Nueva Meyerianos!

Att: Robward & Krisella 2 - Staff

8 comentarios:

  1. OLE OLE Y OLE A NUESTRAS CHICAS DEL STAFF POR SU COMPAÑERISMO. ME ENCANTA QUE TODOS LOS BLOGS ESTEN UNIDOS.

    ResponderBorrar
  2. wow q chevere q el mundo twiligth se una....!!!!!!!11 me enknatan tanto LUNANUEVAMEYER..COMO ROBWARDANDKRISELLA!!!!!!!!!!!!!11 ROXXI

    ResponderBorrar
  3. Hola soy i_love_rob y formo parte del staff de LNM y a nombre de todas nosotras les doy las gracias por este espacio ke nos dedican en su web para informar a todos ke estamos de regreso =)

    Esperamos ke con el mismo animo ke nosotras sigan adelante para hacer de su web cada dia mejor como lo es hasta el momento...

    ResponderBorrar
  4. que les paso?yo hace una semana estuve preguntando porque me extraño que no podia entrar...me parece excelente la postura de uds chicas, yo tb tengo un blog y se el trabajo que da, por eso aplaudo el reconocimiento que les dan a este blog vecino. Al ruedo LMN !!! Kary :P

    ResponderBorrar
  5. Hola! soy VictoriaMarie y formo parte del Staff de LNM y les doy las gracias por vuestro apoyo y preocupacion!!! estamos de vuelta!!

    ResponderBorrar
  6. xxbrendaxx i love youu robbb y robsten16 de febrero de 2010, 8:42 p.m.

    aahhh q bien ls a mo robwardandkrisella apoyando y tbm visito lunanuevameyer me encanta
    amo ste blogg lo maximo

    ResponderBorrar
  7. awwwwwwwwwww me han echo llorar con esta nota (ando muy sensible por mi embarazo)
    pero que bueno que r&k las apoye y les de notas de aliento y de buenas energias
    con estos gestos tan sinceros y espontaneos la buena vibra (energia)se les devolvera

    felicitaciones r&k ....sigan asi

    ResponderBorrar
  8. Soy luna, del staff de LNM.
    GRACIAS CHICAS, me ha encantado vuestro detalle. Sabéis que podéis contar con nosotras siempre que lo necesitéis.Se os aprecia mucho. Besos

    ResponderBorrar