Robert Pattinson no es conocido precisamente por ser demasiado sociable con sus fans en público. Pero quién sabe que podría cambiar si sigue saliendo con Pierce Brosnan.
Dos actores trabajan juntos en el film pronto a salir Remember Me, y en su tiempo libre, el ex James Bond, de 56 años, mentor del galán joven de Twilight en la manipulación de las boquiabiertas masas.
"Él es totalemente reconocible, y no hace ningún esfuerzo por esconderlo," Pattinson dice a Vogue para esta edición de Marzo. "Algunas personas estaban mirando por encima de nosotros en el restaurante, y él simplemente se acercó y se presentó. Y funciona. Se disipa toda la atención."
Qué, ese no es el enfoque típico de Pattinson? "¿Yo? solo me escondo debajo de la mesa", dice.
Pattinson, 23, todavía parece desconcertado por el carácter absurdo de la fama en el ojo público de hoy sin pestañear. "Todo el mundo sabe donde esta todo el mundo", dice. "Twitter es increíble".
Y ahora, por supuesto, con su anonimato desaparecido totalmente, Pattinson tiene que lidiar con hordas de fans, incluso durante el rodaje.
"Fue la experiencia más ridícula", dice de grabar Remember Me. "Estás intentando permanecer en el papel y estás intentando caminar por la calle, pero toda esa gente te recuerdan que no eres ese personaje."
You can read it in English here!
Por: Rori C. - Feb.16.2010
No hay comentarios.:
Publicar un comentario