15 febrero, 2010

Review de Welcome to the Rileys

Gracias a team_kbitch


Así que acabo de volver del Festival de Berlín y ver WTTR. Yo debería estar durmiendo ahora, pero no puedo. Tuve que sacar esto de mi pecho antes.

En primer lugar: Jake Scott estaba allí y él estaba super nervioso. Él y los productores, subieron al escenario y dio la bienvenida a todos. Así pues, nada realmente grande.

Yo nunca he “opinado", sobre una película antes, así que esto es lo que hay que decir: Bueno, vamos a decirlo así: un montón del desnudo trasero de Kristen. Chicos soy seria. Y yo no podía dejar a la protagonista (NT.se refiere a que no podía dejar de verla). LOL me hizo sentir un poco mal.


Yo estaba muy emocionada cuando Doug entró en el Club Stripper por primera vez. Esta canción fue tocada:




Funcionó a la perfección. Y déjame decirte esto: Kristen no esta exactamente con un bikini como aquí.


Pero no quiero dar mucho más.

De todos modos. Esta película es increíble. Totalmente diferente de todo lo que ha hecho antes (Nt. lo que ha echo antes Kristen). Sin embargo, Melissa, James y Kristen totalmente propios de esta película (Nt. adentrados a sus personajes). La historia de Doug Lois es realmente desgarradora, como lo es la de Mallory. Yo no podia realmente dejar de llorar como TYH lo hizo, pero eso es porque es una historia completamente diferente.

Obviamente. Sin embargo, esta película me conmovió mucho. Voy a estar pensando en ello durante un tiempo. Puedo entender perfectamente cuando Kristen dijo que esta película la ha cambiado (o la hizo crecer - No recuerdo exactamente lo que dijo).

Bueno ... Debo ir a la cama. Háganme saber en caso de tener alguna pregunta.

Publicado Por Selito Feb.15.2010

7 comentarios:

  1. No entendí nada de lo que se quiso contar en esta nota

    ResponderBorrar
  2. yo quero ver esta pelicula :D

    ResponderBorrar
  3. Cuando se estrena esta pelicula??...mmm creo q esta rara la traduccion de este articulo

    ResponderBorrar
  4. me muero x ver las dos pelis
    de kirsten soy mega fan de ella la adoro

    ResponderBorrar
  5. YO TAMPOCO ENTENDI..PERO SI QUIERO VER LA PELI DE KRISTEN

    LA ADORO

    ME ENCANTA

    ResponderBorrar
  6. xxbrendaxx i love youu robbb y robsten15 de febrero de 2010, 10:24 p.m.

    ahhh laa amo es la mejor actriz
    ia quioer ver esa pelii
    amo a kikis por se como es unicaaa

    ResponderBorrar
  7. vera la pelicula rob??????? asi como vio into the wild????? hahahahahahaha

    ResponderBorrar