26 febrero, 2010

Rob cita Cursi con Kristen Stewart en Putney en Londres

Gracias a mirror UK
Robert Pattinson seguro sabe como mostrarle a una chica un momento cursi
El guapetón de Twilight tuvo un desliz con su amor Kristen Stewart en el Bar Half Moon en Putney al Sur de Londres para ver a la hermana de R-Patz Lizzi y apoyar al cantante Sudafricano Arno Carstens Pero Nuestros espías vieron a Robert alimentando (dándole de comer en la boca ) a Kristen Papas con queso y cebolla, Un Observador dice “Fue súper dulce”Bien el vale lo que pesa.

you can read it in English here


Por Fabrob y SU 26 de Febrero del 2010

13 comentarios:

  1. Rob es super cute !!! tiene todo es sexy jugueton y romantico

    ResponderBorrar
  2. ¿Patatas con queso y cebolla? Muy romántico, seguro que después Rob estaba deseando besarla, xD
    Soy totalmente Robsten, pero deberían dejar de hacer esto, Kristen ya lo dijo, si no se hubiera armado tanto jaleo ya lo habrían hecho publico.

    ResponderBorrar
  3. ahi que envidia pero de la buena.. estan tan enamorados uno del otro.. espero que esto dure muchoooooooooooooo... y se puede hasta matrimonio feliz jejeje q en serioo yo no los veo con otras personas si cuando se ven les brillan los ojitos como a nadiee.. ^^

    **Bere**

    ResponderBorrar
  4. Se me hace muy tierno, y soy 100% ROBSTEN pero se me hace que esto es mentira, porque ellos no evidencian lo que son en público.Que los dejen tranquilos para que hagan pública la relación.

    ResponderBorrar
  5. Que Romantico!!! Ojala pasen muxo tiempo juntitos amo a ROBSTEN soy 100% ROBSTEN ;)

    ResponderBorrar
  6. cebolas -cigarro-wisky não importa eles se beijam em qualquer sabor (eu beijaria)

    ResponderBorrar
  7. omg---- nos epor que pero me dio tanta ternura y hasta me sonrroje---hay robert es mejor que nunca te cruses con migo jiji nose de lo que soy capas de hacer jiji bueno si pero en via publica no---jijiiji bueno robert eres demasido perfecto para ser real--sy sie sto e smentira --bueno al menos ami no me parece--tu apariencia dice mucho---QUE LINNNDO--- hay dios hace calor
    patty

    ResponderBorrar
  8. ayyy es un tierno, si es super timido me imagino que si esto es asi el tipo esta hasta lassss manos jaja, a mi que me de lo que quieraaaaaaaaa. :P

    ResponderBorrar
  9. no se porque el titular asume que esta actitud de Rob es cursi..para mi es amor

    ResponderBorrar
  10. Jajajjajaaja lo de momento cursi me ha gustado,yo no me lo tomo a mal, debían estar realmente encantadores. ¡que lástima que no haya una fotito!

    ResponderBorrar
  11. xxbrendaxx i love youu robbb y robsten26 de febrero de 2010, 11:51 p.m.

    si q lastima no hay footo
    pero ah me sonroje d ela emocion
    dios hay tanto amor en esta pareja ah les deseo lo mejor y si puede q se casen pero massss adelante ahh
    q tierno vio a llorar dios dandole de comer en la boquita aus kikis ahhhhhhhhhhh
    diosooos este hombre s tan lindo, romntico hermoso sexy ahh
    cariñosos con su kikis y seguro ella tbmahh
    viva el amorr viav robstennn forever and ver togther 100000000%
    team kikis, rob, robsten

    ResponderBorrar
  12. Que ternura.....=)

    Pero papas con queso y cebolla?? Mmmmmm lindo hubiese sido una fresa o que se yo...
    Ojala los andivieran cepillo dental a mano porque si no adios romanticismo con aliento....

    ResponderBorrar