10 febrero, 2010

Robert Y Emilie Hablan Sobre "Remember Me" En ET

Gracias a ET Online vía RPLife




La estrella de “The Twilight Saga” Robert Pattinson se muestra romántico en su nueva película “Remember Me”, y habla con ET sobre la primera impresión que tuvo de su sexy co-estrella Emilie de Ravin!

“Yo estaba filmando el final de una de las películas de “Twilight”, “New Moon” , en Italia y nosotros estabamos haciendo el casting para (“Remember Me”),” él explica. “El director dijo: “Creo que he encontrado a la chica, creo que la encontrarás muy interesante”, y me envió este e-mail con la cinta de su audición.

“Mi conexión a Internet era tan lenta que sólo podía obtener el principio, que era donde ella actuaba como confundida durante unos 35 segundos,” continúa Robert. “Ella estuvo realmente divertida, ya sabes, como desubicada y ese tipo de cosas muy carismáticas - pero yo a su vez no sabía que ella estaba perdida, yo pensé que estaba haciendo la escena e improvisando un poco en ella mientras la hacía”.

En los cines el 12 de marzo, “Remember Me” sigue a Robert en su lucha por ganar la atención y el respeto de su padre (interpretado por Pierce Brosnan) y cae de cabeza en una relación romántica con una extraordinaria, y excéntrica chica, interpretada por Emilie.

Sintonice ET el miércoles por la noche para un primer vistazo al clip de la película!

You can read it in english here!
Por Mila Feb.10.2010

No hay comentarios.:

Publicar un comentario