31 marzo, 2010

Dakota Fanning y Kristen Stewart son amigas inseparables

Gracias a Entretenimiento prodigy
La actriz Dakota Fanning ha reconocido que Krtisten Stewart se ha convertido en su nueva mejor amiga, después de trabajar juntas en la película 'The Runaways'.

“Kristen es una de mis mejores amigas en la vida ahora. Hablamos de todo y disfrutamos mucho de la compañía de la otra”.

“Yo no podía pedir una mejor persona a mi lado mientras yo hacía un papel más adulto en The Runaways. Ahora, siempre que podemos pasamos tiempo juntas. Nos vamos de compras o simplemente salimos a cenar”.

Dakota Fanning, de 16 años, interpretó el papel de Cherie Currie en la exitosa película, mientras que Kristen Stewart, de 19 años, asumió el papel de Joan Jett.
Por Fabrob 31 de Marzo del 2010

3 comentarios:

  1. Pues que padre que sea hayan hecho tan amigas, ojala pronto vuelvan a trabajar juntas en otro proyecto diferente a la Saga...

    Son lo maximo, pero .... YA QUIERO VER THE RUNAWAYS!!!

    ResponderBorrar
  2. xxbrendaxx i love youu robbb y robsten31 de marzo de 2010, 3:41 p.m.

    yo tmb anonimo dakota si me cae muy bine se no ta buena poersona
    no como nikki mala
    envidios argg
    te amo kris
    y si ojala y vuelvan atrabajr jutnos
    ahh the runawyas ojala s estrene awuqi vopi corriendo a verlaa
    team kristen foreverrrrr alwsyss

    ResponderBorrar
  3. aAaA vaLLa GorDa... cN ke Asi EstaMos... ajajá! JaJaJa nEeE ke BN ke sS taN aMiGas, OjaLa Ke No paSe Lo MisMo ke Kn NIkKi! tAMo Mi gOrDa!!!

    ResponderBorrar