09 marzo, 2010

Editorial APOYANDO A ROB EN REMEMBER ME







Hola a Todas a nuestras Fieles seguidoras

Esta editorial es para pedir su apoyo ya que todas somos fans de Robert Pattinson
Según los datos que ha proporcionado Fandango , la venta de boletaje para el estreno de la película es si acaso de apenas 7 millones ,es muy poco.


Y los críticos del cine empiezan a hacer declaraciones no muy favorables para Nuestro Amado Actor Robert Pattinson dejándolo mal parado y diciendo que pudiera ser un Fracaso terrible
Este es el primer proyecto de Robert después de la Saga de Twilight es como la GRAN prueba , Robert tendrá vida después de la saga??? Eso depende de nosotras
Es por eso que queremos invitarlas a que apoyen a Rob en Remember me , he inviten a sus amigas, familia , novio o esposo a ir a verla


ROB es un excelente actor y merece todo nuestro apoyo
Se que muchas de ustedes se niegan a asistir por ver a Emile de Ravin con Rob pero recuerden que es trabajo , es actuación que no siempre estará trabajando con Kristen .


Gracias de verdad por su tiempo solo tratamos de hacer conciencia ya que todo el staff estamos preocupadas por esta situación
Por una Larga vida a Robert Pattinson!!!!

Gracias a JP por el mail

15 comentarios:

  1. chicas me han puesto triste no es posible por dios claro que yo lo apoyo y vere su pelicula con toda mi familia y mas de tres veces pero no es posible que hablen de fracaso los criticos sin siquiera darle la oportunidad tarados rob mi vida no les hagas caso tu eres unico mi amor y un excelente actor sigue adelante

    ResponderBorrar
  2. Jess Pattinson(Princesa Cullen)10 de marzo de 2010, 12:05 a.m.

    GRACIAS CHICASSSSSSSSSSS MILLLLLLLLLLLLLLL GRACIAS DE VERDDDDD LES JURO Q ESTOY LLORANDO DE LA EMOSIONNNN, NO SABEN LO PREOCUPADA Q ESTABA CUANDO LEI LO DE LA POCA VENTA Y POR ESO LES MANDE EL MAIL SOLICITANDO SU AYUDA PARA NUESTRO HOMBRE FAVORITO. ESPERO Q CON ESTO SE TOME CONCIENCIA Y TODAS NOSOTRAS SUS FANS VALLAMOS A APOYARLO, NO ME KISIERA NI IMAGINAR LO Q SERIA SI RM FUERA UN FRACASO, EL RESULTADO SERIA PERDIDA DE PROYECTOS Y LO PEOR DE TODO ES Q LOS CRITICOS DIRIAN Q ROB NO EXISTE SIN CREPUSCULO, SE Q ESO A EL LO MATARIA, ASI Q POR FAVOR VALLAMOS A APOYARLO, ES UN GRAN PROYECTO PARA EL Y SE MERECE EL MAYOR DE LOS EXITOS, SOBRE TODO Q SU TRABAJO SEA RESPETADO.

    GRASCIAS MIS NIÑAS DEL STAFF!!! MENTE POSITIVA Y NOS VEMOS EN EL CINE!!!!

    ResponderBorrar
  3. chicas, primero que nada, hasta cierto punto nosotras como fans hemos tneido un poquito de culpa (no todas) ya que algunas niñas no pueden separar robsten de otras cosas,por ejemplo que le tiran durisimo y a la cabeza a esta chica Emilie de Ravin, por dios ella ni vela en el entierro, ademas no siemrpe sera kristen su co-star. pero bno, obvio seria un golpe muy feo para robert que la pelicula fuera mal, y obvio no faltara el medigo critico amarillista que lo atacaria hasta por lso dientes, pero hcicas robert es de esas personas que tiene luz y angel propio, el llego para quedarse, ok le afectara, pero el sabe como levantarse de los fracasos y lo hara ocn intesidad, no creo que sea su caso, como dice la nota, es cosa de darle chance a su interpretacion, lejos de que sea robert el protagonista a mi me llama la atencion la historia y pues yo ire al cine ya que no croe que hagan premiere.... un beso chicas y tranquilas!!!
    esto sladra adelante, ademas se ve que hay bn elenco!!

    ResponderBorrar
  4. niñas tenemos q ir a apoyarlo, juntas jamas seremos vencidas, Que acaso no somos las mejores fans??? ps llego el momento de demostrarle el amor a Rob, asi que ya saben al cine con toda la familia el perro y el vecino, recuerden q es su primer proyecto independiente de la saga y no les daremos el gusto a los criticos mala leche que siempre le han tirado mala onda y se han llenado la boca diciendo que robert pattinson sin la saga no es NADIE, asi q vamos a demostrarles que estan ekivocados, no saben el gusto que me dara cuando la Remember me sea un exito y Rob les tape la bocota a estos criticos!

    LARGA VIDA A ROBERT PATTINSON Y COMO DICE VICKY ROB LLEGO PARA KEDARSE Y DE ESO NOS ENCARGAREMOS NOSOTRAS QUE NO!!!

    ResponderBorrar
  5. Acabo de ver Remember Me. Realmente buena, R-Patz, finalmente llega a mostrar calidad actoral. Acento americano ligeramente mejor que haha crepúsculo

    http://twitter.com/littlewing1975

    "Acabo de salir de RememberMe # y todo lo que puedo decir es AMAZING & Beautiful. Rob es un verdadero protagonista".
    Entonces ...
    "Si esta conversación intresting esta noche con un crítico y que, básicamente, la papelera de rendimiento de Rob."
    Entonces ...
    "Duck (con una F) todos los críticos de esta película fue brillante. Bien hecho AC (Allen Coulter), bien hecho".

    Holy crap ... Remember Me me hizo llorar como un bebé. Pero tengo un cariño nuevo / respeto por Robert Pattinson."

    Yo no esperaba que a todos ... y Rob ... era la perfección! Esta película fue genial, no puedo esperar para verlo de nuevo!"
    Entonces ...
    "Remember Me está más allá de sorprendente. Rob era la perfección. Cumbre realmente me hizo llorar. ¿Cómo diablos fue eso? Gracias Cumbre. AIA, una vez más."

    http://twitter.com/Amywms

    "Acabo de ver la proyección de Remember Me. Es amargamente fantástica".


    Son algunos twi de fanaticos y criticos q la han podido ver en las proyecciones privadas.

    ResponderBorrar
  6. twitter.com / rosalbadri

    Acabo de ver Acuérdate de mí, le encantó, pero me dejó el corazón roto!

    Remember Me fue increíble. Ahora estoy histérica llorando y yo estaba preparada para esto. Hermosa película

    Oh. Mi. Dios. 'Remember Me' era increíble. Simplemente brillante. No hay palabras.

    ResponderBorrar
  7. enserio me dio ganas de llorar por saber k no kieren apoyar a rob pero yo pienso es pork no le an dado mucha publicida en los cines desde meses antes huvieran puesto los cortos en los cines y ademas tambien pienso es pork se va a estrenar en diferentes fechas en todas parte como aki en mexico hasta abril yo me kede con WTF ose donde vivo va a llegar hasta una semana despues y asi en todas parte y mejor lo huvieran hecho un estreno mundial igual para todos

    LARGA VIDA A ROBERT PATTISON

    ResponderBorrar
  8. Yo voy a ir a ver la peli y mas gente q conozco tb... y ninguno de nosotros ha sacado la entrada todavia. Q problema ven los criticos en eso??? Yo es q de verdad q creo q hay gente q por vender dice lo que sea, o q "odian" tanto la saga y a Rob q dicen lo q sea por joder!

    Las criticas q yo he leido en twitter son buenas y la mayoria de gente esta sorprendida por la actuacion de Rob, y el boca a boca es casi mas importante q una buena promocion, asi q estoy tranquila en lo q a la peli se refiere.

    Una cosita me gustaria decir, y no quiero ofender a nadie pero es mi opinion: quien no vaya a ver la peli por no ver a Rob con Emily... o tiene 15 años fisicos o mentales o algun problemilla, pq vamos es de locos hacer algo asi!!! Tampoco va a ir a ver las pelis de Kris pq no sale Rob??? Pues la persona q vaya hacer esto q se despida de volver a ir al cine a ver ninguna peli de Rob y Kris sino quiere verles con nadie mas, pq acabada la saga... no creo q vuelven a trabajar juntos en muxo muxo muxo tiempo.

    Un saludito a todas

    Ena

    ResponderBorrar
  9. yo tmb me he puesto muy triste cuando he leído la nota.
    Tambien es verdad k habia leído por ahí k a muchos críticos les había encantado!!!!!!
    Así k la vere por lo menos 2 veces!!!! va a estar genial!!!!!!
    Llevo esperando por verlo mucho tiempo!!!!!!!!!
    Y arrastrare a mi familia si hace falta!!!!1

    besossssss!!!!

    ResponderBorrar
  10. Pfff pero chicas, k aun no ha salido la pelicula, por lo menos en españa no saldra hasta el 20 largos creo, y las entradas estaban temblando ya de las pocas k kedaban, asi k hemos de esperar a k se estrene en todos los paises, no adelantemos cosas k no son.

    Otra cosita, la pelicula por lo menos yo, no la voy a ver pk salga Rob o Emili ( k me alegra k sea él el actor en lugar de otro, ) pero la voy a ver pk se asemeja mucho a un libro k leí, k se dijo en unprincipio k iria sobre ese libro y luego fué k no, asi k me gustaba antes de twilight robert, me gusta en twilight, y me gustará despues de twilight...

    Creo k yo si soy fan, no la gente k no a ver Remember me pk no sale Kris...

    Enfin.

    1 beso y lo dicho chicas, a esperar

    ResponderBorrar
  11. Es ridículo,absurdo,inmaduro e infantil no ir a ver la película porque no sale Kristen; pero también hay que entender y respetar que hay personas dentro y fuera de este blog que no son fans de Robert Pattinson y, por lo tanto, están en todo su derecho de no ir a verla si no quieren.

    Ahora bien, yo apelaría a aquellas personas que sí son verdaderas seguidoras del actor a que se animen, si no lo han hecho ya, y vayan al cine a ver Remember Me.

    ROBERT NECESITA NUESTRO APOYO MAS QUE NUNCA, pues es su primera película después de la saga Crepúsculo y es necesario cerrarle las bocas a aquellos que quieren hacer daño a Rob diciendo que no es buen actor, o que sin la saga no es nadie. Sabemos lo mucho que vale como actor y como persona, y hay que demostrarlo brindándole nuestro apoyo. Ya sabemos como hacerlo.

    Yo por mi parte, por supuesto que voy a ir al cine a ver Remember Me, Dios mediante. De hecho, tengo pensado invitar a mi madre y a mi abuela también xD.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  12. Lamentablemente aqui en Venezuela ni fecha de estreno tenemos, incluso he estado revisando en los Cines de Colombia y nada (vivo en zona de frontera y se me hace facil ir y venir) y me siento impotente al no poder apoyarlo en este nuevo proyecto, porque estoy totalmente convencida de que esta pelicula muestra al verdadero actor que es Robert, Twilight es una gran francquicia que no permite que los actores puedan lucirse.

    Con respecto a la taquilla, tampoco podemos espera que Remember Me logre alcanzar taquillas como las de New Moon, y esos y que criticos me suenan mas a revistas amarillistas que solo esperan tener un noticia que venda. He leido los Tweet despues del estreno de la semana pasada y ninguno expresaba comentarios negativos ni de la pelicula ni de sus actores.

    Espero que la taquilla pueda repuntarse para estos dias, ahora solo esta en preventa, y logre superar las espectativas de los que lamentablemente se basan en la recaudacion para valorar una cinta y sus actores. Espero tambien que las verdaderas fans logren callar estos absurdos comentarios con el respaldo que se que le vamos a dar.

    Por mi parte solo me queda decirles a las chicas que pueden asistir a los cines a ver la Pelicula, que lo hagan y que dejen a un lado esa actitud absurda de no ir solo porque no esta Kris, recuerden que el es actor, y su exito depende no solo de capacidad para desarrollar un personaje, dependen tambien de la taquilla lamentablemente, y por ser joven se que le puede afectar un poco la poca aceptacion de su nuevo trabajo.

    Evitemos que le suceda lo mismo que a Leonardo Di Caprio y a Zac Efron, esforcemonos para que el sea la excepcion, que sea diferente y logre resaltar como siempre lo ha hecho.

    Remember Me...es el titulo de la pelicula, recordemos que es Robert Pattinson, EL ACTOR y no solo Edwar Cullen el vampiro perfecto de la Saga.

    ResponderBorrar
  13. bueno yo lo apoyare y estoy de cauerdo con lasniñas del satfff no siempre vamos aver a ropbert trabajando con kiikis--el puede trabajar con muchass niñas mas--yo isnceramente digo ami no me simpatiza emile pero no me refiero en lo laboral o por que trabajo con rob yo --solo se que ella ni me va ni me bien mejor dicho no me importa-peor eso no significa que por eso deje de apoyar aun hombre que se merece ser reconocido por su buen trabajo y no jusgado por su vida privada--yo apoyare arob siempre--el es buen actor y buen apersona-y los que hablen mal-ps que se vayan a ......
    no mesclemos-trabajo-con vida privad--o crepusculo-saga--con las proxiams peliculas d erobert--si en relaidad lo queremos -como actor--ps apoyemoslo en todo--y dejar los celos aun lado---por mi parte asi lo are---solo de pensar que la carrera de mi niño rob pude truncar--me dan unas ganas imensas de llorar --no i eso no lo permito--el triunfar y dmeostrara al mundo --lo que realmente es.....=S
    viva robbbbbbbb
    viva robsten
    patty
    apoyo arob hasta el infinito y mas alla

    ResponderBorrar
  14. Hay ke triste me puse cuando lei está nota...

    Pero era de esperarse este tipo de publicaciones y comentarios entorno a Rob, lo ke kierern es vender, y ver ke sus "pronosticos" son ciertos, pero obvio eso no lo vamos a permitir, de ninguna manera. Hay ke apoyarlo hasta el cansansio, ir la peli mil veces si es necesario, en lo personal yo lo haré, la Emilie ni me va ni me viene, yo iré para apoyar a Rob, aunke los demás piensen ke estoy loca, como me pasó con NM jajaja.

    Este es el momento de demostrarle a Rob las fans ke tiene, de demostrarnos y demostrarles a los demás las fans ke somos, ke somos capaces de cualkier cosa, y ke ROBERT PATTINSON tiene a las mejores fans del mundo (uyy creo ke me oí como candidato jajaja).

    Aunke akí en México se estrena el 2 de abril lamentablemente, yo estaré ese día en primera fila para apoyarlo, y me llevaré a mi madre, y a todo akel ke se kiera subir al barco de Robert Pattinson jajaja.

    Nati Pattz, guerrera incondicional del batallón encabezado por Robert Pattinson jajaja.

    ResponderBorrar
  15. xxbrendaxx i love youu robbb y robsten10 de marzo de 2010, 11:21 p.m.

    ahh voi a llorar
    obvio que vamos a apoyar a rob el es un gran actor y si va a tener vida despues de la saga somos unas fieles seguidoras fans de el no lo vamos a dejar asi no mas nosotras lo amamos y vamos a ver su pelicula q enserio cuando la vea voi a llorar como una condenada ahhh
    es el mejor actorrr es grande y mucho apoyarlo siempre
    y emilie solo es su co star nada mas aunq no me caiga de maravilla pero bueno pues el tiene calidad actoral y esa peli va a ser la mejor muy buena
    si tien las mejores fans
    vida larga a robert pattinsonn
    te amoo

    ResponderBorrar