02 abril, 2010

ENCUESTA DE LA SEMANA!!!!!!! ULTIMO DÍA!!!!!

HOLA NUEVAMENTE A TODAS NUETRAS AMIGAS DEL BLOG!!!

COMO CADA SÁBADO TENEMOS UNA NUEVA ENCUESTA PARA SABER LA OPINIÓN DE LAS FANS. EN ESTA OPORTUNIDAD REALIZAREMOS LA MISMA PREGUNTA DE LA ENCUESTA ANTERIOR, PERO CAMBIANDO EL PROTAGONISTA, ASÍ QUE LA ENCUESTA DE LA SEMANA ES:

¿QUÉ LOOK DE PELÍCULA DE ROBERT PREFIERES?

TENEMOS 6 ALTERNATIVAS:

1) HARRY POTTER Y EL CALIZ DE FUEGO.

Image and video hosting by TinyPic


2) HOW TO BE

Image and video hosting by TinyPic


3) LITTLE ASHES

Image and video hosting by TinyPic


4) THE TWILIGHT SAGA

Image and video hosting by TinyPic


5) REMEMBER ME

Image and video hosting by TinyPic


6) BEL AMI

Image and video hosting by TinyPic

AUNQUE DE ESTA ULTIMA HEMOS VISTO POCO, LA VERDAD CREO QUE ROB SE VA A VER MUY, MUY, MUY RICO!!!

A VER SI ESTA SEMANA TENEMOS MAS VOTOS......RECUERDEN QUE TIENE HASTA EL VIERNES Y QUE LA ENCUESTA ESTA DEBAJO DEL CONTADOR DE ECLIPSE.....BESOS!!!!

POR KOKOIKA

MARZO - 27 - 2010

11 comentarios:

  1. sinceramente esta votación me crea un conflicto...
    amo a rob haciendo de edward cullen y me parece super hiper sexy...
    pero en RM es 100%robert,así que me encanta...pero en bel ami con esa ropa me mata...no lo sé pero me parece que me quedo con el look de la saga....por poquito y cuasi empatado con RM...

    aledeuruguay

    ResponderBorrar
  2. NUESTRO INGLESITO SE VE LINDO EN TODAS LAS FOTOS, PERO DEBO DECIR QUE MI VOTO ES PARA REMEMBER ME, ESE EL EL CON SUS INFALTABLES CAMISAS A CUADROS, GUAPISIMO.

    ResponderBorrar
  3. ale de Urugay estoy contigo

    XD no puedo decidirme!!!!!!

    me encanta en todas, estoy peor, lo veo para decidirme y entro en mas conflicto y si hubieran puesto la de BAD MOTHER'S HANDBOOK wow es tan tierno.

    señoritas del staff hubieran puestola opción de me gusta en todas, así no estaría en conflicto, no puedo votar por que de verdad cada look le queda magnifico... lo siento no puedo decidirme!!!!

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderBorrar
  4. la ultima me parece mas hot!!.. aunque amo la de edawrd cullen... nos la pones dificil jeje

    ResponderBorrar
  5. Te falto incluir el de Vanity Fair aunque es muy corta su aparicion se ve tan HOT. bueno.... Amo a Edward y edward en Twilight se veia muy hot... pero en New Moon se ve como un viejo.... En cambio en Remember Me DIOS ese hombre es perfecto en cada instante de esa pelicula sin ecepcion alguna!

    ResponderBorrar
  6. OMG en Bel Ami definitivamente ahhhh me quita el aliento

    ResponderBorrar
  7. ame su look en remember me

    ResponderBorrar
  8. me gusta mas en remember me! se vas mas natural

    ResponderBorrar
  9. No debería concursar el look de Edward pues de lejos será el favorto de todas, habría que ver solo entre las otras opciones, a ver cual otro look de Rob nos gusta también.
    Pero creo que este hombre podría pintarse el pelo de verde y seguir viendose como un dios...

    ResponderBorrar
  10. remember me definitivamente!!!!

    ResponderBorrar