17 marzo, 2010

Kristen Stewart Habla sobre Amanecer y Quedar embarazada!


Ustedes probablemente saben que en la cuarta pelicula de la saga de twilight, Bella tiene un bebe. en una entrevista de Fearnet con Kristen ella platico acerca de quedar embarazada y ser una mamá.

"Oh dios mí", respondio ella " Yo no se porque suena tan raro. Todo esto son como golpes en mi cabeza"

La Actriz de 19 años explico " Ahorita estoy tratando de acomodar mi cabeza en todo eso , me pregunto....la manera enque tienen al bebe, es tan tradicional en el libro y a la vez clasica; ella es tan feliz con su bebe. No es como que yo no quiero (hijos) tu sabes. Me encantaria tener una familia- pero no ahora! eso perturba mi cabeza "

"Es algo loco, fuera de lo comun . y lo tendre que hacer muy pronto" ella dijo. "Oh Dios mío, tener que estar embarazada, tener que dar a luz- me pregunto si pondran todo con detalle en la pelicula..."

Gracias a Twilightpoison x la nota !
Publicada y Traducida x Martha

5 comentarios:

  1. aww kristen sera una gran madre :D como bella con edward y como kristen con robert <3

    ResponderBorrar
  2. xxbrendaxx i love youu robbb y robsten17 de marzo de 2010, 9:35 p.m.

    sii seran grandes padres
    como edbella
    y robsten lo maxiiimo
    los amooo
    eeh ella tbm kiere una famiilia felizz como su robb
    robsten aprezzcann

    ResponderBorrar
  3. mmmm kristen te vas a ver hermosa embarazada y mas con ese guapisimo de rob van hacer unos
    excelentes padres amo a robten!!!

    ResponderBorrar
  4. zera genial ver todo ese proseso yo ya lei el libro bueno los 4 y como tiene a reneesme es genial bueno espero que puedan hacer los efectos muy bien

    ResponderBorrar
  5. sos una idiota por que con el padre de tu hijo a quien no le gustaria estar embarazada por mas que sea de mentira. daria todo por estar en tu lugar.ok

    ResponderBorrar