22 marzo, 2010

Kristen y Zac Efron juntos en una pelicula?

Gracias a fiercebitchstew vía Wikipedia

Kristen Stewart y Zac Efron en Backwoods?

Backwoods 2011 es una película de acción y desastres, basada en el de 2012. Backwoods será protagonizada por Kristen Stewart y Julianne Moore y se programará el 12 de agosto de 2011.

Sinopsis

En noviembre de 2011 en Los Angeles, Bree Thompson y su madre Anna se mudan a Nueva York a vivir una nueva vida cuando Bree (Stewart) conoce a un chico en la escuela llamado Alex (Efron) que le dice que el fin del mundo será el 21 de diciembre de 2012 y esta muy cerca.

Protagonistas

* Kristen Stewart como Bree Thompson
* Julianne Moore como Anna Thompson
* Zac Efron como Alex Royce
* Tom Jane como Wallace Royce
* Jimmy Bennett como Max Royce
* Henry Thomas, como Wilmer Barboon
* Tammin Sursok como Willits Tammy
* Don Cheadle como el Sr. Porter Oliver
* Dyllan Christopher como Jake Obama
* Monica Keena, como la Dra. Lisa Shepard
You can read it in English here!
Publicado Por Selito 22 de marzo 2010

19 comentarios:

  1. me parece una pelicula muy comun...lamentablemente no la veo a kristen haciendo esa clase de peliculas....me gusta mas cuando hace papeles mas fuertes...pero bueee por algo hraba elegido la peli

    ResponderBorrar
  2. hombre si la hace julianne moore quizas este bien,,yo confio en que sea buena, kristen no elige peliculas porque sí

    ResponderBorrar
  3. si yo tmb tengo fe en q julian moore es una gran actriz y algo bno debe tener la peli, ia la verems para juzgar la peli....... se imagiinan a zac y a kristen como pareja en la peli????

    lety.....

    ResponderBorrar
  4. Noooo... kristen y efron nooo... no me gusta para nada la idea!

    ResponderBorrar
  5. NO !!!!!!!!!! ZAC EFRON ??? COMO PAREJA DE KIKIS CON LA ENVIDIA QUE LE SIENTE ZAC A ROB ( QUE HASTA TRATA DE COPIARLE EL PELO )
    A ESE NIÑITO LE VAN A DAR UN REGALO YA QUE VA ESTAR MAS QUE FELIZ DE TENER QUE ACTUAR COMO PAREJA DE LA NOVIA ( KIKIS ) DEL HOMBRE QUE MAS ENVIDIA EN EL MUNDO !!!!!!!!!



    AHHHHHH DESTESTO A LA COPIA BARATA DE ROB !!!! MAS CONOCIDO COMO ZAC MELOSO EFRON !!!!

    ResponderBorrar
  6. Siiiiiii!!!!!

    Super, es lo que habia estado esperando pues ahora le toca a ella darse sus besotes con alguien que no sea Rob. Me encanta; muero por que empieza la filmacion de la pelicula.

    ResponderBorrar
  7. Super noticia, me encanta la idea de que sean pareja.

    Zac no es la copia barata de Rob, al contrario tambien es GUAPO, TALENTOSO y SUPER SEXY a dejado de ser un adolecente para convertirse en todo un hombre y un MANGASO que me quiero comer...

    ResponderBorrar
  8. Prefiero verla darse besos con Dakota que con Zac ... pero será, si eligió hacer la peli será por algo...

    ResponderBorrar
  9. Que bueno pues ahora le toca a ella ver mas haya de Rob, besarse y hacer lo q se le antoje con Zac (ojala sea mucho)

    Me encanta la idea, muero pq empiezen las filmaciones jiji.

    ResponderBorrar
  10. JAJAJA , ES VERDAD PREFIERO VERLA BESANDO A DAKOTA EN VEZ QUE A ZAC...LO ODIO

    ResponderBorrar
  11. Wajaja OucH si EsO eS cIErtO Rob sE va a PoNeR cMo LoCo...!!! PrO NaDa Le Gana aL robSteN cHikS...!!! AsI ke No Se preOcUpeN!

    ResponderBorrar
  12. asi soy yop---robert por Dios aparece-- Y ROBSTEN TAMBIEN CARACHO22 de marzo de 2010, 8:24 p.m.

    se preocupan por zac efron --jajjajajajja no me hagan reirrrrrrrrr--por favor --jajja que puede hacer zac jajja no manvhes--zanessa es zanessa y robsten es robsten--
    ustedes son las que empiezan con las dudas--luego estan hechas bolas y de mal humor por los chismes--jajja hay mis niañs--jajjajaj
    que bien que kikis trabaje jej
    pero parece o lei que zac ya esta trabajandoe n otro proyecto--bueno no
    solo queiro ver robsten ahoraaaa

    ResponderBorrar
  13. Anónimo dijo...
    Siiiiiii!!!!!

    Super, es lo que habia estado esperando pues ahora le toca a ella darse sus besotes con alguien que no sea Rob. Me encanta; muero por que empieza la filmacion de la pelicula.

    22 de marzo de 2010 16:56
    ------------------------------------------------
    jajajajaja estoy de acuerdo muy de acuerdo arriba Team Kristen. Jey eeeeee

    ResponderBorrar
  14. QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ASCO NOOO PREFIERO MIL VECES QUE ESTE CON DAKOTA :)

    ResponderBorrar
  15. primero k todo soy Robsten hasta los huesos y mas jajaja, pero al igual k el anonimo tambien pienso k ya era hora de k Rob vea k Kris besarse con otro, él aunk sea actuacion ha besado y "mas" a muchas otras, ahora le toca a Kris jejeje y es trabajo nada mas, Zac no me desagrada ni nada, pero no le llega ni a los talones a Rob y tambien encuentro k le copia todo, pero bueno.......

    y con respeccto a la peli, algo bueno debe tener, sino pork Kris la habria elegido???, ella siempre elige bien y a conciencia, ademas de k cuenta con el plus de Julianne Moore,
    asi k bueno consejo para Rob: vuelve a L.A., pero ya!!! jejeje k ya quiero Robsten de nuevo

    ResponderBorrar
  16. super buena noticia!!!
    claro que esta muy bien que ellos actuen juntos.lo que estaba esperando que kris se bese con alguien mas que no sea rober y que zac efron se bese con alguien mas que no sea vanessa. la verdad me parece una gran noticia por que a mi me gusta como actua kristen y me muero me encanta zac...........
    esta pelicula va hacer un buum
    con dos de los mejores actores jovenes
    kristen.... perfecta
    zac........ perfecto
    =.......... perfeccion
    y por ultimo ( zac efron no es ninguna copia de robert pattinson. zac es igual o mas guapo, talentoso y carismatico que robert..)
    i love zac efron eres el mejor.

    ResponderBorrar
  17. que bien y asi podra responder la pregunta que le hicieron en francia de quien es mas sexi zac o robert? no creen ya robert va a tener una respuesta porque le dijo estoy esperando la respuesta

    ResponderBorrar
  18. st@ sup3r ambos son inkre y my Zack no is kopi4 d naa o nad!3 Rob is dindo y Zack =++++ d b3iio x3ro son xup3r dif3r3ntz hay la p3li ls ah d k3d4r supr...

    ResponderBorrar
  19. Kriss siempre elige las películas porque le gusta la trama y piensa en que el personaje es bueno para interpretar yo miraría cualquier película que ella haga... Kriss sabe porque las elige y si eligió esta pues bueno...

    ResponderBorrar