07 marzo, 2010

La belleza de Kristen

Gracias a kstewartfans.

9 comentarios:

  1. MUY HERMOSA PARA MI EL MEJOR VESTIDO QUE HUBO EL DE SANDRA BULLOK ESTUBO BELLO PERO PARA MI EL MEJOR MEJOR FUE EL KIKIS ESTABA GLORIOSA UN POCO NERVIOSA PERO REALMENTE BELLA

    ResponderBorrar
  2. OMG!!!

    Pero ke belleza de mujer!!!

    Mi Kikis se veía, HERMOSA, BELLISIMA, DIVINA, simplemente PERFECTA.
    Se veía como toda una reina, era la elegancia andando.
    Parece una muñeca de porcelana.

    Todo el día me la pasé pensando en como iba a ir vestida, como se arreglaría, y la neta me dejó con la boca abierta, me dejó sin habla... y creo ke a la mayoría tmb.

    Para mi gusto, solo le faltaron unos aretes para ke enmarcara la cara a la perfección, pero de ahí en fuera, se ve regia.

    Me hubiera gustado ver como habría reaccionado mi RObert al verla, seguro ke ahí se le olvida todo y se le echa encima jajaajaja. Hablando de el, faltó su presencia, su bellaza y elegancia en la alfombra, pero bueee, esta trabajando para darnos un infarto en BEl Ami.

    Ahora confirmo, reafirmo y recontrafirmo el xke Rob está locamente enamorado de esta mujer, a la cual envidio con toda mi alma sniff sniff.

    Nati Pattz

    ResponderBorrar
  3. Kris estuvo realmente hermosa...Rob debe estar super orgulloso...y su vestido me mato.... que espectacular!!!

    ResponderBorrar
  4. ...que raro que no tenia el anillo de onix?? seria para no romper el vestido¡¡¡

    ResponderBorrar
  5. pos a mi el vestido me encanta si no fuera por la arruga o frunce o lo que sea que tiene a nivel de la cadera...lo mata!!!

    pero ella está wapisima igualmente!!

    ResponderBorrar
  6. hermosa-su vestido--y su peinado -wow divino--
    te luciste kikis ---
    vivaa robsten
    patty

    ResponderBorrar
  7. xxbrendaxx i love youu robbb y robsten8 de marzo de 2010, 3:25 p.m.

    la amo dios
    staba hermosisiam divina una reina
    me dejo sin palabras
    no hya descripcion para kris s una belleza
    dios
    sta ufff la mejor vestida del los oscarsss
    te amo
    y viva rosten always together
    amoo su vestido y peinado
    kiero tu vestiiido y kiero ser com ella para ver si me consigoun rob iji

    ResponderBorrar
  8. xxbrendaxx i love youu robbb y robsten8 de marzo de 2010, 3:26 p.m.

    ah ese mawuillje resalta sus bellos ojs dios la amoo

    ResponderBorrar