02 marzo, 2010

Robert Pattinson con Jimmy Fallon (Traducción del "Bothered")



Jimmy: hola soy Robert Pattinson algunas veces algunas cosas me molestan escalo mi árbol y pienso sobre las distintas cosas que me molestan como que exijo mucho y me molesta, ok, entra como un león y sale como una oveja, que diablos significa eso?
Pónganse como animales y péguense a ellos! (esta parte no estoy segura de si es así por que los gritos no me dejan escuchar casi nada :P)
Me molesta!

Rob: hey! Yo no hablo así, yo no se si hablo de esa manera

Jimmy: Tu no sabes lo que estoy haciendo?

Rob: no

Jimmy: Como te hace sentir eso?

Rob: Para ser honesto no se como me hace sentir, un poco incomodo un poco frustrado

Jimmy: Si?

Jimmy: algo como con M tal vez

Rob: No, Tal vez roto

Jimmy: no, tal vez cerca, cerca, pero tal vez, mooo eso es, eso es… te molesta?

Rob: Si, estoy molesto!

Jimmy: Molesto!



Entrevista con Jimmy Fallon

Por Fabrob y Su 2 de Marzo del 2010

3 comentarios:

  1. jajajajajajaja que bueno esta el video de Robert Molesto jajajajaja me encanta las parodias de Jimmy Fallon esta muy bueno y Robert como se agarra del Arbol jajajaja parece un Coala jajajaja que Bello XD

    ATT: Aliz Robsten!!

    ResponderBorrar
  2. es mi imaginacion, o como que rob ya esta como que mas suelto a la hora de dar las entrevistas, mas relajado no???,.... x fa chiks si pueden hacer la traduccion seria perfecto, gracias!!!

    lety..

    ResponderBorrar
  3. xxbrendaxx i love youu robbb y robsten2 de marzo de 2010, 11:44 p.m.

    jaja me da risa ajjajaj bothered ahh rob parece un koala no se agarra muy bine del arbolajajaj pero q risa y la carita q pone al final ahhh me lo como
    rob molesto
    ijij ahi q lindo y jimmy ijij
    ahhsi rob parece mas sulto
    en una de esas y buff dice toodo ahh lo amo
    robsten robsten always together

    ResponderBorrar