31 marzo, 2010

¿Sabes Cómo Quedó Embarazada Bella Swan?

Gracias a fans de Crepúsculo de mas de 30 via twilighters-la


En una entrevista Stephenie Meyer reveló como Edward embarazó a Bella:
La sangre en el es sustituida por el veneno (ponzoña) pero sólo la ponzoña que hay en la boca puede convertir a alguien en vampiro.
Así la sangre necesaria para una erección es sustituida con la ponzoña, los espermas de Edward están congelados y al contacto con Bella humana estos vuelven a la vida y es así como Bella queda embarazada.




Por marcecrepusculo
31 de marzo del 2010

21 comentarios:

  1. me encanta SM ... asi que le creo todo lo que diga y si dice que es por la ponzoña y que al estar dentro de bella su esperma revive... le creo!!.. viva SM!!

    ResponderBorrar
  2. Pues ella es la autora de toda esta fantastica locura asi que pq no creerle...

    Ya quiero ver ECLIPSE!!!

    ResponderBorrar
  3. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me mueeeroo cn su explicacion dios le hago todo a edward ajajja stephenie te amoo

    ResponderBorrar
  4. me dio como asquito hasta en eso steph tiene mucha imaginacion

    ResponderBorrar
  5. q pendejada, q preguntas tan bobas, deveras q imaginacion tan grande. igual es todo imaginacion, la pregunta sobraba, hubiera respondido por obra y gracia de la autora "osea de mi", esa respuesta hubiera sido mejor.

    ResponderBorrar
  6. estuvee engañada todo este tiempoo entonces..?? mm bueno es qe x lo qe lei entendi que edward o mas bn los hombres..no pasan por un cambio fisico en el embarazo x lo tanto es como si fuera normal cmo humano. y que bella es la humana x lo tanto su cuerpo si puede cambiar.. mmm ubiera preferido no enterarme de esa respuesta de SM xqe ahora la pregunta seria xqe los espermatozoides congelados de un cuerpo muerto reaccionan al cuerpo humano?? jajaja mejor me qedo con mi idea.. y no es para tanto no me importa la vdd.. pro cuando empiezen con la promo de la pelii ese va ser el tema a tratar y las criticas seran muy fuertas y algo me dice que nada bueno y eso no me gusta xqe de x si se han empeñado x dejar tan mala esta saga que tanto amo.. U.U en fin.. creo ke el comen de arriba tiene razOn al fin i al cabo es ficcion, fantasia?? y pues al criterio de la autora. asi que los fans debemos estar preparado para el borlote que se hara para la 4ta peli por que el tema central sera ese. la existencia de renessme

    ResponderBorrar
  7. Para Todas las q nos enredamos en la historiia como super Twilighter i nos tomamos el derecho de pensar como si fuera realidad todo lo de Edward i Bella,i los vampiros esta respuesta tiene toda la logiica!!Verdaderamente lo creo muii biiem!!! A mi no me gusta pensar en la historia solo como ficcion asiq esa es mi opinion!!

    ResponderBorrar
  8. JAJAJAJAJAJA... que loca esta stephanie pero bue que bueno que lo esta porque nos hizo adorar la saga con todo el amor... y clarooo los espermatozoides de Edward estan congelados porque el es frio como hielooo... cuando los espermatozoides llegan a una temperatura normal que seria en el cuerpo de Bella, se descongelan y enpiezan su camino al ovulo.. jejejeje CLAROOO.. que imaginacion jeje en serio!

    ResponderBorrar
  9. xxbrendaxx i love youu robbb y robsten31 de marzo de 2010, 3:46 p.m.

    claoer pues ais tiene qser ahh le haog d etood a edwrad jaja
    dioos si sta congelados pero pobre rob cuanod haga esa escena el no e svampiro el ta mas vivito jajaja
    dios q le paasra apuesto a q habra una anecdota ahi ajja
    amo a stephanieeeeee y graia spor crreara a estos perosnajes q me trane loca
    mas a ed y bells ahh temaooooooooooooo sm

    ResponderBorrar
  10. JAJAJAJAJAJAJAJA NO PUEDO EVITAR REIRME JAJAJAJAJAJA ESTEPHANIE ERES UNICA JAJAJAJAJA

    GO TEAM ROBSTEN

    ResponderBorrar
  11. ok Stephenie si tu lo dices yo te creo despues de todo tu fuiste la que escribio esta historia a lo que todas amamos. anoniven

    ResponderBorrar
  12. hahahah tenía esa duda desde hace muchísimoo tiempoo!! :D Que finoo!!

    ResponderBorrar
  13. sii es algoo locoo! Porq se supone que cuando las celulas mueren, mueren por completoo!! y pues... solo se crean celular nuevas cuando la celula ya esta por morir que es con el proceso de la mitosis! D: Bien loco esoo!! Lo que quiero decir con la celula es que el espermatosoides esta compuesto de celulas y pues... si esta congelado esta muertoo? D: Si que van a ver criticas!! >.<

    ResponderBorrar
  14. oh por dios no lo puedo creer siempre discutiamos ese punto con mi hermano y yo llegue a esa conclusion el me decia que no y miren resulto que tenia razon los amo

    ResponderBorrar
  15. el espermatoZoide no esta compuesto de celulas, es una celula ¬¬

    ResponderBorrar
  16. Ok chicas, veannn! si el espermatozoide es una celula no un compuesto de celulas, pero las celulas pueden ser congeladas y no mueren! que es lo que hacen actualmente con el ovulo, lo extraen y lo congelan para luego hacer la inseminacion... cuando se congelan las celulas, se permetuan, no mueren, es muy valido lo que dice Stephanie, y nadie tiene porque criticar, obvio el corazon de edward dejo de latir, se puso frio, lo que hizo congelar los espermatozoides... es loco, pero es valido!

    ResponderBorrar
  17. MMMMMMMMMMmmmmmmmmm... si eso quice decir al momento y por salir rapidoo pss... no me fije "es una celula reproductora" (Rectifico)

    ResponderBorrar
  18. jajajajajajaja es la autora de esa imaginacion nacio robsten asi que le creo

    ResponderBorrar
  19. no chicas ni se emocionen esas partes las kitaran de la pelicula no ven ke es para un publico infantil tambienn!!!! asi ke solo nos restara suponerlo y darlo por echo

    ResponderBorrar
  20. NAGUARA HASTA QUE POR FIN!! TENIA ESA DUDA DESDE MUCHO ATRAS QUE LOCO Y BUSQ POR INTERNET Y NADA POR NO ENCONTRABA UNA RESPUESTA LOGICA PENSANDO COMPARABA Q SI LAS HERMANAS DE EDWARD NO PODIAN TENER HIJOS COMO ES Q EL SI PUDO DEJAR EMBARAZADA A BELLA ... ACLARADO ESTO AHORA TENGO OTRA CURIOSIDAD ENTOCES SI ALGUNA DE LAS HERMANAS DE EDWARD SE RELACIONARA CON UN MORTAL PODRIA QUEDAR EMBARAZADA????????

    ResponderBorrar
  21. aay k bonitho entonses en eclipse si tienen relaciones vdd o may god ya la kiero ber si k si;)



    crepuculo TE AMO♥♥

    ResponderBorrar