23 marzo, 2010

Una charla con... las estrellas de 'Runaways' Kristen Stewart y Dakota Fanning

Gracias a Usa Today
Una charla con... las estrellas de 'Runaways' Kristen Stewart y Dakota Fanning

Después de meses de anticipación, la semana pasada The Runaways finalmente se estreno en ciudades selectas.

Como tu sabes, he visto la película y me encantó. (Trae a tus amigas! Lleva una botella!) Cuando el elenco viajó a través de Austin para South by Southwest, tengo unos minutos con Kristen Stewart y Dakota Fanning para charlar y, sobre todo, hacerles tus preguntas.

Antes de que la leas, tal vez debería establecer la escena: Esta conversación tuvo lugar en una sala de conferencias del hotel, donde las dos estrellas fueron traídas por los publicistas y varios guardaespaldas. Stewart pasó gran parte del tiempo garabateando un pulpo en un bloc de notas.

Después de ocho minutos, fueron escoltadas fuera de la habitación.

Nuestra charla está por debajo. Kristen se llevó el pulpo a su salida.

Yo: Bueno, ya que estamos en el South by Southwest, una cosa que mucha gente quiere hacer es música; que oyen en estos momentos?.

Stewart: Correcto. Escucho The Shins y Radiohead e Interpol. Y vimos a Band of Horses la noche anterior, y fue impresionante, porque son, como, mi grupo favorito ahora mismo. Yo amo a Camera Obscura y Jenny Lewis. Estoy sacándolo (NT. se refiere a que lo está diciendo) - Nunca hago esto! Siempre soy como, "Oh, yo no responderé a esa pregunta".

Yo: Es pesado (NT. se refiere al género de música).

Fanning: Realmente odio esa pregunta. Me asusta, me pone nerviosa. Porque creo que la gente te juzga mucho sobre la música que escuchas.

Stewart: Es tan determinante. Es por eso que la gente quiere saberlo, porque dice mucho acerca de ti.

Fanning: Ellos te quieren clasificar.

Yo: Bueno, ellos son buenos. Y viste, a Band of Horses, casi iba a ese show.

Stewart: Y a Broken Social Scene. En serio te lo perdiste. La chica de Metric salió y tocó una canción con ellos. Un largo, himno y- algo así... Fue impresionante.

Yo: Oh, bien. OK, la siguiente pregunta! Esta es de Lauren: ¿Considerarías estar en una banda a tu misma?

Fanning: Yo no lo creo. Yo sólo puedo cantar o actuar si estoy interpretando a un personaje y soy capaz de esconderme detrás de ese personaje, por lo que tendría demasiado miedo de hacerlo como yo.

Stewart: Me gusta tanto la música. Toco la guitarra, y me encanta tocar con mis amigos. Pero no me gusta la idea de algo mío ... Estoy acostumbrada a hacer películas y, teniendo gente sobre mí. Pero para mí la correcta experiencia de alguien más ahora ... Yo nunca podría estar en una banda. Me siento de la misma manera. Yo sólo podía tocar alguna vez con alguien más.

Yo: Así que no van a lanzar un álbum?
Stewart: Oh, no.
Yo: Aquí está una de Lynn: ¿En qué medida el vestuario, el maquillaje, etc ayuda en el proceso de canalización de estas impresionantes mujeres rockeras?

Fanning: Creo que me ayudó mucho, sólo porque los atuendos de Cherie están allí y únicos para ella. Incluso la forma de la ropa que se hicieron en aquel entonces, sólo porque muchas de las cosas fueron recolectadas- sólo ese sentimiento era cool tenerlo. Me encantaba llegar a ver una foto de ella y luego verme como eso. Siempre he querido interpretar una persona real, así que es genial para mí.

Yo: Julissa pregunta, si iban a formaran una banda de rock en última instancia, con los músicos de hoy y del ayer, a quiénes incluirías?

Stewart: Oh, no. Ya respondí lo de la música que escucho! Ni siquiera puedo empezar a tratar de hacer una banda en mi cabeza. (Risas)

Yo: ¿Tienes a tu guitarrista favorito de todos los tiempos?

Stewart: No. Realmente en realidad no lo tengo. Se necesitaría un tiempo muy largo para mí pensar en el tipo de banda que me gustaría hacer, cómo estarían complementándose unos a otros ... es demasiado cargado.

Yo: Bueno, vamos a pasar a una de Tom: ¿Cuál es la cosa más cool que has recibido de los fans?

Stewart: Obtuve una chaqueta realmente cool una vez. Y yo me estaba congelando, así que realmente necesitaba una chaqueta. Eso fue muy agradable.

Fanning: Siempre, realmente me dan regalos cool los fans japoneses. Ellos siempre me envían cosas muy lindas que no se puede encontrar en Estados Unidos. Usualmente son de Hello Kitty, y me encanta Hello Kitty, así que ...

Stewart: En serio?

Fanning: Si.

Stewart: OK. Eso es tan divertido. (Risas)

Fanning: Tú sabes, como en las papelerías que tienen en las paredes de plumas y cosas así? Me encanta ese tipo de cosas ...

Stewart: Tu eres japonesa.

(Un publicista me dice que tengo un minuto más)

Yo: Caro quiere saber si tu ves tus propias películas.

Stewart: Yo desearía que lo hiciéramos (la proyección de Runaways Austin).

Fanning: La hemos visto en cinco ocasiones.

Stewart: Pero me gustaría que no fuésemos a una porque hemos oído que estuvo realmente grande, se trataba de una audiencia real. No era la gente de la película. Algunos actores son como, 'Oh, yo no voy verme en la película." Pero yo tengo que ver lo que sucedió. Tengo que ver lo que hicimos.

Fanning: lo espero con ansias.
Stewart: Sí, yo también. Tengo que ver todo lo que hago. Pero por lo general es difícil para mí. Y es difícil para mí ver esto, también - como, hay partes que me dan ganas de matarme. Pero me encanta tanto la historia. Y me encanta la música. Así que me gustaría verla.
Yo: tú sabes, la mayoría de las preguntas que tengo para esta entrevista fueron de mujeres, que creo que es genial. ¿Qué piensas sobre eso, y han notado una diferencia entre los fans Twilight y los fans Runaways?

Stewart: Los dos son muy femeninos, que es único en el negocio, porque todo el mundo dice - y es verdad - no hay una gran cantidad de material de mujer para ser impulsada por la audiencia. Yo diría que es algo similar... te faculta a leer estas historias. Me siento como que ambas son historias de chicas muy atrevidas.

Yo: Gracias, chicas.

Nota: The Runaways sale el 9 de abril en el país.

You can read it in English here!

Publicado Por Selito 23 de marzo del 2010

No hay comentarios.:

Publicar un comentario