01 marzo, 2010

Video de Rob en Acces Hollywwod 2


Por Fabrob 1 de Marzo del 2010

2 comentarios:

  1. jajajajajaja mi amoorrr... me alegro la mañana, amaneci un poco depre y este hombre me subió los animos a mil jejejejejeje.. vieron chicas nada de que preocuparse por el comentario de las vaginas:: dice que solo queria hacer un comentario chistoso al respecto para que la gente no se sintiera insultada por las fotos, que hermoso, el estaba pensando en las consecuencias de las fotos y no queria que nos sintieramos mal por la desnudez de las mujeres esas, en fin, no se que fue mejor si la cura o la enfermedad, pero me dio mucha risaaa..
    Me dio risa cuando dice, no se que pensaba, y que alguien le dijo: oye, si estas resentido con las vaginas ellas no tienen la culpa jejejeje.. y el comen de la mama chistoso tamb y la soltada de groseria: Fuckkk jajajajajaja... conste eso no fue lo que dice Él, eso lo dice el periodista cundo no pudo tomar la foto del ique atropellamiento del carro en NY!..
    en fin robert es la cura de todos mis pesares definitivamente, lo adorooo, no hay otro igual

    ResponderBorrar