14 abril, 2010

Editorial: Buscando correponsales para premiere de Eclipse

Hello mundo!!


Como ustedes saben en unos cuantos meses será la premier de Eclipse. Y Robward and Krisella sueña con estar ahí y creemos que puede hacerse tangible ese sueño.

Y como se harán dado cuenta; una buena parte del staff es de México así que es por ello; que algunas chicas del staff hemos decido ir a ver a nuestro ROBSTEN y estar ahí para apoyarlos en ese día especial.

Te imaginas todas las emociones y la adrenalina de esos momentos?


Por eso hacemos una convocatoria para aquellas niñas que estén interesadas en asistir a la premier de Eclipse en Los Ángeles -con tus propios recursos-, puedan participar como parte del staff como enviadas especiales y traer mucha información de nuestros amados Actores Robert y Kristen


Que requisitos necesitas tener??

1- Ser mayor de 21 años.
2- Dominar el idioma Ingles
3- De preferencia ser mexicanas
4- Tener visa y pasaporte vigentes

Favor de mandar tus datos al correo Robwardkrisella14@gmail.com

Nombre Completo
Edad
Ocupación
Lugar de residencia
Por que te gustaría asistir??

El staff se encargara de elegir a la o las candidatas

Por favor no dudes de mandarnos tu información si estas interesada en asistir.


Por Robward and krisella staff

15 comentarios:

  1. quieren ir a estados unidos? jej como si fuera taan facil yo me voy a orlando miami a disney x mis 15 si los veo les aviso :p ajaj

    ResponderBorrar
  2. xxbrendaxx i love youu robbb y robsten5 de abril de 2010, 10:55 p.m.

    ahh disi io encnataod ahh pero tengo 15 años
    noooooooooooooooo
    yo quoe restar ahiiiiiiiii ahh
    xkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderBorrar
  3. ¿Porque solo mejicanas? Lo de mayores de 21 años lo puedo entender por temas de papeleo, según los países.... pero el hecho de restringir a solo mejicanas marca este acto como sectario. AL fin y al cabo la mitad de las visitas son de Mejico y la otra mitad de España....

    Cada vez se le ve más las orejas al lobo...

    Saludos (no cordiales)

    ResponderBorrar
  4. No entiendo por que el anonimo anterior se molesta, es mas rollo que gente de otros paises vayan que las que estan mas cerca que son las de mexico... ademas igual puedes ir, no es que las del grupo solo decidan quienes ir al final cada uno paga sus gastos, asi que vive la vida...

    ResponderBorrar
  5. http://www.youtube.com/watch?v=yezc0N5e-Zs

    ResponderBorrar
  6. primero anonimo 1 es meXicanas no mejicanas u_u y segundo no se si leiste bien pero dice 3- De preferencia ser mexicanas, DE PREFERENCIA! osea que no awebo tienen que ser mexicanas wey! y antes di que las chicas estan tomando consideraciones con las que visitimos el blog porque a nosotros nos queda mas cerca E.U. que a otros paises, es para que otras chicas no gasten mas, pero queda a consideracion de quien quiera ir...
    a mi me encantaria ir! pero no tengo nada de papeleo y tengo 17 añosxddd. solo espero ir, si hacen promocion en el df (yn) saludos

    valeriaa...

    ResponderBorrar
  7. Que pena ser menor de edad valeriaa.... almenos lo podrás ver desde la televisión y si te pegas mucho a la pantalla será como estar allí mismo, ya verás! y que viva Mexico, eso si, si tienes papeles, sino olvídate de entrar en EEUU.

    ResponderBorrar
  8. holisss
    hijole si ke seria un sueñoooo, yo vivo muy cerca de L.A. y cumplo casiiiii todos los requisitos, pero la verdad mi ingles no es de 100% hablado.....mmmmmm podre escribirles y aplicar??jeje

    saludos
    Mayra
    Mexico

    ResponderBorrar
  9. Hola mayra si estas interesadas envia tus datos al correo del blog

    saludos

    ResponderBorrar
  10. es mi sueño.. pero Paraguay esta muuuy lejos y tengo facultad y mil cosas mas! las voy a acompañar telepaticamente!
    diganle a kristen que es mi crush girl y a rob.. bueno ya saben. TEAM ANACONDA(:
    las quiero!!!

    TROMPE

    ResponderBorrar
  11. Perdona anónimo número 6 pero no puedo evitarlo, soy profesora de lingüística y tanto mejicana como mexicana están aceptadas por el diccionario de la RAE (Real Academia de la Lengua Española), de hecho aquí en España se suele usar más mejicana que mexicana.

    Bueno, a aparte estoy muy feliz por Robert y Kristen, sobretodo pensando en lo que les ha costado estar juntos.

    ¡¡¡¡Qué bien por todas aquellas que podáis ir!!!! y qué envidia sana.

    ResponderBorrar
  12. jajajajja aaokii jajja seraas maestraa linguistica yy todoo lo ke kierass peroo aquii en todooo MEXICOO no mejicoo siempre las MEXICANAS seran con X ssii tantoo eress maestraa tambien debes de saber que MEXICOO noo es igual que Españaa y quee en MEXICO escribimos con X !!!

    ResponderBorrar
  13. a me gustariaaaaaa ir..aver aver. tengo 17 años jumm no tengo documentossssssss a.domino el ingles bien poquititito jum y vivo lejosssssssssssssssssssss no no lo puedo creer a..bueno cada cosa asu tiempo..nop
    viva robstennnnnnnnnnnnnnnnnn

    ResponderBorrar
  14. mmmm mayores de 21
    yo tengo 18, vivo a 3 horas de L.A.
    hablo ingles y son nacida alla (pero vivo en México)
    igual voy a ir a la premiere a ver q tal

    ResponderBorrar
  15. AY Woww! Ir a EsTaDoss Unidoss
    Peroo Xqee Masyoress de 21 aÑoss
    Yo tengoo
    14 añoss y m Moririaa X estar con eLLoss
    cumplo con Toodo Menoss La Edadd Q maL JaJaa Ay cmo Amoo TWILIGHT Pero nimodoo

    ResponderBorrar