11 abril, 2010

Editorial: Nuevo Chat!



Anteriormente se había realizado un cambio de chat el cual no resulto muy bien.
Con aquel chat se buscaba su comodidad en cuanto a tamanio, espacio y utilidad, muchas pidieron su "Jurassichat" de vuelta y es el que a estado funcionando desde siempre.

Les pedimos que despejen su mente y se abran a los cambios, esta vez queremos que éste chat se quede permanentemente... Es un chat sencillo y con el que podemos Bannear y expulsar a esas visitas indeseadas que solo vienen a perturbar nuestra comodidad Robsten.

Esta decisión surgio luego de que una Nonsten entrara al chat y deseara la muerte de una de nuestras visitas. Nos parece algo inhumano pero con ésto queremos que entiendan que lo cambiamos por su propia comodidad y felicidad.

El chat nuevo estara arriba del viejo durante un plazo de tiempo.

Cualquier duda que tangan sobre el manejo de éste, haganlo saber en un comentario en este post y aqui mismo responderemos sus dudas.

- Cuando entren al chat, hagan clic en la pestania "Set Name" luego van a "Sign Up" y llenan los datos que les piden: Username (Nombre de Usuario), Password (Contrasenia), y la confirmación de la contrasenia, por ultimo, colocas tu dirección de Email!

Los anonimos que den lata, serán eliminados!


Besos y Mordiscos.
Robward and Krisella -Staff-

12 comentarios:

  1. por fin.... varias de las antiguas que entramos al chat estabamos pensando en pedirles algo parecido... estoy feliz de que por fin puedan escoger quien entra al chat... las quiero staff...

    ResponderBorrar
  2. hola chicas chetos pues amo su pagina pero no me carga el nuevo chat ni siquiera me aparece alguien me podria decir como hacerle para q aparezca sip las amoo :)

    ResponderBorrar
  3. mmmm... la verdad es que no entiendo muy bien el nuevo chat.... soy muy mala para estas cosas...
    como le hago para eliminar lo que me cree, porque me comi una de las letras de mi nombre... y bueno queria eliminarlo
    creo que no sirvo para esto....
    pero me alegraa que hayan querido poner un chat mejor

    ResponderBorrar
  4. qe buenoo qee qisiieron mejorar..! amoo la pag..!!

    gracias chikas.. i aunqe sera dificil acostumbrarme lo aremos x) hahah bsos..!!




    jazzmiin

    ResponderBorrar
  5. chiksss! Dejen el chat viejo! No me gusta el nuevo!

    ResponderBorrar
  6. Ya alguien tiene mi Nick :(.... me gusta el chat viejo pero las felicito a las del nuevo...

    Amo a Robsten y al Staff

    ResponderBorrar
  7. chicas no puedo registrarme, solo lo consiguo temporalemente????

    ResponderBorrar
  8. CHIKAS NO ES PARA BARDEAR XQ LAS SIGO DESDE QE NO HABIA NADIE EN EL BLOG PERO NO ES LINDO EL NUEVO CHAT, HACE ESE RUIDITO INSOPORTABLE Y NO LLEGAS A LEER NADA EN SERIO ES MEJOR CMO EL DE ANTES ES COMO MAS FAMILIAR(L BESOS

    ResponderBorrar
  9. chiiikaas..!! iio kreeoo qe devnn de djar el antiguoo el de nosotras..! 8)) xqe en el nuevo sta raritoo..! ii te pide nombre ii eso i tienes qe poner otro x qe el normal o el qe te gusta no te dja o iia sta usadoo.. :S i en el otro no aii nosotras ponemos kmo nos sentimos i asii ksas eqiiz pero qee nos gustan... iio diriia qe solo aya un chat ii ese es el viejitoo .... pero bueno la decicion la tienen uds pero iio qreoo qe asi stamos bnn.. Osea las antis entran i nosotros las ignoramos kmpletamente o abezces les kntestamos ii iia ... pero siiempre sabemos qe lo acen por dañarnos i iia..! pero anosotras no nos debee de afectarr !! diigoo waa solo son palabreriias..!! bsos

    ResponderBorrar
  10. DEJEN EL VIEJO ! NO LO ENTIENDO AL OTRO
    O DEJEN LOS 2 PERO DEJEN EL VIEJO PLISS
    BESOS

    ResponderBorrar
  11. es una pena porque muchas ya estan acostumbradas, pero estas ultimas semanas vi charlas re subidas de tono, que les pasaba?? o entraba alguna que enloquecia la sala o no se, a mi ya no me asusta mas nada porque ya estoy con unos años ensima...pero creo que fueron bastante ofensivos los dialogos que he leido ultimamente, visito todos los dias el blog y me encanta pero creo que esta bueno preservar el buen ambiente del " barrio" Kary

    ResponderBorrar
  12. es el mismo chat del blog fanfiction??? bueno asi no me registrare de nuevo aca y no podran ocupar mi nombre por q eso pasa ajajajaja pobres muchas se qdaran sin su nick por el registro jajaajajajaja

    es jurassirkchat y es mejor, este chat es muy rapido para este blog q entra demasiada gente, muchas se qdaran sin nick y de por si se pierden no alcanzaran a leer nada...

    todo esto pasa por tomarse bien alucinado a las chicas q entrar para reirse de las q se exaltan como loquitas cuando llegan a decir q robsten no existe, io me rio junto con ellas por ver como todas brincan bien alucinadas creyendo q si las mataran con esas "amenazas" o deseos, el chiste creo q es no tomarlas en serio y reirse de ellas no ponerte a pelear con ellas, pero nada es igual por aca.. asi q nada mas por decir... ojala les funcione esto...

    fuerza rosbten!! no dejemos q las antis nos ganen?? asi es?? jajajajajajjaajajajajajajaajajajjjajajjajaa hay q ser inteligente y reirte no dejar q se rian de ti saludos!...

    ResponderBorrar