07 abril, 2010

ENCUESTA DE LA SEMANA!!!

HOLA A TODAS Y TODOS QUIENES VISITAN ROBWARD AND KRISELLA!!

COMO CADA SABADO TENEMOS UNA ENCUESTA PARA SABER SU OPINIÓN SOBRE UN TEMA EN PARTICULAR....EN ESTA OPORTUNIDAD LA ENCUESTA ES DE EDWARD Y BELLA......AQUÍ VA LA PREGUNTA:

¿CUÁL ES TU BESO FAVORITO DE EDWARD Y BELLA?

TENEMOS 6 OPCIONES:

1) PRIMER BESO

Image and video hosting by TinyPic

2) BAILE DE GRADUACIÓN

Image and video hosting by TinyPic

3) ESTACIONAMIENTO

Image and video hosting by TinyPic

4) CUMPEAÑOS DE BELLA

Image and video hosting by TinyPic

5) VOLTERRA

Image and video hosting by TinyPic

6) HABITACIÓN DE BELLA

Image and video hosting by TinyPic

POR SUPUESTO QUE DEJAMOS AFUERA LAS FOTOS DE LOS BESOS DE ECLIPSE, YA QUE NO LAS HEMOS VISTO COMO QUEDARON, AUNQUE TENGO LA IDEA DE QUE SERAN MEJORES QUE TODOS ESTOS JUNTOS!!!!!

COMO SIEMPRE TIENEN HASTA EL VIERNES PARA VOTAR Y LA ENCUESTA ESTA ABAJO DEL CONTADOR DE ECLIPSE.........BESOS!!!

POR KOKOIKA- ABRIL - 03 - 2010

11 comentarios:

  1. No hay como el primer Beso de ahi nacio Robsten y bueno transmite bastante
    Aunque no se como quedaron los de Eclipse, estoy de acuerdo KOKO creo que esos van a ser mejores xD

    Oh ya quiero ver Eclipse =)

    ResponderBorrar
  2. para mi el primero.... por eso digo q Breaking Down deberia dirigirlo una mujer, para q explote mas esa parte q exist en ellos, chris no lo hiso bien en ese sentido... los besos de NM fueron muy normales

    ResponderBorrar
  3. Pues me gusta el primero, pero tambien el de Volterra y el de la habitacion de Bella (Luna Nueva) aunque sinceramente como q les falto mas o no???

    TEAM ROBSTEN

    ResponderBorrar
  4. ahi a mi me encanto en del estacionamiento, no se por que es expontaneo, aunque también el de volterra que es más pasinal o el del cuerto de bella que es más tierno..........ahhhhhhhhhh quiero besar a rob

    ResponderBorrar
  5. el 1ero xke tenian unas ganas ..........pufff jajaja bueno no se a mi me gustan todos

    ResponderBorrar
  6. EL DEL ESTACIONAMIENTO, CREO QUE ESE BESO FUE MAS ALLA DE LA FICCION, SOBRE TODO CUANDO ROB LEVANTA LA CEJA AL FINAL. DIGO ROB POR QUE ESE FUE EL Y NO EDWARD SU PERSONAJE.

    ResponderBorrar
  7. coincido en muchas cosas...los de eclipse serán mejores seguro recordando las fotos filtradas de la escena en la cama que le ponen a bella en la casa de los cullen...
    pero de estos me gustan mucho el primero obvio....CLARO QUE EL QUE ELIMINARON Y REALMENTE TENÍA QUE HABER IDO ERA MUUUUCHO MEJOR....
    de LN me mató el del cumple de bella cuando la lleva de vuelta a su casa...era como una despedida de edward...Y LOS SONIDOS EMITIDOS POR EDWARD...PUFFFFFF....
    el de volterra fue bueno pero me conmovía más el que filmaron afuera del que teníamos fotos filtradas de la filmación que este que salió en la peli....
    la verdad me quedo con el primero porque la verdad es como el más intenso...el primer contacto de edward con los labios de su "cantante"....

    aledeuruguay

    ResponderBorrar
  8. HAPPY BIRTHDAY KIKI

    http://www.youtube.com/watch?v=yezc0N5e-Zs

    ResponderBorrar
  9. Por favor apunten un voto por cada uno de los besos, es que me es imposible escoger ninguno!! todos me dan un si-se-que! jua jua jua

    ResponderBorrar
  10. para mi el mejor es.....
    todossssssss!!!!!!! osea la quimica que tienen ellos dos es muy fuerte!!!
    transpasa la pantalla.
    no puedo evitar suspirar cuando los veo!!

    ResponderBorrar