01 abril, 2010

Estilos de Kristen

Gracias a Marie Claire


Varios estilos de Kristen, cual le queda mejor que opinan?

"Mujer Felina"

"La Era de Joan"

"Chica Rockera"

"Chica de Ojos Verdes"

"Londres Look"

"Premios Oscar"

"Looks y Hermosos Momentos de Kristen"

"Hermosa en Burberry"

"De Lado"

"En Premiere de LN"

"Chica Runaway"

"Kristen "La Valiente""

"Kristen "De Lujo""

"Diosa de Bronce"

"Algo para recordar"

"Rubia Hermosa"

"Lado Oscuro"

"Rostro Fresco"

"Sello Stewart"

"Cambio de Tono"


Por Kro
Abril.01.2010

15 comentarios:

  1. en la premiere de rmb me

    ResponderBorrar
  2. en algo para recordar estaba hermosa!!

    ResponderBorrar
  3. A mi los estilos que mas me gustan son: "Chica Rockera" Premios Oscar" Hermosa en Burberry" Kristen"La Valiente" "Algo para recordar" Sello Stewart"
    aunque en todos esta uapisima!!! :D

    ResponderBorrar
  4. Ella todo le queda bien xD
    pero me quedo con "Chica Rockera"
    I♥Kk

    ResponderBorrar
  5. me gystan mas ElRockero.El lado Oscuro y El Sella Stewart =) aunq todos les kedan liindos!!!

    ResponderBorrar
  6. Ah y "Sello Stewart" se ve tan malditamente sexy
    (umm no soy lesbiana, pero es cierto xD ella es hermosa y sexy)
    I♥Kk

    ResponderBorrar
  7. jaja escribii cualkiier cosa XD me gustan mas El Rockero.El lado Oscuro y El Sello Stewart =) aunq todos les kedan liindos!!! AHORA SII :p

    ResponderBorrar
  8. Kristen de lujo, y sello Stewart*-* :D

    ResponderBorrar
  9. OOHH MI AMOR GAY ES KRIS!!!
    OOMG! ME GUSTAN TODOOOOOSS,,
    SOLO Q' ME ENCANTOO
    "MUJER FELINA",,
    COMO LE DELINEARON LOS OJOOS SE VEIA WOOW! LE
    RESALTARON MUCHOOS SUS HERMOOSOOS OJOS VERDES,,
    PEROO NO SE TMB ME GUSTA EN,,
    "ALGO PARA RECORDARR" ESE FLEQILLO ME ENCANTOO,,
    HAHA LA VRD ME ENCANTARON TODOOOS,,
    PERO ME GUSTA MAS SU PELO LARGOO Y ALBOROTADOO
    ELLA ES HERMOOSA & SEXY NATURALEMNETE ^^

    ResponderBorrar
  10. JuJu woRdA ke re Guapa pz!!! a mi me gustan tOodoS pero Mis Favoiritos SoN....
    ChiK roCkeRa,
    De lado
    En PreMieR de Nm
    kris de Lujo
    MOmento para RecorDaR
    Diosa De brOnCE
    CambIo de tONo
    JuJU pero cN tODOs Los EstIloS eSta sUPer lInDa
    gOrDiTa tHaMo!!
    P.D vEan la cara ke tenia en los BAFTAS OmG se veia divina pero seguro tuvo una noche movidita Wajaja

    ResponderBorrar
  11. En verdad que en todos los estilos se ve muy linda pues LA QUE ES LINDA ES LINDA!!!

    Pero el que aun me tiene en shock es el de los premios Oscar se veia presiosisima y tambien me gusta el de la premiere de RM pq con su presencia actitud demostro muchas cosas y dijo muchas cosas aun sin haber abierto la boca o no???

    TEAM KRISTEN

    ResponderBorrar
  12. Todos me gustan!!! pues arreglada o no, tiene una belleza para envidiar y realmente se MUY LINDA Y SEXYYYYY...

    Quiero ROBSTEN pues se les extraña mucho o no???

    ResponderBorrar
  13. xxbrendaxx i love youu robbb y robsten1 de abril de 2010, 11:31 p.m.

    si ami me gustan tooodos
    ella maquillada o no es hermosa y super sexy la amoo
    no la puedo describir
    esa belleza q e tiene dioss
    sy si kris ismeore sorprende e sla mas hermosa y sexy una belleza natural
    enseir no hya palabras para ella me falltan muchas palabra spara su belleza interna y externaa
    si quieor robstenn apezcan tortolosss

    ResponderBorrar