23 abril, 2010

Kristen Stewart es criticada por salir fumando en fotos para una revista!

La estrella de Twilight, Kristen Stewart, ha posado para una revista con un cigarrillo en la mano. Ella parece feliz de estar fumando, causando una creciente controversia sobre la propia libertad de elección personal frente a la responsabilidad ser un modelo a seguir por los sus seguidores.

La supuesta novia de Robert Pattinson, Kristen Stewart, es la chica de portada para la edición de abril de Flaunt y está rodeada por el humo en la foto.

Fumar es perfectamente legal y que Kristen Stewart no tiene nada de malo. Sin embargo la actriz está siendo cuestionada porque es una persona a quien muchos seguidores la sieguen y podrían coger su hábito.

¿Te parece mal que Kristen Stewart aparezca fumando en la revista?


Gracias a lunanuevameyer x la nota!
Publicada x Martha Abr-23/10
PD. a mi en lo personal no me importo que saliera fumando.....!!!!

15 comentarios:

  1. Por dios primero la ropa de Coachella, ahora que si sale fumando...por que no pueden entender que las fotos son de promociones de The Runaways...
    Y si sale fumando que!? No por eso voy a ir a comprarme tambien mi caja de cigarros no?

    Ya deberian dejarla de criticar...

    A mi me encantan estas fotos se le ve muuuy sexy a Kristen :)

    ResponderBorrar
  2. Cada quien es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera!!
    yo a los 14 años aprendí a fumar
    y tengo el mal habito de fumar pero no por ver a un artista quise hacerlo fue por que yo quería saber fumar.
    lo que deben hacer los padres de los Adolescentes es aconsejar a sus hijos sobre el daño Irreversible que ocasiona el cigarro, por que al final cada quien tomara su propia elección en base a conciencia.
    Así que por favor no podemos echar la culpa a un artista por que nos induce a fumar es una tontería cada quien elige que hacer con su vida
    Tener sexo, fumar, consumir drogas. Cada quien toma su elección
    faby

    ResponderBorrar
  3. Mira k somos hipócritas!!!! Medio planeta fuma y el otro medio se come lo k fuman los otros. Si sale Robert fumando es sexy, si sale Kikis se critica. Somos unos sexista y ¿¿¿¿luego pedimos igualdad????? jajaja me da la risa, con estas opiniones tan misóginas seguiremos escondidas detrás de los hombres y luego nos kejamos cuando en las noticias salen malos tratos. Nos va como nostras queremos. SOMOS LO PEOR!!!!!

    ResponderBorrar
  4. Totalmente de acuerdo con tu comentario Faby.

    Porque pensaran las revistas que los fans somos gente no pensante...cada quien toma sus propias decisiones y decide que es lo mejor para su vida.

    Cuando pararan de tanta critica contra Kristen...

    Yo te apoyo Kikis...Idola!!!

    ResponderBorrar
  5. Esto ya es pasarse vamos, a la pobre ya no saben ni porque criticarla, la cuestion es hacerlo. Si la gente fuema es porque le da la gana, no porque un famoso por mucho que lo admire salga en una revista fumando o fume, y si alguien lo hace por eso, es porque no tiene un minimo de personalidad y le falta un herbor.

    ResponderBorrar
  6. ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO CON LOS COMENTS DE FABY Y LOS DEMAS ANONIMOS .
    SIEMPRE PIENSO QUE LAS INFLUENCIAS SON RESPONSABILIDAD DE AQUELLOS Q SON TENTADO HACER INFLUENCIADOS,PENSO QUE ES RIDICULO AQUELLAS PENSONAS Q PIESEN Q ELLA ES UN MAL EJEMPLO O ETC ,HAY QUE FIJARSE Q HAY PROBLEMATICAS MAS GRANDES EN EL MUNDO QUE UN SIMPLE CIGARRILLO, SIENDO MAS RIDUCULO QUE EN NINGUN MOMENTO ESTA PERSONA ES DECIR KIKIS TE DICE Q LO HAGAS.

    ResponderBorrar
  7. Ahora si es el colmo en las estupideces
    que se fijan los perdiodistas, que sale fumando
    por Dios ... Hay actrices que se desnudan para
    publicaciones de revistas y a quien le importa
    estamos en tiempos en que cada quien es libre
    de hacer lo que se le de la gana, el chiste es nada
    mas criticar a kristen , que si fuma , que si se viste
    como hombre, que si no se ríe , total que siempre
    tienen algo malo que decir de ella, a mi en lo personal
    me encantaron las fotos por que se ve súper madura, toda
    mujer!!!!!! No me importa la opinión de este tipo de periodistas
    que lo único que quieren es vender a costa de criticar a las
    personas !!!!!! Amarillismo total y completa basura este reportaje!!!!!

    ResponderBorrar
  8. Pues si te digo la verdad a mi si me importa la opinion de estos periodistas aunke sean amarillos rojos azules o verdes. A lo k voy es a la discriminacion, hay un mensaje de trasfondo en el k te hacen creer k por ser mujer estan mal vistas ciertas cosas, una de ellas es fumar, o ser promiscua.

    ResponderBorrar
  9. cada uno elige que quiere hacer de su vida,kristen es dueña de su persona...ademas en todo caso la revista es la que tiene la culpa ya que ellos son los que estan publicando la foto,como tambien tiene el cigarro en la mano,no es que lo esta fumando....
    pero bueno,creo que nadie van a tener en cuenta a estos periodistas,y todas las fans de kristen siempre estaremos apoyandola

    ResponderBorrar
  10. Chicas, yo no fumo ni bebo, y no me gusta ver a kriss fumar ni a rob... y no soy hipócrita... pero es su vida, si ella decide exhibirse fumando en su vida diaria es su asunto, pero en una publicación donde llega en manos de diferentes chicas o chicos con diferentes edades, criterios y ambientes familiares, pues hay q tener cuidado un poco con lo q muestras y deseas transmitir. Es cierto, q ella es autentica y todo lo q demás gusten, pero así como ella tiene cuidado con su vida privada, considero como madre de una pequeña, q tambien debiera tener cuidado con lo q ella transmite.
    Por favor, no tomen una actitud negativa hacia lo q escribo, sé q la mayoría q escriben son jovencitas de muy amplio criterio, yo tmb lo fui, pero el tiempo nos hace cambiar, y es de sabios hacerlo. Cuidense chicas.

    ResponderBorrar
  11. JAJAJAJAJA OBVIOOO QUE NO ME IMPORTA ♥ (AREA DE FUMADORES) jjejejeje lo unico q me hubiera gustado es q en vez de Marlboro Blanco fuera un Camel Blue que son sus favoritos. Pero es raro porq en la entrevista dice q ella estaba fumando un Camel Blu antes de empezar mmmm entonces porq el Marlboro para la foto :/

    ResponderBorrar
  12. antes que nada deben de recordar que es una sesion de fotos para una revista, en la cual el fotografo plantea su idea y si todos estan de acuerdo se realiza esa sesion de acuerdo a lo planeado (en lo cual incluye la ambientacion. Si estas fotos salieron es por qie al fotografo le parecieron adecuadas para la imagen que querian presentar en la revista!!

    Aparte quetan estupido se puede ser para decir "Si ella fuma, Yo fumo" creo que estamos en otros tiempos y si alguien kiere hacer algo es por que quiere no por que otros lo hagan, y cuando lo hacen por "influencia" una de dos:

    a) simple justificacion para hechar la culpa a alguein mas.

    b) poca personalidad de la persona.

    Asi que por favor dejan de decir tantas estupideces sobre si es mala influencia o no cada kien su vida!!!

    ResponderBorrar
  13. jaja claro0 q no0o0!
    ella se ve geniial!
    y uno fumara si kiere
    no porque ella lo haga!

    leendiixiima kristen!
    ^^

    ResponderBorrar
  14. xxbrendaxx i love youu robbb y robsten23 de abril de 2010, 5:18 p.m.

    osea q estupidez
    q tiene q fume ademas cada quien es dueño de su cuepro acaos la vemso fuando tooodos los dis?
    no entonces normal ademas ella se cuida y
    para mi si e smi ejemplo a seguir yo kieor ser como ella
    ademas fuma y q no es tann malo para mi s eve suoer sexy y fenial
    ademas e sunica y no e importa lo q la gente le diga
    primeor coachela y ahiora esto ademaen cocachel staa suoer lind ay bine yo me visto adi jiji para esas ocasiones

    ResponderBorrar
  15. ya la vdd deberian dejar de criticar a kristen si fuma o no no les pide nada para hacerlo, ni el dinero boca o pulmones cada quein de su vida hace un papalote yo tambn fumo y soy mujer y lo hago por ke me relaja no por ke veo a mil personajes fumando en peliculas o revistas si no por ke esa fue mi eleccion asi como la de ella de hacerlo ya ke todos tenemos esa virtud la libertad de elegir

    ResponderBorrar