15 abril, 2010

Kristen Stewart: "Me Sentí Muy Rara Al Besar A Alguien Mas Como Bella".


Para Kristen Stewart, que de nuevo interpreta el papel como Bella en la saga Crepúsculo: Eclipse, al tener que cerrar sus labios con el coprotagonista Taylor Lautner (quien interpreta a su amigo Jacob) se sintió impar - no solamente porque ella piensa en Lautner como su hermano, pero porque el corazón de Bella realmente pertenece al vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson).

" Me siento muy rara al besar a alguien más como Bella, " dice Stewart. ¿" Yo estaba asi como , ' Qué diablos haces? ' Era una experiencia realmente extraña asi como debería haber sido. "

Gracias a Lunanuevameyer x la nota!
Publicada x Martha-Abr15/10

5 comentarios:

  1. CHANNNN!!!..ajajajajja..Obvio que su corazon pertenece a Edward!!!..(lease ROB! :P)...ajajjaja..Ah!!..nustra niña esta enamorada....tan tiernos son!......

    ResponderBorrar
  2. jaja,,si esk kristen no solo interpreta a bella, se siente bella!!

    ResponderBorrar
  3. Si esque no podia haber otra Bella mejor que Kristeeen! Hasta lo siente igual!La adoro.
    Team KRISTEN!
    Team ROBSTEEEN!<3

    ResponderBorrar
  4. Obvio si siente cariño por Taylor y le ve como aun hermano si ha de ser dificil, aunque espero no sea un megabeso pq ya bastante tengo con eso y pq con su relacion de "amistad" hacen sufrir a mi Edward (el tan lindo, paciente, amoroso, etc, etc...) por eso y mas no es mi libro favorito pero por otras creo q es uno de los mejores libros de la Saga...

    TEAM EDWARD
    TEAM ROBSTEN

    ResponderBorrar
  5. xxbrendaxx i love youu robbb y robsten16 de abril de 2010, 2:13 p.m.

    ah si nuestra nena esta enmoardisisma d su rob
    y si pues ella es genia para bella hasta s siente ella
    y si a ty lo ve como su hermano
    jaj si se habra stido raro
    y si pes porq ya edward q es tan lindo bello pacinete amoroso y todo me o hacen sufrir ahh
    dios te amo kris
    tema robste alwasy together true love
    team edbella

    ResponderBorrar