11 abril, 2010

Pattinson rechaza la declaración de modelo a seguir

Gracias a Sowbiz-News


Robert Pattinson ha desestimado las declaraciones de que es un modelo a seguir para los jóvenes.
La estrella de Remember Me explicó que él nunca elegiría sus papeles sobre la base de: qué mensaje podría enviar a los niños.


De acuerdo con Contactmusic, Dijo: "Esa es una de mis últimas preocupaciones. Creo que es tan ridículo, la gente ejerciendo presión sobre el arte. Creo que los padres deben ser los que le enseñen a los niños."

Pattinson también sugirió que las personas deben ser más abiertas sobre cuestiones controvertidas.

"Cuanto más tratan de esconder ese tipo de cosas, más emocionantes y atractivas son", agregó. "El movimiento de abstinencia es sólo una reacción que tiene a todo el mundo tan obsesionado con el sexo durante los últimos 20 años. Es una locura pensar que la gente joven, cuando sus hormonas están mayormente agudas, de repente son como, 'Oh, yo no quiero nada de eso’. "


You can read it in English here!
Publicado Por Selito 11 de abril

3 comentarios:

  1. No lo digo por esta entrevista en particular, pero yo a este chaval cada dia veo que la fama se le esta subiendo mucho a la cabeza, lo veo que esta muy creido, con lo humilde que era al principio. (en mi opinion).

    si alguien se ofende lo siento, es mi umilde opinion.

    ResponderBorrar
  2. concuerdo totalmente con Rob, es ridiculo pretender ser un modelo a seguir, el no es una estrellita disney, creo que tiempo a tras ya lo dijo y no pienso que sea creido, el hecho de que sea mas arriesgado en los papeles que va eligiendo a mi parecer habla muy bien de el y no tiene que ver con que sea mas o menos humilde, eso denota un gran madures, por eso el y kristen son para mi los mejores de la esta saga.-

    ResponderBorrar
  3. xxbrendaxx i love youu robbb y robsten11 de abril de 2010, 7:20 p.m.

    si anonimo 15:13 concerod contgi
    sonmas amduros los dos y creido no nada q ver si no q esta mas amduro
    y ser un modleo a seguir no pues eso esd edisney

    ResponderBorrar