15 abril, 2010

Poesias- Disculpa-Robsten

Gracias a Maripaz que nos envio estas poesias
Como algunas saben.. en los días que la informacion que ROBSTEN estaba en budapest era solo un rumor, me converti en poeta!
primero va la poesia de disculpas..
Cuando lei la editorial mi corazon hizo paf paf.. lo sentimos tanto chicas del staff
salimos de control, debimos acabar.. lo sentimos tanto lo hicimos sin pensar
nosotras sabemos que las hicimos enojar.. pero ahora solo las queremos abrazar
estar asi me da un poco de melancolia.. ya alegrense que somos todas una gran familia
que robsten se separe nos causaria un gran dolor.. pero perder contacto con ustedes nos da un poco de temor
si robsten no aparece me agarría depresión.. pero pelearme con ustedes me partiría el corazón
ustedes saben que las queremos un montón.. por eso solo resta decirles lo sentimos y perdon
sabemos que comportarnos asi fue una mala acción.. pero no se preocupen, ya aprendimos la lección
SABEN QUE LAS AMO!!!
y ahora staff no me reten! queeee vienen los de BUDAPEST y LEMMONS.

BUDAPEST ♥
rob puede que kristen se encuentre en budapest.. pero mas me gustaria que me pongas del reves!
rob yo espero y espero todavia.. la dulce y tierna fotofrafía
kristen stewart ya salte de una vez.. porque sabemos que estas en budapest
kristen stewart si estas en hungría.. ya salte y danos una alegria
kristen stewart deja de ser arrogante.. ya sabemos lo que hiciste en la casa rodante
kristen stewart ya dile a rob que no sea tramposo.. y de una vez ya salgan de ese pozo
LEMMONS Ѽ

robert robert como quisiera tenerte a mi manera.. y si es posible apretarte la manguera

robert robert como quisiera contigo bailar un bolero.. y si es posible que te disfraces de bombero

robert robert tu caminar tiene onda.. pero mucho mas onda lo tiene tu anaconda
rob rob se que en el amor soy una novata.. pero que lindo seria experimentar con tu batata
rob como quisiera que vengas a paraguay con tu maleta.. pero mas quisiera agarrarte la trompeta
rob decirte hola seria lo logico.. pero mas me encantaria entrar en tu zologico
rob no me importaria morir disparada por un balín.. pero mas me gustaria que me dispare tu piliin
rob que me corten la mano de un machetazo.. pero jamas podria vivir sin tu culazo
rob puede que yo tenga cara de mono.. pero no viviría sin tu helado de cono
rob talvez publicaron una foto con kristen en paris.. pero eso es porque todavia no vieron la de tu "nariz"
rob puede que me asuste un poco el maremoto.. pero mas me asustaria que te pinches el escroto
rob tu amor por mi lo tienes bien oculto.. pero seria imposible si lo intentaras con el "bulto"
rob como me gustaria ejecutar el violonchelo.. pero mas me gustaria saborear tu caramelo
rob con el viento tu pelo se mueve.. pero mas lindo te ves haciendo la 69
rob de disney a mi me gusta tribilin.. pero mas me gustaria mirar tu pinchulin
rob cuando veo, todas tus fotos copio.. pero mas me gustaria enredarte en mis trompas de falopio
rob angarano a kristen le importa un comino.. lo que a ella le gusta es mirar a tu pinguino
rob siempre que pienso en ti voy para adelante.. pero mas me gusta pensar en tu trompa de elefante
rob lo que hay dentro de mi es puro amor.. pero mas puro es lo que hay en tu tambor
rob el chocolate mas rico es el bombom.. pero mas rico seria saborear tu trombon
robert robert.. tu novia al salir nunca usa anillos ni aretes.. pero lo que ella quisiera es tener a tu bonete
rob en bel ami usa su pelo como lamida de vaca.. pero lo que a mi me gustaria es tocarle la matraca
rob se que en el amor soy una novata, pero que lindo seria experimentar con tu batata
kristen stewart haz un poco de caridad y comparte tu sensualidad
kristen stewart ya no te hagas.. sabemos que no llevas puestas tus bragas
kristen stewart juro que no haces un papelon.. porque llevas de novio a semejante bombom

GRACIAS POR HACERNOS FELICES
♥mariapaz TROMPE-POETAѼ
Por Fabrob 15 de abril del 2010

20 comentarios:

  1. Jajajajaja Trompe... Me acuerdo el dia que empezaste con los poemas en el chat jajaja q risaa... Mi Trompe Poeta ♥

    XoXo

    ResponderBorrar
  2. jajajajajaa!!! dios mio! me encanto!! jajajaja...

    peroooooooooooo una duda xD MARIAPAZ sos de paraguay? :D porq yo siii :D jajaja

    ResponderBorrar
  3. KELLY

    jajajajajajaja Maripaz me hiciste reir con tu poema aunque yo mas bien diria que es una oda a la anaconda de rob jajajaja y te agradezco que te disculparas a nombre de todas con las chicas del sitio comparto tu opinion. sigue asi de pervertida que nos haces reir jajajajajaja.

    ResponderBorrar
  4. Jajaja que divertido, la "ODA A LA ANACONDA" como dice Bels me hizo morir de la risa! Como me gusta este blog!

    ResponderBorrar
  5. OH POR DIOS... JAJAJAJA MORI!!! ME ENCANTO!! JAJAJAJAJA HASTA LAS DISCULPAS FUERON SIMPATICAS JAJAJAJAJA!!!

    ResponderBorrar
  6. Jajajajajajaja MARIAPAZ ERES GENIAL. Y PENSAR QUE TE HAS CONVERTIDO EN POETA POR ROBSTEN XDDD JAJAJAJA. NO DEJO DE REIRME ES MUY GRACIOSO XD.

    ASI COMO TE DICE MI KELLY,GRACIAS POR DISCULPARTE CON EL STAFF EN NOMBRE DE TODAS.

    UN BESO PERVER WUAJAJAJAJA.

    ESME

    ResponderBorrar
  7. Jjajajajjaaja me tente, muy bueno Trompe!

    Laar-

    ResponderBorrar
  8. siii no quiero que las del staff se sientan mal
    :( GRACIAS chicaaas! Luly♥Cullen sisiii soy de Paraguay(:
    LAS QUIERO MUCHO

    TROMPE poeta

    ResponderBorrar
  9. jajajajaj.....ese es mi orgulloooo la razon x la k algun dia tendre hijas!! jajajaja

    se les kieree staff recuendenlo...

    cat

    ResponderBorrar
  10. maripazzzzzzzzzz nunca cambiarasssssssssssss

    jajajjaja como ves, me salio en verso tambien

    jajajjajaj

    tqm.

    ResponderBorrar
  11. hola....jajaja buenisimo el poemaaaa maripaz jajaj me encando la parte de "robert robert tu caminar tiene onda.. pero mucho mas onda lo tiene tu anaconda" jajaj me mato d risa todo el poema...
    Staff... Mi agradecimiento y mi cariño por todo lo que hacen por nosotras, Besos y Mordiskos!!!

    ResponderBorrar
  12. TROMPE!!! ME REÍ MUCHO CON LA ODA A ROB!!! ME ENCANTARON TODOS!!!!

    ResponderBorrar
  13. jjajaja q ocurrencia maria paz jajajajaj muy buena
    tkm
    lu!!!!!

    ResponderBorrar
  14. jajajajaa maripaz eres nuestra idolo en el chat jajaja

    ResponderBorrar
  15. jajajajajajajajajajaajjajaja...no puesss..maria paz(pachi) la poeta principal de la pagina..jajajaja es un cago de risa a igual que tu persona..jojojo...

    ahora mas que nunca sos mi amiga pachii..jaja se te quiere un cañon el team lemmon..

    evelyn-team paraguay...

    ResponderBorrar
  16. jajajajajajajajajajaja PACHI..!!! no podes...ya lo lei cientos de veces y cada vez que lo leo me mato de la risa...sos genial en serio..!!! te volviste famosa, ahora ya no me saludaras en la facu jajajaja es broma..!!! segui con los poemas que nos alegran la vida...Team Robsten Paraguay.. Montse..!!!

    ResponderBorrar
  17. jajajaja chicas ya se que algunas saben de mi edad, pero entendi todo lo que puso xd, qisiera saber como se dice esta frase en ingles: kristen stewart juro que no haces un papelon.. porque llevas de novio a semejante bombom
    entendi todo xd me mate de la risa. besos
    Guilletta

    ResponderBorrar
  18. maripaz..eres unica de verdad...ese poemaaa
    jajaja me han matado de risaaa..de verdad mari tu imaginación es única!! hahahahaha xD!!!

    ResponderBorrar
  19. mi pachi trompetanga poeta..jajajaja
    ya te dije mil veces.. me mato de risa.. y gracias por seguir mandandome de madrugada tambien tus poemas..jajajajja
    te qiero pachi
    TEAM CAKE
    TEAM PY
    TEAM LEMMON forever..
    Awante el Triunvirato Lemmon y sus dos discipulas PAchi entre ellas..jajajja
    ah no entiendo una cosa, porque se enojo el staff? o que paso?

    ResponderBorrar
  20. xxbrendaxx i love youu robbb y robsten16 de abril de 2010, 2:35 p.m.

    omg omg si tbm sabran mi edad pero entineod tdiiito
    jaja dios ah maripaz te amooo
    jaja
    robert robert tu caminar tiene onda.. pero mucho mas onda lo tiene tu anaconda
    dios si esa anaocndaq hermos visto en fotos ya qsolokikis lo disfruta uff dios es SEMJANTE ANACONDA JAJAJJ
    omg si y chicas dle staf yot mb las amo y no se sientan mal porfas gracia smaripazpor ladisclpas
    aunq yo no estuve ese dia
    ah dios epro mairpaz teamo jajaja
    y todo es ciertoo

    ResponderBorrar