25 abril, 2010

REFLEXIONES DE UN GUARDAESPALDAS

GRACIAS A ATE_OFIE VIA TWIPICS

Image and video hosting by TinyPic

TRADUCCIÓN:

1° RECUADRO:

ROBERT: Estas ahí, bebé??

KRISTEN: Estoy aquí...

2° RECUADRO:

ROBERT: Estas ahí, bebé??

KRISTEN: Estoy aquí...

3° RECUADRO:

ROBERT: Estas ahí, bebé??

KRISTEN: Estoy aquí...

4° RECUADRO:

ROBERT: Estas ahí, bebé??

KRISTEN: *RODANDO LOS OJOS* ROB... ROB... RELAJATE... ESTAMOS ACA!

GUARDAESPALDAS: Jezz! El la mira como si fuera un alcon! Como si nosotros no pudieramos hacer nuestro trabajo! De verdad? A donde ella podria ir? Ella esta con el por Dios! Maldicion, ellos puedes ser un poco mas obvios? Juntos en un pais extranjero? En su cumpleaños?
(*ojos en blanco.... de nuevo*) Y los mismo zapatos?! Ella, vistiendo su chaqueta? Amigos mi culo! Me pregunto si la gente se compra eso? Estos dos son muy adorables! Tiernos como botones de Chanel!

POR CAMI Y KOKOIKA

ABRIL - 25 - 2010

4 comentarios:

  1. xxbrendaxx i love youu robbb y robsten25 de abril de 2010, 10:41 p.m.

    ajja hermoso jajjaa

    ResponderBorrar
  2. Os habeis fijado que kris retuerce el pie ,ya tambien como rob,,,,,,,,,jajajaj ella solo espera que le salga a ella una pilila tambien o que? botones de chanel.

    ResponderBorrar
  3. jajaj, que buena y que cierto lo que dice el guardaespaldas.."friend? My ass!!!!"

    Team Robsten

    ResponderBorrar
  4. jajajajja muy buena ahhhh jajajjaj siempre me darisa cuando entran a algun lado juntos rob voltea mucho a verla jajajajaja "¿me pregunto si la gente se creera eso?"
    nis

    ResponderBorrar