La tercera parte de la sagaCrepúsculo, titulada Eclipse, estaría lejos de estar finalizada con el trabajo de dirección de David Slade. El cual, al parecer, no es el total agrado de la productora Summit Entertainment. La cual habría llamado a los responsables de las dos películas anteriores para nuevas filmaciones de última hora.
Eclipse, tercera parte de la sagaCrepúsculo, tiene previsto estrenarse el próximo 30 de junio. Su dirección fue del cineasta David Slade. Aunque las cámaras dejaron de rodar hace meses, y ya se han podido ver varios vídeos de la producción, parece ser que se tiene previsto rodar nuevas escenas. Para así mejorar el resultado final de cara a la taquilla de verano.
El rodaje de nuevas escenas no es algo nuevo. Ya que se hizo, con acierto, en El hombre lobo, protagonizada por Benicio del Toro y Emily Blunt. El caso es que ahora se comenta que el director de Eclipse quedaría fuera, o al menos relegado. Ya que se habría llamado a Catherine Hardwicke (directora de Crepúsculo, y actualmente preparando su proyecto deCaperucita Roja gótica) y Chris Weitz (quien firmó Luna Nueva, actualmente en DVD haciendo las delicias de las fans).
Por ahora lo único que parece confirmado del todo es que Robert Pattinson y Kristen Stewart se tendrán que reunir para ponerse (otra vez) en el papel de vampiro y mortal respectivamente, y así satisfacer las inquietudes taquilleras de la productora. Para posteriormente unirse de nuevo a la filmación de las dos películas de Amanecer.
Por cierto, aún no se tienen datos de la opinión de la autora, Stephenie Meyer. Pero se sabe que ella colaboró estrechamente con Slade en la producción de Eclipse. Incluso cediéndole en primicia textos de la novela La segunda vida de Bree Tanner, la cual surge a raíz del tercer capítulo de la tetralogía Crepúsculo.
15 de abril del 2010
No hay comentarios.:
Publicar un comentario