01 mayo, 2010

Collages Twilight

Gracias a Robsten Love



Por Fabrob 1 de Mayo del 2010

4 comentarios:

  1. Me encantan, especialmente el último (L)

    ResponderBorrar
  2. xxbrendaxx i love youu robbb y robsten1 de mayo de 2010, 6:29 p.m.

    si ah adoro esto ahh ese amor se nota e nota y es ebeso y ahhh muero robsten true love always togetherrrrrrr
    aparezcann

    ResponderBorrar
  3. TWILIGHT FUE MEMORABLE, ES UNA DE ESAS PELIS QUE VES, Y VES, Y VUELVES A VER Y NO TE CANSAS... EN CAMBIO NEW MOON VES LOS PRIMEROS 2O MINUTOS Y ADELANTAS TODA LA PELI HASTA VOLTERRA DESPUES JEJEJE!... TWILIGHT ESTARÁ EN MI MEMORIA POR SIEMPRE, ME SE LOS PARLAMENTOS DE TODOS, EN INGLES Y ESPAÑOL... CALCULEN MI NIVEL DE FANATISMO!

    ResponderBorrar
  4. Concuerdo contigo Robert love you....Twilight encierra todo lo que transmite el amor de Bella/Kris y Edward/Rob, Catherin logró plasmar todos esos sentimientos, la lucha interna de Edward, el enamoramiento de Bella, la pasión entre ambos y dió inicio a la relación de nuestra querida pareja. Aunque no es completamente fiel al libro, me encanta y va ha ser, estoy más que segura, la mejor y más recorada de las películas de la saga.

    ResponderBorrar