01 mayo, 2010

EXCLUSIVA! Russell James fotógrafo sabe cómo hacer que K-Stewart & R-Patz sonrían para la cámara!

Gracias a Hollywood Life

¿Quieres ver el lo imposible - Kristen y Rob sonrientes en una sesión de fotos?

Sabemos que es difícil para la pareja de Twilight Kristen Stewart y Robert Pattinson sonreír en las fotografías, pero hemos encontrado una manera de romper su grave racha – buscando al experto en moda y fotógrafo de celebridades Russell James tras ellos! "probablemente tengo que perder a una de mis asistentes" para mostrarles qué hacer, dijo Russell a HollywoodLife.com en la 2da. Annual Bent on Learning Benefit por Alice + Olivia en Nueva York el 28 de abril.
Se trata de "conectividad", dijo Russell. "Simplemente ser real acerca de su enfoque con ellos y no enfocarse en el BS es genial. Ser muy directo, muy real y tratar de conectarse a nivel hermano-hermana. "
Russell, que ha fotografiado celebridades como Tyra Banks, Gisele Bundchen, Naomi Campbell yHeidi Klum ha visto su trabajo aparecer en las portadas de Vogue, Elle, Allure, InStyle, Marie Claire y Sports Illustrated - Así que conseguir que K-Stew y R-Patz sonrían no requeriría el más mínimo esfuerzo de su parte!
Desafortunadamente, incluso si las dos Twilight-res se contraen en ellos:
"Estoy tan enojado y no entro en todos los actos de las celebriades schtick", este es un still, en un lugar que hará K-Stew: Convertir su rostro en el de una campaña de Donna Karan!"
El icono de la moda [Donna Karan] ni siquiera sabía quien era Kristen cuando le preguntamos ayer por la noche lo que ella le haría al estilo/vestido de Kristen si ella tuviera la oportunidad.
Ahora eso es algo que realmente puede hacer fruncir el ceño Kristen!
Publicado Por Selito 1 mayo del 2010

9 comentarios:

  1. Disculpen mi ignorancia... pero no entiendo esta nota, este hombre les a hecho una sesión de fotos o que??

    ResponderBorrar
  2. la verdad yo tampoco la entendi jajaja y eso ke la publique dejenme buscar si les ha echo fotos me suena que a robert si pero a kristen no se

    ResponderBorrar
  3. yo tampoco le entendi juju
    aalguien que lo desifre?xD

    andrea:)

    ResponderBorrar
  4. OK chicas ya busqué y bueno al parecer este fotografo aun no ha echo una sesión con ellos, sólo le preguntaron así de casualidad como le haría él para conseguir que Robert y Kristen siempre esten sonrientes asi que bueeeeee...

    Fue algo así como cuando aqui en Mexico le preguntan a Carmelita Salinas por todo jajajaj

    Saludos y gracias

    ResponderBorrar
  5. Muchas gracias Selito, ahora ya si entiendo...jejej... yo sabia k el staff lo aclararia, gracias!
    Y que pena ya casi me habia hecho ilusiones de que pudiera haber una nueva sesion de fotos de ellos juntos... se hecha de menos otra como la de hasper's bazaar :)

    ResponderBorrar
  6. jajajajaja me dioo risa cuando me dije a mi misma " NO ENTENDI UNA WEA DE NADA" Y luego, luego, entro a dejar mi coment de que no entendi y vi los otros coments de que no entendieron y jajajaja me empecé a reír :P jajajaja de verdad no entendí una mieldita :P

    ResponderBorrar
  7. ahmm listo listo!! ya entendí. Gracias Selito (:

    ResponderBorrar