13 mayo, 2010

¡¡¡FELIZ CUMPLE ROB!!!

Happy Birthday Robert! You are a very important person for me. I think that you are the most perfect man ever. Always with you, always. I really love you :)































Happy Birthday! Te Amooo Robert Pattinson! Att: LuCri!












Muchas gracias a todas las que han mandado sus felicitaciones: Alicia Rodríguez, Renata_Volturi, Belén Piqueras, Lucri, Romi, mlviizariita, Aliz Segovia, Lulitah, Seila y Lokita, Teresa, Marie,NATII, FIORE & ESMESITA, Fany Muñoz, Iselytha , Dana M
Ahora a dejar comentarios y felicitaciones para nuestro Rob!! :D

Por: Robward and Krisella Staff

Mayo, 13, 2010

33 comentarios:

  1. jajajjajajajaja
    la primeraaaaaa.....
    hoy es el duia mas especial.
    contenta de que como un dia de hoy nacio mi ROBERT ...
    feliz cumple

    ResponderBorrar
  2. Feliz cumple Amore Mio!!!!

    Estoy super emocionada, llevo esperando mucho tiempo este día, aunke me da risa el x ke me entusiasmo, ya ke ni ke fuera a verlo jajajaaja.

    Dejando las tonterías a un lado, lo único ke puedo decir es...

    Happy Birthday Rob!!!!!!!!!!!
    De todo corazón espero ke este día (o ayer??? mmmm no lo se jaja) lo disfrute y goze al máximo, ya ke tiene ke celebrar esos 24 sexys años de vida jajaja.

    Le deseo de todo corazón la mayor felicidad del mundo mundial, ke cada cosa ke se proponga y sueñe con cumplir, se realize, xke se lo merece, eso y muuuchisimo mas.

    Agradezco a Diosito x haber hecho a un hombre así, hermoso y perfecto, x dentro y x fuera, pero más el hecho de ponernolo en nuestro camino y saber de su existencia, xke se imaginan ke sería de nuestras vidas sin saber de el??? La mia sera aburrida y trankila jajaa.

    Se ke suena tonto, absurdo y hasta estúpido, lo ke digo, pero es lo ke siento y no me averguenzo, ya ke su felicidad es la mia, su tristesa también lo es, y una simple mirada o sonrisa suya me hace olvidar todo y sacar una sonrisa tonta en mi cara.

    Y lo digo orgullosa: AMO A ROBERT PATTINSON!!!!

    Nati Pattz.

    PDT: Espero ke Kikis le haya dado su buen regalo, ese ke de seguro dura toda la noche jajaja, ojala y haya noticias de ke lo pasaron juntitos, pero aunke no haya, yo confío en RObsten 100%

    Y de nuevo, HAPPY BIRTHDAY AMORE MIO!!!
    Gracias mami de Robert x el maravilloso hijo ke nos regalaste!!!

    ResponderBorrar
  3. ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS ROB!!!!

    Le deseo lo mejor a nuestro bombón inglés. Una vida llena de felicidad junto a sus seres queridos. Que lo pase genial en este día y que cumpla muchisisisisisimos años más y que yo esté aquí para felicitarlo xD Aunque él no sepa de mi existencia :(

    Un besote para él.

    P.D: Eres grande Rob!! :)

    Esme

    ResponderBorrar
  4. Happy B-day Rob
    te deceoo lo mejor
    te amooooo

    ResponderBorrar
  5. HAPPY BIRTHDAY MY ANGEL ROB!!!!!!!!!!
    Te deseo lo mejor del mundo, en tu dia, te lo mereces todo en esta vida por ser el hombre mas increible que he conocido tanto como por la maravillosa persona que eres como por tu hermosura.Que lo pases super bien con las personas que desees que esten a tu lado.I LOVE MY ANGEL ROB!!!!!!!

    ResponderBorrar
  6. para el bombón más hermoso,sexy,simpático,talentoso y humilde que existe en este mundo,FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!....
    Aunque nunca lea estos mensajes me gusta la idea de dejarle estos deseos y sentimientos....lo mejor para él....que se divierta y disfrute junto a los seres que ama(aunque sea junto a la que más nos importa a las robsten...jaja!!!)y que se cumplan todas sus metas,aunque con estos 24 años que recien tiene,bastante bien que le está yendo....
    un beso enorme a la distancia....que aunque no lo reciba todo esto se transforme en una enorme energía que le llegue y sea positiva en su vida....
    TE AMAMOS HERMOSO!!!!....

    aledeuruguay

    ResponderBorrar
  7. simplemente felicidades robbbbbbbbbb

    ResponderBorrar
  8. HAPPY BDAY, ROB!!!!!!! y q la pases de 10, como kieras, donde kieras y con kien kieras, todas las fans creo q deseamos lo mismo QUE SEAS FELIZ!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  9. OMGGGGGG!!! MARIEEEE ME MATASTE CON LA FOTO DE ADRIANITA :'( Q HERMOSAAAA Y SI HOY CUMPLE SU PREIMER AÑITO :)

    ROBERT MI VIDA FELIZ CUMPLEAÑOS... QUE DIOS TE SIGA PERMITIENDO DE DISFRUTAR DE TU HERMOSA VIDA JUNTO A KRISTEN HOY, MAÑANA Y SIEMPRE ♥

    ResponderBorrar
  10. Happy Birthday!!!!!!!! Rob q disfrutes tu día y sea muy feliz no solo hoy sino siempre junto a las personas que t quieren q sigas teniendo exito en todo lo q hagas y q se cumplan todos tus deseos
    t deseo lo mejor

    ResponderBorrar
  11. HAPPY BIRTHDAY ROBERT!! i love you!!

    Que la pases estupendoo! te amooooo :D

    ResponderBorrar
  12. OMG!!!!! es Adriana la hija de SUPERBEBE!!!!! joder casi estoy más emocionada por verla a ella que a Rob! ajajajaj

    ResponderBorrar
  13. Felicidades hermoso!!!! muak

    ResponderBorrar
  14. HAPY B-DAY ,DIVINO, ESPECTACULAR, INGENIOSO, INTELIGENTE ,HERMOSO, TODO ROB Y TODOS LOS ADJETIVOS Q TE DESCRIBEN, SIENDO UNA ANATOMIA INFERNALMENTE SEXY n_n FELICIDADES ROB!!!!!

    ResponderBorrar
  15. MMM xd q puedo decir, gracias a dios a sus padres a el, por q hoy podemos festejar un añito mas de vida de Robert, porq ha traido mucha luz a miles de chikas yo entre ellas. Q se la pase super con sus seres queridos q beba mucho alcohol y cma mucho pastel, lo quiero mucho y lo q mas deseo es sea feliz y realice tdos sus sueños y x supuesto q sea feliz son Kriss wiiiiiiiiiiiiiiiiii.
    Felicidades Rober Pattinson

    ResponderBorrar
  16. FELI CUMPLEEEEEEEE PAPII ♥
    TU HIJA ESMESITA NATII Y FIORE. TE AMO ROB PERFECT SOS HERMOZO

    ResponderBorrar
  17. Feliz Cumple!!!Rob...solo desear de todo corazon que pase un lindo y tranquilo dia y que todos los proyectos que emprenda sean un exito y decirle que en mi tiene una fan incondicional y que lo admiro mucho!!!

    ResponderBorrar
  18. CRISS

    OMGGG FELIZZZ CUMPLEEE A MI AMADOOO ROB Y SU ANACONDA QUE TAMBIEN ES MIA Y DE KIKIS JAJJAJA Y A MI SOBRIIII BELLAAA ADRIII LOS AMOOOOOOOOO GRACIAS HERMANISSS POR MI SOBRIII JEJJEJE

    ResponderBorrar
  19. FELICIDADES ROB!!!! MI AMOR IMPOSIBLE JEJE... ESPERO TENGAS UN HERMOSO DIA Y LO DISFRUTES CON KIKIS JEJEJE... FELICIDADESSSSSSSS ERES UN HOMBRE HERMOSOOOOOOOOOO Y MARAVILLOSO TE MERECES LO MEJOR DEL MUNDO.. TE MANDO MUCHOS BESOTES!!!

    ResponderBorrar
  20. ROBERT:
    FELIZ CUMPLEAÑOS, ERES UN CHICO HERMOSO EN TODOS SENTIDOS, DIOS TE BENDIGA Y SIGUE SIENDO TAN SENCILLO, HUMILDE, GENEROSO Y AMOROSO CON KRISTEN ES JUSTO TU MITAD, ELLA ES EL MEJOR REGALO QUE TIENES HOY, CONSERVALO!!!!!!!!!!!!!!!!
    TE QUEREMOS MUCHO ABRAZOS Y BESITOS

    ResponderBorrar
  21. FELIZ CUMPLEAÑOS ROB, QUE DIOS TE BENDIGA A TI A TU FAMILIA Y ESPECIALMENTE BENDIGA EL AMOR QUE SIENTES POR KRISTEN; OJALA QUE CUMPLAS MUCHOS MAS AL LADO DE LA MUJER QUE AMAS Y QUE DIOS TE SIGA PREMIENDO CON EXITOS Y BUENOS MOMENTOS


    CLAU

    ResponderBorrar
  22. Bueno, quisiera decir tantas cosas de este maravilloso hombre que desde k lo descubri me cambio la vida y la de muchas jejeje, que con solo verlo me alegra el dia, pero solo dire:

    Que deseo k Dios lo bendiga siempre y que sea inmensamente feliz con la persona que quiere (Kris jeje) y con toda su familia y amigos, tenga mucho exito y salud en vida y que siga siendo esa bella persona por dentro y por fuera que es (todavia me acuerdo de cuando ayudo a una abuelita en una escalera :)), por eso
    Happy Birthday Rob, We love you!!!!

    ResponderBorrar
  23. Bueno, quisiera decir tantas cosas de este maravilloso hombre que desde k lo descubri me cambio la vida y la de muchas jejeje, que con solo verlo me alegra el dia, pero solo dire:

    Que deseo k Dios lo bendiga siempre y que sea inmensamente feliz con la persona que quiere (Kris jeje) y con toda su familia y amigos, tenga mucho exito y salud en la vida y que siga siendo esa bella persona por dentro y por fuera que es (todavia me acuerdo de cuando ayudo a una abuelita en una escalera :)), por eso
    Happy Birthday Rob, We love you!!!!

    ResponderBorrar
  24. xxbrendaxx i love youu robbb y robsten13 de mayo de 2010, 3:28 p.m.

    ah dios mio estoy llorando
    HOY ES EL CUMPLEAÑOS DEL HOMBRE MAS HERMOSO CARISMATICO SEXY PERFECTO
    ROBERTTTT
    AHH TE AMAMOS QUEREMOS Q SEAS FELIZZZZ Y TE MAO NO SOLO PORQ HACES DE EDWARD SI NO PORQ ERE SUNA GRAN PERSONA LA MEJOR EL MEJOR ACTOR TOOD EN TI HACES AMARTE Y TOODO AHH
    Q DIOS TE BENDIGA EN TO Y LO HARA POR COMO ERES SI E SLA MEJOR PERSONAAA AH TE AMOOO Q TOD TE VAYA BIEN PROGRESANDO SIENDO LA MISMA PEROSNA BUEA BONDADOS TOOD
    HERMOOS SEYX PERFECTO
    SI Y COMO DIC EMI CLAU Q BENDIGA A TODO ESPECIALMETE EL AMOR DE USTEDES DE TI Y TU KRISSSS ESE AMORRR
    Y MCUHOS EXITOS Y AMENESE SUTEDES Q S ELO MERECEN SON EL UNO PARA EL OTRO SU MITAD TODO
    Q LA PASES SUPER BIEN EN COMPAÑIA DE TUS SRES Q TE AMAN Y CON TU AMORRR DE TU VIDA KRISTEN Q SE MERECNE ESE AMOR INMENNSO BENDICIONES A Y TU FAMLIA OR CREARTE CAMBIASTES NUESTRAS VIDAS Y LA DE TU AMOR TBM AHH TE AMO
    FELZI CUMPLEÑAOS ROBERT EL MEJORRRRRR ACTOR PEROSNA NOVIOOO TOODO
    MUAAA

    ResponderBorrar
  25. HERMOOOSOO
    TE AMO
    AJJAAJ XD
    HBDAYYY
    ^^
    24 AÑIITOOSS
    WOOW!
    ^^

    ResponderBorrar
  26. kiero felicitar a superbb x su bb, es preciosa!! ahora vas a tener a una mini rob en casa, t compadezco con una hijita taurina q caracter!jaja es broma yo tambien soy d ese signo y reconozco q somos las personas mas pensantes y testarudas q he visto, pero divinas!!!!!!!

    ResponderBorrar
  27. feliz cumpleaños para el sol de london y el mio propio eres el ser mas hermoso en todos los sentidos que puede tener un persona en verdad deseo que la pases muy bien y se que tu mejor regalo es ver a kikis con su lenceria espero que asi sea feliz cumpleaños mi chocolatina blanca te amo ROBER THOMAS PATTINSON esto sera por siempre mi vida

    ResponderBorrar
  28. feliz cumpleaños robert eres el mejor y mas hermoso que pases un feliz dia especialmente con kristen cuidate y feliz dia .te quiero muchooooooooooooo ROBERT PATTISON

    ResponderBorrar
  29. Dios! hoy es uno de los días que más he esperado en todo el año.. el día en que finalmente podré celebrar a lo grande los 24 años de vida de este hombre que me ha robado el corazón por completo! Te amo Rob & en verdad espero que todos tus sueños & metas se cumplan, porque se que lograras todo lo que te propones & yo estaré siemopre ahí como tu admiradora apoyandote siempre! Que diosito te bendiga.. lo dire de nuevo T E A M O ! ♥


    PD: Chicas muchas gracias por subir mi foto.. en verdad pense que ya no alcanzaria a verla publicada.. Gracias & hermoso su blog.. el mejor blog ROBSTEN de toda la red! (:


    FanyMuñoz♥~

    ResponderBorrar
  30. hoy es el dia mas especial por ser el cumpleaños del angel britanico feliz cumpleaños te amo cuidate y pasala bien

    ResponderBorrar
  31. hoy es Un dia super especial para nuestro querido robert espero q cumplas muchos años mas te felicito x toda tu carrera eres un joven muy guapo y muchas felicidades es tus 24 años.
    ""FELIZ CUMPLEAÑOS""-.-tkm q la pases super bn q Dios te bendiga y cuidate y sigue adelante.

    ResponderBorrar
  32. Porque apareciste un dia sin previo aviso,
    y mi mundo entero cambio.
    Porque con una imagen tuya mi corazon palpita.
    Porque con tu mirada nitida mi alma brilla.
    Porque tu sincera sonrisa me eleva al cielo.
    Porque con tu hipnotizante voz endulzas mis oidos.
    Porque tu humildad y simpleza me demuestran cada dia,
    que mi corazon no se equivoco al elegirte.
    Porque tu increible inteligencia me sorprende dia a dia
    Porque No amo al personaje, mas si a tu persona.
    Porque tu risa contagiosa llena mi corazon de vida y gozo.
    Porque tu felicidad es mi felicidad.
    Poque tu tristeza es mi tristeza.
    Por todo esto y una infinidad de cosas mas,
    es por lo que TE AMO!!!!!
    HAPPY BIRTHDAY ROB!!!!!!

    ResponderBorrar