25 mayo, 2010

Kristen en la revista Elle en Reino Unido


Gracias a @epnebelle y @quiet_soliloquy vía Twitter


Trad: SÓLO UNA CHICA. Su papel en la Saga Crepúsculo -y su relación con su compañero de reparto Robert Pattinson- han convertido a Kristen Stewart en propiedad pública antes de cumplir los 20 años. Hanna Hanra descubre a la mujer detrás de su papel.














Trad: "La gente siempre me pregunta si estoy saliendo con Rob. ¿Por qué querría que algo que es PRIVADO se convirtiera en ENTRETENIMIENTO para otros?"




Extracto de la entrevista:


Vuelve a coger su iPod, hace una pausa y se muerde el labio nerviosa. 'Esto es lo que quería enseñarte'. Kristen me da su iPod y me muestra una foto. Es un chico que me resulta familiar y que es deliciosamente guapo con un brazo alrededor de Kristen y otro brazo alrededor de Jella, su gato. Sin decir una palabra, vuelve a poner el aparato en la guantera del coche y sube el volumen antes de que yo pueda decir algo.

Por LauraPattz
Mayo 25, 2010

66 comentarios:

  1. esta divina, es una de las chicas que dicen más del momento, se supera a si misma cada vez, nunca hace nada repetido por eso tiene tantos seguidores en todo el mundo

    ResponderBorrar
  2. Guaaauuuu se ve simplemente hermosa, bella, linda y super SEXXXXYYYYYY!!!

    Ojala nos regalen las demas imagenes, pq si esa fue la portada como estaran las demas.

    TEAM KRISTEN

    ResponderBorrar
  3. carolina
    esta hermosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderBorrar
  4. Hermosisima!!! para mi gusto la mejor sesión de todas hasta el momento
    A ver si tenemos suerte do conseguir la entrevista traducida

    ResponderBorrar
  5. Waaaw! esta guapisimaaa! :O
    Ya quiero tener las fotooss :)
    Team KRISTEN !
    ROBSTEEEN <3

    ResponderBorrar
  6. Upss algo que pasé por alto?? dice relación??????

    ResponderBorrar
  7. Pero que HERMOSA! dios sale bellisima. Yo tmb creo q es su mejor shoot hasta ahora y cada vez esta mas linda!

    ResponderBorrar
  8. OK CHIKAS DICE SU RELACIÓN CON SU COMPAÑERO ROBERT PATTISON VERDAD. SI KRISTEN DEJO QUE PUSIERON ESO DEJA MUCHO QUE PENSAR, NO CREEN. SE VE SUPER LINDA COMO SIEMPRE, ME SORPRENDE CADA VEZ MAS...

    ResponderBorrar
  9. el otro día comenté que no me gustaba la sesión de fotos de FLAUNT y mucha gente estaba en desacuerdo conmigo. Dije que no me gustaba su look y que prefería otras sesiones. hubo gente que dijo que eran rompedoras y distintas y que no siempre iba a salir de color rosa y con sonrisa profident. Yo respeto la opinión de todos vosotros, pero cuando digo que hay otras sesiones mejores me refiero por ejemplo a ésta. La foto de la portada o la última son geniales. A mí me gustan sesiones fotográficas con un cierto nivel, pero sinceramente la de flaunt no le hace el nivel de belleza que la niña tiene.

    ResponderBorrar
  10. Vale, y ahora me deja con la intriga de quien era el de la foto para toda la vida: tonta! que se lo hubiera callado o que lo hubiera dicho y ya esta!(no Kristen, si no la reportera) esque parece que lo hacen para chinchar y ya esta! ah que rabia!
    Team KRISTEN y ROBSTENNN!!

    ResponderBorrar
  11. que hermosa!!
    "Es un chico que me resulta familiar y que es deliciosamente guapo con un brazo alrededor de Kristen y otro brazo alrededor de Jella, su gato."
    kristen è dulcissima

    ResponderBorrar
  12. xq kerria q algo privado se convirtiera en entretenimiento para otros????? esa frase es d oro, no dijo no, jajaja m encanto!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  13. xxbrendaxx i love youu robbb y robsten25 de mayo de 2010, 4:16 p.m.

    omg esta hermosisima perfecta la adoro sexy la ejr actriz novia persona mujerrrrrrr ah mega seyx phermosa perfecta esta belleza natural
    y guaa kien es el de la fot?
    mm pbvio q rob
    jaja sera ese arañazo q te rob?
    ah q emocionnn
    robsten true love alwaya together
    y ba otra ves confirmado jaja de q es algo PRIVADOOOO ahh la amoooo
    con razon mi kikis nunca deja el Ipod jaja
    me converti en entrrevistasdora
    le cayo bien la entrevistadora a ami kikis

    ResponderBorrar
  14. pues está muy claro que el de la foto con ella y con su gata es rob. Hay cosas que están tan claras que no hace falta decirlas. blanco y en botella.

    ResponderBorrar
  15. no entiendo en la entrevista dice q kristen le da su ipod .pero para q? si kristen no quiere q la gente sepa q ella sale con rob......a menos q le haya querido enseñar otra cosa y no se dio cuenta de la foto q tenia en ese momento en su ipod..........ajjjjj no entiendo ...alguien me explica? xfaa

    ResponderBorrar
  16. NO SE VE LA TERCERA NI LA CUARTA IMAGEEEEN!

    ResponderBorrar
  17. OMGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!! IT'S ROB BABY...

    ResponderBorrar
  18. http://movies.mtvla.com/movieawards/votar



    aquiii pueden votar sin registrarsexD

    ResponderBorrar
  19. Muy hermosa Kris,me encanto la sesion de fotos, ella salio tan bien, una belleza!!

    y sobre el ipod, no se,sera rob? supongo que si, igual no entiendo con que intension se la mostro a la reportera,como que kristen muestra lo que es suyo jajaja, que envidia a la reportera, yo quiero ver esa fotoooooo

    ResponderBorrar
  20. no creen q si el de la foto fuera rob, la entrevistadora lo hubiera dicho... (ps es lo q todo mundo quiere saber)

    ResponderBorrar
  21. chikas kris no se pudo contener la emocion y no lo penso...simplemente actuo y enseno al novio, osea a quien no le gusta alardear un poco jaja...osea le dijo a la periodista muerete de la envidia mira a mi novio es delicioasamente guapooo osea Rob!!!

    ResponderBorrar
  22. Soy Robsten, lo que mas daria en este mundo es verlos juntos para terminar de cerrar esta página, pero no me dice nada la entrevista,solo nos basamos en suposiciones, Kristen aparece increiblemente hermosa, y me da la impresión que le dio algo de su confianza a la entrevistadora, eso no es usual en ella, bien por eso, pero lo del chico familiar guapo,nose puede ser cualquiera de la familia desde el papa hasta los hermanos, lo siento chicas, aveces quisiera que se dejaran de tantas adivinanzas y hablen claro. Me muero el día en que vea una foto juntos , tomados aunque sea de la mano o un beso , a lo mejor pediré mucho, como una pareja normal, ese día celebrare con una botella de vino y me la tomaré sola , celebrando , hasta mientras guardaré las esperanzas y la botella en mi nevera, hasta que llegue ese día,sino ya veremos que hago con ella. Adoro como ha quedado el blog, sigan así.

    ResponderBorrar
  23. traduzcan la nota completa please...........

    ResponderBorrar
  24. Pues creo q es mas q obvio q si es rob al principio del articulo describio de la misma manera a rob y no una vez si no dos asi q para mi esto es una confirmacion ...de xsi que no necesitamos asi q yo si me tomare esa botella de vino salud!!!... jajaja!! aunque muero por ver una sesion con ellos dos solos Kris se ve super bien en esta sesion Felicidades!!

    ResponderBorrar
  25. ay algo que me parece gracioso, sarcástico, y hasta paradójico en esta declaración de Kristen:"La gente siempre me pregunta si estoy saliendo con Rob. ¿Por qué querría que algo que es PRIVADO se convirtiera en ENTRETENIMIENTO para otros?"

    Kriste, si sales con alguien lastimosamente no tiene nada de privado, porque la palabra "SALIR" implica "ESTAR AFUERA" Tu nuca sales para adentro... ¿o si?

    Automáticamente se contradice. Parece el Chapulín Colorado, sin queere queriendo.

    Debió usar otra oración para enmarcar que quiere ese asunto enprivado, por ejemplo: La gente me pregunta si tengo una relación con Rob...

    Mientras tanto, tu frase original es LOL.

    Con la Photo del Iphod puede ser Rob, o puede ser su hermano, que también es reconocible y conocido en el medio.

    ResponderBorrar
  26. Estaba viendo la entrevista casi completa, no puede ver el resto, pero hay algo que si me llamo la atencion es la forma como al principio lo describe a Rob y es de la misma manera como describe al chico de la foto en el ipod de Kristen con su gato, asi que anónimo, creo que tienes razón, empezare a abrir la botella y creo que vendran mas cosas interesante,tengo la piel erizada, a tu salud, por Robsten!

    ResponderBorrar
  27. ULTIMO ANONIMO PUEDES TRADUCIR QUE DICE AL PRINCIPIO DE LA ENTREVISTA Y QUE SE ASOCIA CON EL CHICO DEL IPOD? NO VEO DONDE ESTA LA TRADUCCION DE ESA PARTE...

    ResponderBorrar
  28. Lo que no entiendo es ¿como si es un tema privado, le va a enseñar una foto especial a la periodista? sabe que la reportera lo iba a revelar, a menos que le haya pedido que no lo dijera?

    ResponderBorrar
  29. Anónimo de las 15:43... Muy buena pregunta.

    ResponderBorrar
  30. es taaan hermosa!!!
    la amo!!!
    el chico del ipod sera Rob? espero =)
    ROBSTEN!

    ResponderBorrar
  31. Nonimo 15:17, no creo que si Kristen le muestra una foto a la entrevistadora y el de la foto sea su papá, la chica responda "Es un CHICO que me resulta familiar y que es DELICIOSAMENTE guapo con un brazo alrededor de Kristen y otro brazo alrededor de Jella, su gato"

    Dudo mucho que la reportera use la connotacion "delicioso" para referirse a su papá" jajajajajajajaja.... aparte dijo que era un "Chico", yo entiendo como chico a un joven, muchacho, etc, no a un señor ya grande...

    y aparte estaban hablando de su relacion con Robert, cuando dice eso que no quiere que sea un entrenimiento para las personas... !pues por eso fue que saco la foto!, no tiene sentido que halla sacado una foto de ella y su padre o hermano, para mostrarsela si estaban hablando de Rob, no de su familia...

    Creo que lo que Rob y Kris intentan hacer es dar a entender que estan juntos, no decirlo... por que cuando les preguntan no niegan nada, en lugar de eso dan a entender lo que en realidad hay...

    en fin, yo me ire a tomar ese rico vino jajaja..

    saludos chicas. ;)

    ResponderBorrar
  32. jum...!!! ¬¬ yo soy 100% Team Robsten...!!! pero tengo una duda...!!! Cuando Kristen andaba con MIke..!!! y le preguntaban si tenia alguna relación con Rob ella siempre contestaba que no...!!! y ahora que ya no está con MIke...!!! dice que es algo privado?..!! creo que que si tienen algo que ver pero no quieren hacerlo TAN publico...!!! Porque si no tuvieran nada entre ellos, simplemente dirián que no...!!! jum...!! eso es algo raro..!!! Por cierto Kris se ve hermosa...!! me encanta su estilo...!!

    ResponderBorrar
  33. SE VE MUY SEXY Y SI CREO QUE ES ROB PORQUE SI FUERA OTRO CHICO YO CREO NO LE GUSTARIA ESTAR ESCONDIDO Y QUE TODOS CREAMOS QUE ESTA CON KRISTEN Y COMO LO DESCRIBE COMO UN CHICO APARENTEMENTE GUAPO Y CONOCIDO NO LO PUEDEN DECIR ABIERTAMENTE PERO LO INSINUAN EL O ELLA RECUERDEN QUE EN OPRAH LE PREGUNTARON QUE ESTARIA HACIENDO UN SABADO POR LA NOCHE Y ELLA CONTESTO QUE ESTA OBSECIONADA CON SU GATO COMO EDWART Y BELLA SE ESCUCHA QUE ROB LE DA RISA NO SERA LO QUE HACEN UN SABADO POR LA NOCHE ESTAR CON ELLLA Y ALO MEJOR AHI SE TOMO LA FOTA CON ELLA Y EL GATO.

    ResponderBorrar
  34. Bueno chicas, opinare despues de todos estos coments:
    1. A kris le gusta la sutileza, supongo que si accedió a tocar el tema, debía ser porque de entrada, contaba con "cierto punto de discreción" de la reportera. si no el articulo se volovería algo sensacionalista, tipo revista OK.
    2. si leen con cuidado el encabezado, se darán cuenta de que "entre líneas", la reportera dice "su relación con su compañero de reparto". A buenas entendedoras... pocas palabras, verdad?

    3. la expresión "privacidad" para ella es algo particular, y ella lo sabe, de hecho creo debe ser chistoso, porque a pesar de todas las "pistas" que tenemos, aun seguimos dudando. desde hace tiempo ya que NO LO NIEGAN, tampoco lo afirman, pero, vamos?? que acaso no es obvio.

    y para rematar, la cereza del pastel... de quién mas podría tratarse el chico de la foto si no de Rob, de lo contrario, porque "hacerse la loca" para no tocar el tema más, y si fuese su hermano, papa, amigo, o lo que sea, sería sencillo mencionarlo, sin problemas...

    conclusión: Robsten vive mas que nunca, y por cierto, ella sale hermosa como siempre...
    Saluditos!!

    ResponderBorrar
  35. a ver, no hay q ser tan inteligentes para esta ecuacion rob + kris = robsten son 2 personas jovenes con todas las oportunidades del mundo y la mayor parte del tiempo libre y fechas especiales la pasan juntos...
    y si creo q le ha mostrado la foto a la reportera, el tema es q no kieren el juego q surg despues, hay muchos famosos q optan x lo mismo, los periodistas sabn todo, pero ante las camaras no lo divulgan o los ponene en aprietos para q confirmen pero nada mas, recuerdo 1 entrevista a scarlet johanson hablando d ryan reynolds (son marido y mujer) y la tia no dijo mas q estamos bien, nada mas, yo creo q eso es valiosisimo y mal q nos pese, q lo conserven,

    ResponderBorrar
  36. SE HERMOOOSAAAAAAAAAAA Y QUIEN SERA EL DE LA FOTO ALGUIEN SABE?PONGAN POR FA LA ENTREVISTA COMPLETA A LO MEJOR HAY MAS COSAS QUE ELLA DIJO EN LA ENTREVISTA QUE NOS DE MAS PISTA DE QUIEN ES EL DE LA FOTO?

    ResponderBorrar
  37. En realidad la foto la enseña porque la entrevistadora le pregunta si tiene mascotas, y Kris saca la foto que tiene con su gata y con Rob. Porque sí, señoritas, es Rob. Por eso Kristen guarda enseguida la foto y sube el volumen de la radio como queriendo evitar que la periodista le pregunte más. Y el porqué ella no dice claramente que es Rob, bueno...supongo que quiere "ser buena" con Kristen ya que ésta tuvo ese gesto con ella de mostrarle la foto.

    ResponderBorrar
  38. me muerooo!! sera rob enserio??? el que estaba ahi en esa foto aaawwww me muero de amor♥
    kris esta divina como siempre
    TEAM KRISTEN 4-EVER
    Guilletta(Argentina)

    ResponderBorrar
  39. SOLO SE VEN LAS 2 PRIMERAS FOTOS Y LAS DEMAS NOOOO....PORFAVOR HAGAN ALGO CHICAS DEL STAFF PLISSSSSSSSSSSSSS

    ResponderBorrar
  40. Anonimo 16:10

    El de la foto es Robert Pattinson, novio de Kristen Stewart.

    Espero que haya quedado resuelta la duda.

    ResponderBorrar
  41. YO CREO QUE ES ROB PORQUE CADA VEZ QUE LE PREGUNTAN DICEN NO Y SIEMPRE CONTESTAN CON OTRAS BROMAS COMO ESTA EMBARAZADA Y SI CADA UN TUBISE UNA RELACION CON OTRA PERSONA YO CREO QUE LE LE FUESE GRACIOSOS QUE LOS HAGAN PASAR POR PAREJA YO CREO QUE NO PUEDEN DECIRLO TAL VEZ POR EL CONTRATO QUE FIRMAN CON KLA PRODUCCTOTA DEL LA PELI PERO SIEMPRE DEJAN CABOS SUELTOS QUE NOS HACEN PENSAR QUE SI ANDAN POR CIERTO ROB TODAVIA TRAE LA PULSERA Y ELLA EL ANILLO SE POR ALGO? PARA DECIR ESTAMOS JUNTOS

    ResponderBorrar
  42. ay chicas!!! opino como la mayoria de ustedes!! o sea... no dice: "si, estoy saliendo con Rob", pero es tan obvio!!
    Ahora la foto ke le enseña a la reportera, tal vez kieren ke poco a poco su relacion sea mas vista, pero tampoco son tan directos y si la reportera no menciono el nombre de Rob (x ke es el) es x ke ella si respeta las decisiones de ellos al no kerer gritar a los 4 vientos ke son pareja!! simple!!
    X cierto, Kris se ve hermosa en la sesion.
    Hey chicas, bebamos juntas esa botella de vino ke nos espera!!

    ResponderBorrar
  43. se ve muy bonita y creo que es rob con ella y su gato por que si fuera su harmano o algun familiar lo diria y como la escondio muy rapido es casi seguro que sea rob y la periodista yo creo que si es discreta se gana que en cualquier otra entrevista posterio ella acepte.no creen

    ResponderBorrar
  44. twitter de la entrevistadora

    http://twitter.com/hannahanra

    ResponderBorrar
  45. Es un chico que me resulta familiar y que es deliciosamente guapo con un brazo alrededor de Kristen.


    FAMILIAR Y DELICIOSAMENTE GUAPO, puede ser Taylor Lautner o Taylor Stewart ¿Por que no dice si es Robert y ya? Para tener algo de que hablar, todas nos estamos matando diciendo "sera robert? o su papa?", eso genera mas publico.

    Pèro me parecio super publicista que enseñara esa foto (Si llegara ser Robert el chico). SI NO QUIERES QUE HABLEN DE TU VIDA PRIVADA, NO HAGAS COSAS QUE DEN PARA HABLAR.

    Y al final todos hablamos de su vida privada, hasta los fans, esto que estamos haciendo a Kristen no le gusta :/

    ResponderBorrar
  46. le pregunto si tenia mascotas y le enseña la foto con la gata y rob? no entendieron? tiene 2 una gata y... una ANACONDA jajaja

    ResponderBorrar
  47. Entonces ahora hay que robarle el Ipod xD
    por cierto.. a mi ya dudas no me caben...para que seguir dandole vueltas al asunto...robsten existe y punto!
    Kris poco a poco se esta soltando respecto al tema...

    ResponderBorrar
  48. no manches!!! como me hicieron reirmeeeeeee
    y mas el el anonimo 16:40 Dios eres una genio jajajajajaj

    PUES COMO QUE PREGUNTAN QUE SI ERA ROBERT???
    DESPUES DE TODAS LAS MANIFESTACIONES QUE HEMOS TENIDO

    Otra cosa al principio la entrevistadora dice:
    el vampiro de 104 años de edad atrapado en el cuerpo de un adolescente e interpretado por el tambien DELICIOSAMENTE GUAPO Robert Pattinson.

    ya vieron el deliciosamente guapo?? quien es el deliciosamente guapo con el que kristen viajo a budapest para pasar su Cumpleñaos???

    Quien es el deliciosamente guapo con el vemos salir a Kristen ???

    Quien a ver quien es??
    y no salgan con Estupideces que es el Taylor Lautner o el Stewart

    EL DELICIOSAMENTE GUAPO ES ROBERT PATTINSON!!!!

    ResponderBorrar
  49. JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA... no se estresen... aqi van los puntos!

    1. al Principio de la entrevistaa la reportera describe a Rob y a Edward como Deliciosamente guapo!

    2. ella dice que el chico de la foto es deliciosamente guapo!

    3. obvio es ROOOOB! vamos es mas Obvio...

    Ahora el probelma aqui es porque.. si paaraa ella es tan importantee porque enseñoo la foto.. eso no lo se, todo mundo sospechaaa...el punto aqui es.. por que no desmienten! OBVIO ES PORQUE ESTAN JUNTOS!

    cuando a uno le preguntan algooo.. como por ejemplo te gusta un chico.. uno respondee no te voy a decir.. porque obvio es ciertoo.. hay mas que un si que un no.. si fuera no simplementee dirias NOOO... y yaa el problema resueltoo.. porque simplementee no desmienten.. JAJAJAJA, por que hay una relacion alli..

    es cierto a veces desespera esto pero la verdad.. las que somos ROBSTEN.. sabemos que eixiste esoo es CLAROOO.. pero porque seguimos buscandoo la confirmacion!???? solo porque queremos callar a las que no CREEN.. aunque la tengamos los antis quedran echar a perder la confirmaaa.. pero tranquilas es OBVIOO estan juntooos! si no ya hubieran dicho el NOO ROTUNDOOO..


    ROBSTEN FOR EVER!

    ____Anna____ chat! = ANA

    ResponderBorrar
  50. Chicas tanta vuelta!!! Es Rob y punto, ella esta con el y punto...

    Ya voy por la segunda botella de vino... :D

    Chicas no veo las fotos 3, 4, 5, 6 y 7. :(

    ResponderBorrar
  51. no puedo ver las fotos :( solo las dos primerasss, he intentado con explorer y mozilla y ninguno carga que depresión buu

    ResponderBorrar
  52. Jaja le comente a la chica de la entrevista en twitter y dice que si juntamos 10 millones de libras nos dice si es jaja, solo esta bromeando y tambien ha estado evadiendo demaciado la pregunta ya es mas que ovbio que es Rob si no simplemente diria que no.
    Dios esto alegro demaciado mi dia aparte de que en las fotos sale super sexy y linda, alguien sabe si las imagenes las puedo conseguir de mejor calidad en otro lado para leer bien la entrevista? se los agradeceria.

    ResponderBorrar
  53. Pues yo quiero que en los MTV Rob al recoger su premio haga como Javier Bardem en Cannes ja,ja,ja.

    ResponderBorrar
  54. toda la razon anonimo de 17:34

    es obvio que es rob, y no puedo creer que todavia esten dudando.

    ResponderBorrar
  55. Chicas aqui pueden ver las fotos:
    http://community.livejournal.com/kstewartfans/1998359.html

    ResponderBorrar
  56. Creo que le mostró la foto para demostrarle a la entrevistadora que hay cosas que son privadas, como esa foto y no tiene por que andar mostrándola al público. No tiene por que andar publicando con quién anda, ni que tipo de relación tiene.

    Otra posibilidad es que pueden haber llegado a un acuerdo sobre el tema y la entrevistadora aceptó a contribuir con el misterio que rodea a esta relación (si es que existe), no me van a decir que esto genera más controversia entre los que creen y los que no creen en la relación.

    Solo nos falta saber el contexto en que Kristen mostrara la foto.

    Pero quién es deliciosamente guapo? Es obvio que Robert entra en esa definición. Ella por su parte sale espectacular en las fotos, que envidia el tono de su piel, se nota muy saludable.

    ResponderBorrar
  57. AHH, ENTONCES EL QUE LE PEGO EL ARAÑAZO A ROB FUE EL GATO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  58. La segunda botella de vino jajajajajaj, vale la pena , claro que es Rob en el ipod con jella y Kristen, no hay que darle mas vuelta.Salud para todas!

    ResponderBorrar
  59. QUE VIVA EL I P0D!!!!!!!!!!!!!!!!

    TEAM I POD STEWART(:

    TROMPE

    ResponderBorrar
  60. AWWWW entonces Kris, Rob y Jella son una linda familia, mi vida... ellos son los padres y usan a jella como su hijo...

    la familia feliz... que hermoso...

    ha se me olbidaba, recuerden que Rob tiene a Patty, osea su perrita, AWWW Mi vida, ella tambien es su hija...

    Osea que son Robert, Kristen, Jella y Patty, awwwww... la familia feliz, los amo jajajaja...

    ojala en otra entrevista ahora Rob le muestre a una entrevistadora su IPOD, mostrandole a su mascota, entonces la reportera describira:

    "Coge su iPod, hace una pausa y pasa una mano por su ya de porsi despeinado y sexy cabello. 'Esto es lo que quería enseñarte'. Robert me da su iPod y me muestra una foto. Es una chica que me resulta familiar y que es increiblemente guapa con un brazo alrededor de la cintura de Robert y otro brazo alrededor de Patty, su perrita terrier. Sin decir una palabra, vuelve a poner el aparato en la guantera del coche y sube el volumen antes de que yo pueda decir algo"

    Soñar es gratis, jajaja, pero ese de la foto que mostro Kris obviamente es Rob,,,

    SALUD CHICASS!!!

    ResponderBorrar
  61. chicas no se se acuerden que en una ocacion que habian dicho que kiki y rob se habian peleado y sacaron una foto de rob con un rasguñon entonces era el del gato esto quiere decir que robsten estan real y que lo unico que falta es que en mtv se den el beso que nos quedaron adeber hace un año, si es rob el de la foto del ipo! ademas se derriten con las miradas que solo unos que se aman derriten todo y la vuelven un eclipse.

    ResponderBorrar
  62. 18:20 de acuerdo contigo del por que mostró la foto; es obvio que es Robert y es obvio que estan juntos.

    ResponderBorrar
  63. TRADUSCAN LA ENTREVISTA PLEASE..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! O SI ALGUIEN TIENE ALGUN VIDEO O LA TRADUCCION PUBLIQUEN EL LINK PARA VERLO OK...GRAX..!!!
    POR CIERTO KRISTEN LUCE GENIAL..!!!
    LOV KSTEW-DAKOTA*

    ResponderBorrar
  64. SI Y OJO LOL SI FUERA SU EX MICHAEL A PORK LO TENDRIA K OCULTAR? SI YA TODOS LO CONOCEMOS Y ADEMAS N CREO K TBM OCULTE A ALGUIEN D LA FAMILIA? Y ADEMAS ALLI OBIO DICE DELICIOSAMENTE GUPO KIEN MAS SI ROB SALIO EN PEOPLE COMO UNO D LOS MAS BELLOS? COMO N VA HACER EL JEJE Y LO K N ENTIENDO PORK A LA REPORTERA NO TUVO NADA D TEMOR NI PENA A ENSENAR ESO SI ELLA NO ES TONTA PA ENSENARSELA A CUALKIERA Y MENOS SI ELLA NO KIEREK NADIE SEPA D ROBSTEN ? PERO BUENO OJALA Y ALGUN DIA SE SEPA JAJA Y KIEN L HABRA LLAMADO POR EL CELL TBM LOL JEJE AY K SONAR JEJE

    ResponderBorrar