02 mayo, 2010

Kristen Llega a Nueva York

Gracias a Pop Sugar





Por Fabrob 2 de Mayo del 2010

13 comentarios:

  1. BUENO, POR LO MENOS SE CONFIRMA QUE ESTA EN NY POR COMPROMISOS PROFESIONALES Y NO PORQUE CADA UNO SE HAYA IDO POR SU LADO... ESO ES ALGO¡¡¡

    ResponderBorrar
  2. alguien me puede decir a que va a new york???

    ResponderBorrar
  3. que seriedad de los dos ;O ...
    espero que sea por que andan demaciado ocupados -.-

    ResponderBorrar
  4. MÑANA TIENE UN EVENTO AL CUAL ASISTIR..ES LA FIESTA DE INAUGURACION DE LA EXPOSICION DE "ALTA COSTURA PARA LA MUJER AMERICANA" (el titulo en realidad es en ingles...pero va de alta costura..algo asi ;) )

    ResponderBorrar
  5. tienes la cinta negra en su mano derecha!!! la que tenian ella y rob hace tiempo!

    ResponderBorrar
  6. http://media.photobucket.com/image/rob%20y%20sus%20gorras/RobsessedBLOG/Sep%207th%202009%20Vancouver/RobertPattinsonSep7th2009-4.jpg

    ResponderBorrar
  7. o que bien que ya sabemos donde anda kris verdad y ya vieron trae su cadenita jaja robsten
    lo de que estan cerios es que estan cansados por que tambien taylor sale con esa cara en las fotos

    ResponderBorrar
  8. Jajajajaja.. =D siii yo tambien vi su cadenita.. aunque kikis no es muy sonriente en los aeropuertos( digo estaria peor q ella si no regreso con mi amado verda??)y bueno Rob va solito dioss todos a veces nos fastidamos demaciado, cansamos etc.. y con varios flachazos nadamas noo..

    ResponderBorrar
  9. la gorra que lleva kristen es de Rob....

    ResponderBorrar
  10. ?????????

    fe falto eso... no se xq me parece q se la he visto antes a rob....
    tal vea alucine.. ultimamente veo cosas q no son...jajajaja

    ResponderBorrar
  11. wow trae unos tenis Keds eaea a mi hermanito (de 23 años jaja) le trajeron unos de esos de estados unidos y estan padrisimos, yo keria unos de esos pero aki en mex nunk los he visto los mas parecidos a esos tenis son los vans! pero no se ven igual jajaja lo digo x experiencia.

    si alguien sabe donde conseguirlos en mex avisen!!

    ResponderBorrar
  12. Ahhh se ve linda, pero algo triste o mas bien cansada??? Me agrada mucho q vayamos a tener noticias de ella durante la semana.

    TEAM KRISTEN
    TEAM ROBSTEN

    ResponderBorrar
  13. xxbrendaxx i love youu robbb y robsten2 de mayo de 2010, 10:00 p.m.

    ah diso mio amo los tenis de mi kikis toodo
    yo los quiepr y si esa gorra es d erob creo y la pulsrita
    robsten peor va seria y tay tbm stabam seguro cansados
    pues ya se reuniran yehh peor sta mas delgada ja hermosa
    team kristen forever
    team robsten truw love alwasy togetehr
    team robert forever

    ResponderBorrar