28 mayo, 2010

ROBERT EN PROMO DE LOS MTV

GRACIAS A ROBERT PATTINSON LIFE



ACA LA VERSION DE YOUTUBE SIN CENSURA


Traduccion CM

Tom (Les): MTV esta loco con el hecho de que estarás haciendo el programa (acudir).

Rob: Gracias, he pensando en asearme un poco. Tal vez llevar un traje, rasurarme, lavar un poco mi cabello.

Tom: Rob Te amo, te amo. De hecho te amo tanto que voy a volar y voy a traerte lo más rápido posible un brasileño para que te de una paliza personal y cuando haya terminado te daré el número de un buen plomero porque vas a tirar tu maldi"" por el escusado.

Tom (Les): Tu inmundo cabello te hizo una estrella, tu inmundo cabello me hizo cientos de millones de dolares y mando a mi gordo hijo 4 veces al campamento espacial.

Asi que, Que shampoo vas a usar?

Rob: Suciedad

Tom (Les): Ese es mi perro sucio! Juegalo, juegalo!!
POR KOKOIKA
MAYO - 28 - 2010

26 comentarios:

  1. como amo a este hombre!!!!

    ResponderBorrar
  2. jajajjajjaajjajajaj el mejor personaje q hizo tom cruse en su vida me encanta ese gordo cabronyo queria q le gritara mas jajajajajjajjaajajj
    me muero se risa en serio q baile el gordo ¡¡¡¡wtf¡¡¡
    romy :B

    ResponderBorrar
  3. jajaj me encanta el personaje de tom .... deberian de haber puesto a rob a bailar con el jajajaj

    atte yesika

    ResponderBorrar
  4. jajajaja demasiado buenoo.. quien presentara los mtv? tom cruise??

    ResponderBorrar
  5. Esto completamente deacuerdo es el mejor pap
    el que ha hecho TOM en su vida...Una pregunta

    ResponderBorrar
  6. Se me olvido la pregunta...pero bueno me suele suceder cuando veo a Rob.....

    ResponderBorrar
  7. q mal.. stoy en el trabajo y nopuedo ver videos de youtube :( describan la version sin censura por fa (solo puedo ver el primer video)


    atte: yesika

    ResponderBorrar
  8. POR FAVORRRR!!!QUE DICEN???ALGUIEN TRADUZCALO O AUNQUESEA ALQUIEN QUE DIGA MAS O MENOS DE QUE HABLAN...??DE QUE TRATA O ALGO

    ResponderBorrar
  9. QUIEN LO PUEDE TRADUCIR? *_* aaah este perfecto Hombre me tiene LOKAA! Chikas es mi idea o le crece el cabello demaciado rapido :O ??

    ResponderBorrar
  10. OIGAN DICEN QUE ESE GORDO ES TOM CRUISE??QUE BUENA...NI CUENTA ME DI...QUE BACAN. ... TRADUZCANLO POR FAVOR !!!

    ResponderBorrar
  11. AGHHHHHHHHHHHHHHHHHH KIERO LA TRADUCCION!!!!
    DIOS ROBERT SALE ENDEMONIADAMENTE SEXY!!!!!!
    JAJAJAJAJA NI ME HABIA PERKATADO Q ES TOM CRUISE!!! xD1!!!
    LE SIENTA BN ESE LOOK!!

    PERO ES NADA A COMPARACION DE MI ROBERTOOOOOO

    ME EH COLAPSADOOOO

    ResponderBorrar
  12. me encanta amo a robert patzz ya el domingo chicas solo 1 dia mas I Love Robsten!!!

    ResponderBorrar
  13. jajaj... muy bueno el video...
    sss
    aszi azari.. o lago asi se llama el actor q conducira este año los premios...
    he visto una sola pelicula en la q sale (creo q se llama Una tonta pelicula epica.. o lago asi... x cierto.. muy estupida la pelicula)

    ResponderBorrar
  14. CRI,CRI,CRI...NADIE CON LA TRADUCCION??CHIKAS QUE MALA ONDA, NADIE BILINGUE POR AQUI....??

    ResponderBorrar
  15. DIOS! QUE BELLO ESTA ROB ACÁ!!! BEEEEEEEEELLLLLLLLLLLLLLLOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

    ResponderBorrar
  16. el clip fue grabado antes de q se cortara el cabello.. ahi esta la traduccion. tom lo intimido jajjajaja diiirtt me encanta el acento

    ResponderBorrar
  17. JAJJJAJAJA TU INMUNDO CABELLO ¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  18. ME encanta su carita al final :P

    ResponderBorrar
  19. que buena...jaja tu inmundo cabello te hizo una estrella y la carita de rob de comerselo a besos,, chikas mil gracias por la traduccion !!!!! son los maximo

    ResponderBorrar
  20. chicas.. sii se dan cuenta el saco que tiene rob (ahhh que sexy [baba] ) es el mismo que uso en el backstage de Oprah... Rob que sexy salio!! jajaja me encanto tom jeje

    ResponderBorrar
  21. hahahah esta buenisimo! las caras que hace ... lo amo, como mueve su boca :D el mas sexy around the world !

    ResponderBorrar
  22. TRADUCIDO:
    http://www.youtube.com/watch?v=-wk0ZbwSA6A

    ResponderBorrar
  23. Dios de verdad concuerdo con todas y como no hacerlo si Rob de veras k es bellisimo, hay hombres guapos, pero Rob los supera a todos, la forma en k mueve su boca se me hace irresistible y me dan ganas de besarlo y parar jamas y su sonrisa Dios k tierna y sexy a la vez, ya mejor no sigo k me infarto :D,

    y TOM se pasó, me encanto sale genial, les juro k me mate de risa cundo supe k era él, tan lindo (aunk nunca como Rob jejeje) pero aqui pelado y gordo y el dialogo jajaja, van a estar geniales estos premios, Mi Dios a proposito me voy a votar por el beso Robsten y demas jejeje
    besos

    ResponderBorrar
  24. ah!!! y me falto decir k adoro cuando dice: laverme mi pelo, Dios k bello, hermosa sonrisa, sorry pero no podia evitar decirlo jejejeje

    ResponderBorrar
  25. LA CAMINATA FINAL!!! ESA SONRISA!!! HERMOSO!
    NO PUEDE SER MAS ENCANTADOR... MI PERRO SUCIO!

    ResponderBorrar
  26. A VOTAR POR ROB EN EL GLOBAL!!!!SERIA GENIAL QUE GANE!!!VOTEN, VOTEN, VOTEN...

    ResponderBorrar