27 mayo, 2010

Rosbteniana de Mayo

Hola mundo!!!
Dios como las extrañaba…

Bueno estamos aquí para anunciar como cada mes, a la Robsteniana de Mayo.

Nos da muchísimo gusto tener a esta personita en este mes, a pesar de que es muy cercana a nosotras ella hizo todo el trámite al mandar su historia y vaya que nos sorprendió el leerla.

Ella viene directamente de Argentina para el mundo y es una chava súper trabajadora y a pesar de que en un principio era la más desconfiada en cuanto al RobSten, rápidamente se acopló a nosotras y el mismo tiempo fue cambiando su ideología.

Puedo decir que ella es sincera y dice las cosas como las piensa [ya leerán el porqué se los digo], la historia de este mes nos describe lo que muchas de nosotras hemos experimentado al conocer la saga Twilight y por consiguiente al Robsten: conocer y hacer amigas.

Nos enseña que esta obsesión por el Robsten y la saga, si se sabe canalizar; nos puede ayudar a superar las pruebas que se nos presentan en la vida así mismo a creer en ese amor que se manifiesta nuestra pareja favorita y a soñar con encontrarlo.

Pero mejor ya no les adelanto nada más y mejor démosle la bienvenida con muchos bonitos comentarios a nuestra querida y apreciada:


ROBSTENIANA DE MAYO = MARCECREPUSCULO [la escéptica]

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Bueno...mi historia es para contarles como conocí ROBSTEN, pero para eso deben saber cómo llegue a conocer el mundo Twilight.

No quiero que se enojen pero la verdad que cuando vi el tráiler de Crepúsculo, dije: ¿Esto qué es?... tiene mucho maquillaje... (Fue graciosa la primera impresión). Pero luego me la baje de internet (no hagan eso, es piratería, no está bien) cuando la vi, me sacudió como un balde de agua fría, me enamore de la historia y los personajes -súper raros porque Robert en Harry, no me gustaba ni un poco-.

Empecé a buscar cosas de Crepúsculo y me entere que tenía más libros, me los leí todos en un mes (menos o más, no recuerdo) directamente los comí...jajaj.

Luego encontré muchas fans con las cuales me puse a hablar y me decían...eres TEAM JACOB?, eres TEAM EDWARD?, eres TEAM ROBSTEN? y yo decía... me gustan todos, adoro todos los personajes.

No tenía ni idea que era ROBSTEN, así que un día pregunte a estas chicas con las cuales chateaba que era ROBSTEN, y me explicaron de que se trataba, no lo podía creer y les dije: Por supuesto soy ROBSTEN y empecé a ver las primeras entrevistas de ellos ya que yo no sabía de ellos cuando hicieron las promociones de TWILIGHT y era increíble cómo se comportaban esos dos tortolos.

Aunque siempre fui "la escéptica" del staff, siempre supe que algo había entre ellos pero pensé que era una aventura. A mis amigas del staff les dije... QUIERO PRUEBAS... SI NO VEO NO CREO.

Y en este momento empezaron a salir fotos de ellos en el recital de SAM, en el recital de K.O.L, en los MTV y después no pararon de mostrar más fotos juntos tomados de las manos, en Londres, etc.

Ya deje de ser escéptica y ahora soy una ROBSTENIANA OBSESIONADA.

Solo quiero aclarar algo este mundo TWILIGHT y ROBSTEN, cambiaron muchas cosas en mi vida personal no salía de mi casa por una fobia que obtuve, pero le puse ganas para poder ver LUNA NUEVA en el cine y lo conseguí, pero mi camino a recuperarme es paso a paso.

ROBSTEN me llevo a querer encontrar un amor igual o parecido, sincero, alegre y protector.

Otra cosa que quería decir es que mas allá de eso siento también que si ellos no quisieran estar juntos (sé que no les gusta que diga esto) en mi opinión les deseo lo mejor a cada uno porque creo que son magníficos actores y se les nota mucho la humildad, me gusta la forma de ser de ambos, se merecen lo mejor juntos o separados, pero siempre me gustaría JUNTOS.

ROBSTEN FOR EVER

Mil mordiscos MARCECREPUSCULO
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Hoooo… Les gusto? A nosotras sí, como les dije al inicio nuestra querida Marce es una persona muy querida para todas nosotras y leer su historia es recordar todos los momentos que hemos pasado juntas contándonos todas nuestras locuras, chismes y teorías del RobSten, sabemos lo mucho que significa el Robsten y la saga para ella y nos sentimos súper orgullosas de los hermosos cambios que para bien ha experimentado ella por todo este mundo.

Muchas GRACIAS A TODAS LAS NIÑAS QUE MANDARON SUS HISTORIAS, ya saben que siguen participando y con este año que cumplimos se vienen unas sorpresas para todas esas niñas créanme… Pero todo a su tiempo jojojo [soy mala jojojo nhaaaa]

Nos leemos mañana en la Editorial por el cumple mes??? NOOOO por el

¡PRIMER ANIVERSARIO!


Pd. Marce linda... no me vayas a demandar ¬¬ por tomar una foto de tu facebook, Fabrob me animo demandala a ella XD jojojo...
Publicado 27 de mayo del 2010
Por Robward and Krisella

8 comentarios:

  1. amiga sabes que te quiero mucho
    te mereces ser la robsteniana de MAYO
    besos para ti =)
    FABY

    ResponderBorrar
  2. Hay ke linda historia...

    La mia es muy, pero muy parecida.

    La verdad es ke la saga, pero en especial Robsten nos ha cambiado la vida, en mi caso así lo es.

    Espero contarles mi historia y ser la Robsteniana de Junio, aunke me da un pokito de verguenza ke sepan de mi "pekeña obsesión" por ellos jajajajaa.

    Un saludo y una enorme felicitación a todas ustedes chicas del staff (muy retrasado, pero más tarde ke nunca).
    Mil gracias de todo corazón x esta hermosa labor de mantenernos al tanto de lo ke pasa con nuestros tortolos.

    Otra vez gracias.

    Nati Pattz.

    ResponderBorrar
  3. hay marce, felicidades por ser la robsteniana del mes de mayo. te deseo lo mejor
    felicidades♥
    Guilletta(Argentina)

    ResponderBorrar
  4. Feliicidades merce!! te deseo lo mejor
    muiii linda historia ;)
    natii

    ResponderBorrar
  5. Felicidades <3 pues es un gusto conocer las historias de como se tiene contacto con el robsten es genial y eso siempre nos une n.n

    ResponderBorrar
  6. hola yo soy fan de la historia me en cantari aserme amiga de algien que sea sinsera pues ya no se allan personas asi aora te doy mi correo me gustaria contarte unas historia que tengo estritas para que me ayudes yo quiero ser estritora de una historia kira_hds@hotmail.com

    ResponderBorrar
  7. YO tambien soy Obsecionada!!!! >-< ahah me hace falta una vida >.<

    ResponderBorrar