04 mayo, 2010

Videos de Kristen en la Gala









Por Fabrob 4 de Mayo del 2010

7 comentarios:

  1. Ahhh estaba linda ahora que la vi en el video...las fotos no le hacen el honor...

    Hermosa como siempre!!!

    ResponderBorrar
  2. la amo es tan ella no c pero me encanta
    hahaha en el primer video le gritan smile y
    se hecha una risita hahaha

    ResponderBorrar
  3. En el segundo video, se ve
    super incomoda.

    ResponderBorrar
  4. SI, DEFINITIVAMENTE A KRIS SE LE NOTA INCOMODA EN ESTOS EVENTOS...LE DA COMO PENA Y BAJA MUCHO LA VISTA...POCO A POCO SE DEBE IR ACOSTUMBRANDO...ESTABA MUY LINDA...

    ResponderBorrar
  5. QUE LE GRITA LOS PAPARAZZI Q ELLA BAJA LA KIRAD Y SE RIE COMO AVERGONZADA ??????

    ResponderBorrar
  6. xxbrendaxx i love youu robbb y robsten4 de mayo de 2010, 2:15 p.m.

    jaja diso es hermosa
    ah la amoo y si se ponae incomoda ya se acstumbrara
    peor laamo la mejor vesrida la mas hemosa la mejor actriz
    perfects
    me encannta mi krisahh
    como no stab rob ahi para alentarla jiji ah
    hemrosa pèrfecta sexy como siempre
    no hay palabras una diosa

    ResponderBorrar
  7. Estaba super y mas que eso divinaaaaaaaaaaaaaaa......cuando sera el dia que la veamos en un evento asi con Rob woooooooo.. en serio yo me moriria de lo bellos y hermosos q se verian... =D kikis conb un vestido asi o de su minis divinos y rob de traje de la mano de su novia. entonces si podre morir en paz y llevarme esa imagen ^^ los extraño juntoss.. plisss q ya sea tiempo de la promo de eclipse jijiji

    **¨BERE**

    ResponderBorrar