28 mayo, 2010

Video Robsten



Por Van Morrison ... me encanto

Por Fabrob 28 de MAYO del 2010

6 comentarios:

  1. es bella la musica y el video es extraordinario empezar con ese beso, chequen el brillo especial de los ojos de los dos creo que pueden ser actuado el posar para una foto pero esto se ve real en el minuto 2:33 como hace su gesto kris es bello recuerdo que es cuando la chica que invito oprah y le pregunto porque era fan de bella respondio que por ser autentica y estar enamorada de edwart ella hace ajos de borreguito y ve hacia donde esta rob chenquen la entrevista y el beso del minuto 3:03 se ve que lo estaban disfrutando y no estaban actuando la manera como la abraza y ella no lo rechaza es hermoso.despues de leer cada estupides de lo que publican las revista que dicen que no existe robsten yo creo que este el video y hay otros que que contestan a los rumores yo creo que existe robsten eso no lo pueden negar es algo que no esta confirmado pero se puede sentir solo con ver a rob y kris juntos.

    ResponderBorrar
  2. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!! estos dos me mataran con tanto amorrrrrrrrrr!!!!!!!! jajaaj esa cancion me encantaa!!!!!!! y mi kikis la amooooooooo hermosaaaaa!!!!!!! vivan las krisbianas jajajaj!!!

    ResponderBorrar
  3. creo que Van Morrinson es uno de los músicos que le gustan a Rob y yo tengo esa canción y me encanta ya que pienso en Rob cada vez que la escucho!

    ResponderBorrar
  4. Hermoso todo!!! Cancion y protagonistas!!

    ResponderBorrar
  5. xxbrendaxx i love youu robbb y robsten29 de mayo de 2010, 12:14 a.m.

    simplemente hermoso perfecto
    si anonimo 8:53 e shermosisismo ahh y esa miarda de kris en el minuto 2:33 ahhh dios mio como borrego a medio morir

    y el beso d evoletrra ahh dios mio dijeron corte y ellos seguian ahh hehemroso y como se abrazaban ahh desde hai ya estaaban creo por eso digo q van un año como el bloggg
    ah hermosisimo ess miardas cargadas de mucho amor puro y sincero
    se nota y kien no lo ve esta ciegoooooooooooooooooooooo
    dios mio mega hermos como se ama y se nota d eaki a la china ahh hemros
    robsten true love always togetherr

    ResponderBorrar