17 junio, 2010

Algunos detalles de la conferencia de prensa

Gracias a Twilight Italia con traduccion al ingles vía Kstewrobfans



Aquí surgió de la conferencia de prensa del 11 con Taylor y Kristen aquí algunas estampas, a la espera para el evento de la Red Carpet de 16.30 y 17.

El evento comenzó con un pequeño retraso, y abriendo con un collage de escenas de Eclipse (todo, sin embargo, ya se ha demostrado ", aunque con algunas pequeños "cortes" [imagenes] no vistos…

Obviamente, en la sala en esos minutos hubo una pausa para solicitar de los oficiales de seguridad, temerosos de que la película pudiera terminar en el Internet. Pero era absolutamente clara e inequívoca: los dispositivos electrónicos están prohibidos únicamente en esos minutos, luego de pasar el examen fueron capaces d devolver todos los teléfonos, las computadoras y tomando notas. Y, por supuesto, empecé a escribir tan pronto como sea posible en el teléfono (única herramienta que recibió alguna señal de radio) para la liveblog.

Kris y Tay. Ella tan bella como el sol. Tay en camisa y bonita chaqueta oscura.

Kris. Véase su presencia es una especie de deja-vu: ¿cuántas veces hemos visto en el vídeo? OPINIÓN PERSONAL: poco a poco en los meses (años) se ha acostumbrado a la manera de la gente y las entrevistas: Ahora consentitemelo, vive realmente, da la impresión de ser la Bella rosa "en el que habló en la conferencia de prensa. Cortés y reservada, tímida, pero con ideas muy claras.

Tay sin embargo, dego esto. Permítemelo Una vez más: parece el tipo de persona con quien te gustaría ir a buen grado a tomar una cerveza. Saliente, directo, franco, simpático y en el mismo tiempo y "relajado".

La conferencia de prensa fue moderada por Francisco Alo, crítico de Messenger, abrió y cerró la conferencia. (Ya hablaremos en detalle más adelante).

Una nota graciosa: la pregunta habitual sobre "la identificación con los personaje y la acción en Eclipse, la respuesta de Tay fue más o menos" grandes escenas de acción y mucha diversión, sino por Kristen y yo lucho pero no interpreto como un lobo (es decir, hicieron los gráficos por ordenador), estábamos en el lado del escenario viendo a los demás. "
Publicado Por Selito

1 comentario: