23 junio, 2010

Anoche fue una de las mejores

Hola ayer fue un gran dia se que les sonara loco pero si fue un gran dia

Asi que empezaremos a contarles teníamos la dirección de casa de Kristen se que suena loco pero fuimos a su casa es una zona muy tranquila y pintoresca las casas son de madera de colores claros con excepción de casa de Kristen su mini Cooper estaba afuera y una camioneta negra nos volvimos como locas al verla en vivo y a todo color esta tan única su casa. Claro no subiremos las fotos ya todo mundo conoce la casa

Cuando saliamos de su casa a pocas calles nos encontramos un target , una tienda para comprar algunas cosas que necesitábamos entre ellas unas revistas con la portada de Robert Pattinson , cual fue nuestra sorpresa que al momento de pagar el cajero nos dice , OH este chico de la portada estuvo la semana pasada aquí tomándose unas fotos para su agente , ustedes saben algo como para documentos , fotos de su cara , el cajero dijo que es un gran chico muy agradable OMG pero que hace Robert Pattinson cerca de casa de Kristen ¬¬¬ además dijo que varios artista visitan esa tienda por lo menos lo que viven por el area…..
Entonces salimos de ahí super felices al saber que Rob había estafo ahí a unas cuatas cuadras de casa de Kristen.

Como habíamos comprados boletos para el concierto de Sam Bradley Anoche decidimos pasar a recogerlos en la tarde antes de comer cuando descubrimos que había dos señoras súper fans de Sam haciendo fila empezamos a platicar con ellas ya que el lugar estaba cerrado , cuando OMG SI OMG, SAM BRADLEY llegaba para hacer la prueba de sonido quisimos morir en ese momento nos quedamos con cara de WHAT.. no podíamos creerlo es tan Guapooooo , Alto y delgado las señoras que están ahí le dijeron que veníamos de Mexico para verlo a lo cual el sonrió y dijo solo déjenme dejar mis cosas y regreso .
Regreso con una hermosa sonrisa y nos pregunto de que parte de Mexico éramos le dijimos que de Monterrey el nos dijo que no conocía esa ciudad pero mas o menos le dijimos por donde y lo supo
Después nos tomamos las fotos con el solas y en grupo se porto tan lindo y tan amable nos dio también autógrafos ya en la noche bien listas estábamos para escuchar su música Carolina que se quedo en la fila con las señoras que estaban ahí se hizo amiga de ellas , las señoras conocen a todo el paquete británico ya que había visto 16 veces a Sam y tiene fotos con todos ellos
Le dijo que Robert Pattinson cuando no había tenido trabajo se la había pasado acompañándolos le enseno a Caro fotos de todos ellos. Y gracias a eso al iniciar el concierto de SAM la señora que tenia una mesa por ser la primera nos ofrecion sentar 9 30 que inicio el concierto OMG … ALTAS RUBIAS A LA VISTA SIIIIIIIIIIIIIII ERAN NUESTRAS CUNADAS , sentadas en la mesa de alado de donde estábamos nosotras… son tan bonitas y altas y delgadas y uno tan gordis jajajajaja
Bueno al terminar el concierto de SAM nos dijo que estaría afuera saludándolo para el que quisiera ,pero cuando vemos que nuestras cuñadas se tomaron una foto con una chica asi que nos fuimos sobre ellas y les pedimos la foto y muy amable aceptaron nos tomamos una en grupo pero como carolina no salió después las dos se la tomaron con ella les dijimos que veníamos de Mexico y nos preguntaron que si estaríamos en la premier y le dijimos que si
Y nos dijo ohh que lindas!! Y yo abriendo mi bocota le dije a una de ellas son tan bonitas jajajajaja y ella oh gracias jajajajaj se que me vi tontísima pero la verdad es que son muy bonitas.
Casi les digo que porque habían sido tan malas con mi Rob vistiéndolo de niña!!! Es broma.
Al salir hicimos fila para obtener un autógrafo y foto otra ves de SAM en la fila ISA una de las chicas mexicanas que conocimos escucha que las chicas de atrás hablan español y les pregunto de donde eran y ellas Puerto Rico nos hubieran vistoooooooo SI SENOR EL PODER LATINO PRESENTE!!!! Empezamos a platicar con ellas a grito abierto.
Y la sorpresa de la noche dos de ellas habían estado en la Premier de Remember me en Nueva York , recuerdan esa historia que subimos en el blog donde dos chicas de puerto rico habían conocido a Kristen y que les había dado dos tickets para entrar a la premier, pues si eran ellas OMGGGGGG terminamos de ponernos locas ustedes saben Robsten.
Asi que fue totalmente productivo y agradable ya mañana es la premier de
Eclipse y todo esta listo aquí les dejo una foto que tome el dia de hoy.


Disculpen todos los errores pero es bien dificil conseguir conexion en el starbucks que esta al lado del teatro todas las fans las acaparan



























por caro , vero y fabrob

28 comentarios:

  1. ohh por dios y uno aqi perdiendo el tiempooo en su casaaa jajajaja!!! espero y tengan mas suerte de la q ya tienen (celosa XD) y se encuentren a robsten juntitos!!!!
    buena surte chicas ojala se nos haga!!!

    ResponderBorrar
  2. PLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOP!!!!!!!!!!! OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG CHICASSSSSSSSSSSSSSSSS SIGAN ASI DE SUERTUDAS Q LLEGARAN A CONOCER A NUESTRO ROBSTEN EN PERSONA :)

    ResponderBorrar
  3. OMG¡¡ Te juro q les tengo envidia de la buena. Como me encantaria estar ahi, conocieron a las cuñadas y a sam y aparte conocieron la casa de Kris! Q cool, enserio, envidia de la buena!

    ResponderBorrar
  4. No se imaginan cuanto me e emocionado al leer su cronica!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Dios, quien como ustedes!!! jajajaja

    Chicas yo no conosco la casa de Kristen!!!!
    no sean malitas y pongan las fotos POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    GRACIAS!!!

    ResponderBorrar
  5. Yo también me emocioné mucho con su reseña, que suerte chicas, ojalá y mañana tengan la misma suerte, yo también kiero ver las fotos de la casa de Kris, que bueno que estén representando a las latinas y a México!!

    Bere Cullen

    ResponderBorrar
  6. veroooo!!! no mameesssss!!!! no maaammeeesss!!! ahijada me puse a gritar como loca al verte junto a sam y a tus cuñadas!! nombreee q envidia te tengo!! estoy feliz por ti! jajaa envidia q te tengo, emocion q una super amiga mia este ahi viendolos aunq sea jajaa te quiero!! felicidades a las q estan q les tengo envidia de la buena jajaa sobre todo a mi super amiguisisisisma verooo!!! te quiero ahijada!! tu madrooo!!! :)

    ResponderBorrar
  7. jajaja io bien repetitiva pero me vale madre estoy emocionada por mi amiga ahi a unos cuantos metros de todo eso q parece intocable u.u

    ResponderBorrar
  8. me morí me morí me morí
    q ganas de estar ahi. Es q no me imagino la emoción de ver la casa de kiks, yo seguramente me desmayo de inmediato :O
    Y foto con las cuñadas!! :O son divinas las hermanas de rob

    ResponderBorrar
  9. me moriiiiiiiiiiiii.......... eche cada gritito mientras leia jeje.. estan tan cerca de todooo, yo me mueroooo ahii de la emocionn =)
    las fotos con el cast fueron guauuu... q envidiaa les tengo pero de la buenaaa ehh =P lo q yo daria x una foto con jackson y peter!!! =) y la de nuestras cuñadas divinas!!
    ojalaaa mañana tengan el triple de suerte y puedan estar super cerquitaa de rob y kikis... q envidiaaa (de la buena ehhh)..!!

    ResponderBorrar
  10. jajajajajja coincido con la madro es verda da orgullo vero no lo creemos aun sabes q te queremos mil.. no creo q tengas fotos con vic y lizzie hahaha q suerte tienes.. mas te vale q nos traigas nuestros encargos.. ahora ver por rob y kris go go go !!!

    ResponderBorrar
  11. putaaaa mierdaa las hermanas de rob que bonitaas jajapero que hacen ahi que van a la premier de eclipse las hrmanas de rob?

    ResponderBorrar
  12. Energías positivas para Uds.!!!

    Ahora, VAMOS POR ROBSTEN!!!!!

    ResponderBorrar
  13. uhhh yo no conosco lA casa d kiki pongan la si ay entonces rob s la pasa por alli jajaja asi k hay mucho robsten pero k suertudas sigan asi y k bueno los pudieron conocer awww Dios mio ojala y yo pronto pueda conocer a robsteen jeje la esperanxa es lo menos k se pierde pero aw k linda noticia los dieron m alegraron la manaana xoxoxx

    ResponderBorrar
  14. ¿Que conocen la casa de Kristen? Me parece que tengo idea de cual es, ya salio una vez un reportaje de fotos pero se decia q era la casa de Niki y en un comentario dijeron q no, q estaban equivocadas q era la casa de Kiki, no de la Niki y adivinen... estaba el auto viejo de Rob. Estaba la mamá de Kris,Sage y Niki cargando sillas. Sabeis de q fotos hablo? me podeis decir si es eso? Por favor solo si o no. Es que es una duda q tengo hace mucho tiempo y me gustaria depejar. Gracias chicas sois las mejores.

    ResponderBorrar
  15. chicas qué emoción por ustedes y por nosotras!!!...ya dije yo que ibamos a tener info y de la buena....me encanta qeu estén viviendo esto y que lo compartan con nosotras...
    ahora vayan por todo y logren foto robsten...díganles que los amamos y por favor que alguna se mande el grito "robsten 4ever"...jajajaja!!!....besotes a todas y disfruten!!!!

    ResponderBorrar
  16. chicas cuando hablan de la casa de Kristen se refieren a su casa o la de sus papas??

    ResponderBorrar
  17. la misma pregunta me hago yo del NN6:26
    por favr el link lo que se a de las foptos del nn 5:28 por fvr xfvr xfvr !!!!!
    que suerte a las chicas con la fami de rob y por cazuelas nada de de la famili de kris ya que estubieron casa de ella

    ResponderBorrar
  18. wow chicas q afortunadas son estoy tannn ¡feliz! por ustedes :) yo tambien me puse a gritar como una lok al ir leer leyendo la nota muchas gracias por tenernos informadas y compartir todo esto con nosotras
    mucha suerte xoxo

    ResponderBorrar
  19. Por favor, tómense una foto con Taylor Stew!!!

    ResponderBorrar
  20. OMG OMG!!!!!!!!!!!!
    chicaaas no se los creOO!! oh por Diooos! ke suerte tienen!!!! aaww!! felicidadeees! sigan asiiii! les deseo toda la suerte del mundoOooo!!!
    awwww xfiiiitaaas!! CuandOo miren a mi rob xfaavor diganle ke looo amOOo xfiiis! se los agradeceria por siempreee! diganle algoO como "una chica de guatemala llamada Teresa te manda saluditoOos y dice ke te ama" y a kris le dicen: "Ella tambien dice ke eres suuuupeer cool y que te supeeer adoOOraaa" xfiiiitaaas!!! awwwwwww!!!
    Mucha suerte chicaaas!!! ahi nos cuentaaan!!

    ResponderBorrar
  21. Suban fotos de la casa de Kristennnnnnn!!!!!

    ResponderBorrar
  22. HAYYY CHICASSS!! Q SUERTE LA SUYAAAAAAA!!!! Q LINDOOOOOOOOOOOOOOOO Q ENVIDIA!!! JAJA.. PERO NOS HACEN SENTIR COMO SI ESTAMOS AHIII! GRACIASSS!!

    ResponderBorrar
  23. HAHAHAHHA OOOMMMGGGG! como es que siguen vivas? yo que veo la casa de kristen y ahi quedo... hahaha y eso que es solo la casa. me creeran si les digo tanto la emocion que hasta se me salieron las lagrimas haha xD .___.' y que geniaal! yo e ido a esa tienda (target) muuuchas vecees!1 AAAAhhh, espero algun dia encontrarme a mi robert! xPP aunque bueno ni lo disfrutare porque me morire en su cara haha xD bueno suuerte! un beso

    ResponderBorrar
  24. xxbrendaxx i love youu robbb y robsten24 de junio de 2010, 3:22 p.m.

    ahh diso mio yo estoy muerta ustdes como sguen vivas? ahhhh+
    dios mio me muerooo enseieo ahhh mori ahh q enviida d ela buena y yo aki perfiendo time
    ahhhhh concieorn la casa d enuestar kikis a sam apacito ahh rob estuvo ahi la seman psada ahhh seguri por hai s efue ver su kikis
    y a la shermans d erobb dios mio son hermosass hah diosmi mori suerte hoyyyyyyyyyyyyyy

    ResponderBorrar
  25. didiiiiiiiiiiiiiiiiiiii24 de junio de 2010, 4:20 p.m.

    ASHUUUUUUU K EMOCION KIEN COMO USTEDES ....YO KIERO IRRRRRRRR LLOROOOOOOOOO ....OIGAN SE PLANCHAR ,GRITAR , COCINARR NOSE JAJAJAJA K SUERTUDASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderBorrar
  26. Felicidades chicas!!! Woww, deseo q puedan tomarse fotos con Kris y Rob... Hablenles de todas sus fans que tienen en México y LATinoamerica... Muchisima buena vibra. Las felicito una vez más.

    ResponderBorrar
  27. veritooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡....eres nuestra heróa apoyo a kris y a kareeemmm...eres el orgullo del club jejjee....mis respetos ..pero ponte buza caperuza..porue espero una fotito solo pa mi...de papi peter....:).... saludos amigaa

    ResponderBorrar
  28. Joder que potra aver si teneis la misma suerte en la premiere y os encontrais con Robsten me alegro un monton que envidia xo de la buena que emocion!!!.Su

    ResponderBorrar