10 junio, 2010

Detras de Escena de ''The Runaways''



Via LNM
Por Kasu!

8 comentarios:

  1. aca pueden ver la peli en ingles
    http://www.megavideo.com/?v=U8ALYX75

    ResponderBorrar
  2. uhuhu,gracias...♥
    aunque sea en ingles.la veo...jeje

    ResponderBorrar
  3. No mames! ya tan rapido esta!! gracias por el link

    ResponderBorrar
  4. OH DIOS, GRACIAS POR EL LINK, AMÉ LA PELÍCULA. SIMPLEMENTE, LA AMÉ CON TODA MI ALMA.

    ResponderBorrar
  5. Anoche q encontre el link de la peli
    en ingles enseguida me puse a verla
    aaa y me encanto
    La peli es genial y la actuacion de Kristen
    es muyyy buena, hahha me encanto
    donde hace piss en la guitarra y
    la escena donde esta en la tina
    se ve hermosa.

    ResponderBorrar
  6. ESCUCHA "MAGIA Y DESEO DE JESSE % JOY"

    http://www.youtube.com/watch?v=VUe-8xJou_I&feature=related

    ResponderBorrar
  7. *SPOILERS*
    tengo que decir que amé la escena en la que cherrie y joan, es decir, dakota y kristen, van al baño al avión y se meten de todo. me pareció muy buena la actuacion de ambas.
    tambien ame cuando kristen, osea joan, se enojo porque cherrie no queria actuar mas, y empezo a tirar cosas
    y cuando estaba borracha e hizo pipi en una guitarra, eso fue bestial.
    en fin, dakota lo hizo de maravilla.
    ambas lo hicieron genial, cada una en su estilo.
    ame la pelicula, es muy, muy buena.

    ResponderBorrar
  8. Yo la verdad amé el final, se siente super bien la nostalgia pero la buena vibra ke se dejaron Joan y Cherrie de verdad tienen que verla, ojalá y llegué a sus paises.

    Y kristen por dios ella es impresionante, eso si no esperen ver a Bella porque nunca la encontrarán y eso es lo grandioso de ser un buen actor, Kristen es impresionante en esta peli.

    Les dije que amé el final... bueno creo ke sip XD

    ResponderBorrar