No hace mucho tiempo los nombres de Robert Pattinson y Kristen Stewart eran sólo eso, nombres.
Pero en 2008 llegó Twilight, la exitosa serie de peliculas basada en los libros de Stephenie Meyer que puso en marcha un fenómeno y dispararon a las dos incógnitas anteriores al estrellato.
Dos películas y dos mil millones de dólares más tarde, los rumores sobre el golpe de taquilla es más fuerte que nunca, poder del cual admite Stewart puede ser abrumador.
"Es innegable la energía y eso es a lo que estoy respondiendo a lo general y por eso yo soy una persona un poco loca", dice.
Para Pattinson, el bombo está señalado por el atractivo de Twilight.
"Uno ve como cada sitio web de chismes o nada y que siempre tiene encuestas sobre Twilight, y ponen Twilight en el título y la gente va a ir a ella", el dijo.
Pattinson con 24 y Stewart de apenas 20 años, ha cambiado la vida de estas dos estrellas, acosadas por los medios de comunicación y frente a los persistentes rumores que vinculan a la pareja romántica.
Pattinson también ha sido objeto de algún tipo de contactos dudosos.
"He tenido un montón de gente que dice, “si hombre sí te conocí en esto”... todo el tiempo. Y uno tiene un montón de gente que encuentra tu número de teléfono de alguna manera, es tan obvio que de alguna manera lo han encontrado a través de fuentes nefastas”. Él dijo.
Antes de que Crepúsculo se convirtiera en la sensación en todo el mundo, Pattinson era conocido sólo por un pequeño papel en la serie de películas de Harry Potter.
Stewart era reconocida sólo por su papel como la hija joven de Jodie Foster en Panic Room.
Pero cuando se trata de cómo la fama ha afectado a los más cercanos a él, Pattinson dice que las cosas son bastante normales en el frente interno.
"Lo único que ellos (la familia de Pattinson) les preocupa es si estoy contento con ello. Y a mis amigos realmente no les importaba, yo no creo que ni siquiera vieran Crepúsculo hasta como dos años después de que se hiciera", dice.
La pareja sin duda han generado un montón de chismes a extraños, sin embargo, y Stewart admite buscarse en línea para ver como la perciben.
"Tu necesitas saber lo que dice la gente, la autoconciencia es una cosa muy importante. Sólo soy joven y loca creo. Simplemente no puedo saberlo", dice.
Ella también cree que la mayor recompensa por su actuación es ser apreciada por los amantes del libro y la película por igual.
"Es una especie de último elogio el ser encasillado. Si eres un gran fan de los libros y soy siempre Bella para ti, entonces, obviamente, he hecho un buen trabajo."
Pattinson, por su parte, está pensando en cuánto tiempo puede durar la fama.
"Realmente no me importa ser recordado por eso, quiero decir que no tenemos el control sobre eso... Si me muero a los 80 y la gente todavía puede recordarme sería absolutamente increíble", dice.
Twilight: Eclipse se estrena en Nueva Zelanda el 1 de julio.
Gracias a PL
Publicado Por Selito
"Si me muero a los 80 y la gente todavía puede recordarme sería absolutamente increíble",
ResponderBorrarClaro que si Rob, prometo que vivo o muerto siempre le contare sobre ti a mis hijos y lo loca y hormonal que me ponias cuando te "veia"...
jajajajaja... es enserio ¬¬