19 junio, 2010

Entrevista a Kristen para Polish TV

Vía Robstenation Source kstewartfans



*Traduccion*

Entrevistador: Alguna vez te imaginastes que La Saga Twilight seria un fenomeno?
Kstew: Nadie se lo esperaba, nosotros no estabamos preparados para esto. Nosotros ni siquiera sabiamos si ibamos a hacer mas peliculas. Pero cuando nos dijeron que la pelicula habia ganado mucho y que ibamos a hacer mas peliculas no podiamos creerlo.

I: Como manejas todo la atencion que te rodea? Es dificil?
K: es facil cuando no intento lidiar con eso.

I: No pensar en ello?
K: Si, exactamente.

I: te molesta que los medios anden especulando acerca de tu vida personal? Robetr y Kristen estan juntos, no estan juntos...
K: Si, es extraño. No es natural, es extraño. Yo no lidio con eso muy bien, pero esta bien. De donde viene todo tiene sentido.

I: Como estas planeando verte a ti misma libre del personaje de Bella una vez que termines todas las peliculas de Twilight. Has pensado en otros papeles que puedes tomar? En que direccion vas a ir?
K: Es una pregunta comun. Me molesta que la gente me mire a traves del personaje de Bella y no podran verme en un papel distinto?. Porque soy parte de esta Saga durante mucho tiempo y es el proyecto mas grande en el que estoy, y tan exitoso. Yo no elijo los papeles pensando en como influenciaran en mi carrera, me gustaria ser tan malo en ello.

I: Cual es la mayor desventaja de la fama?
K: No lo sé...Pero el mayor..

I: La gente siempre habla de los desventajas de la fama
K: Definitivamente, como... Es una locura cuando eres un actor y eres escogido para peliculas. Podemos toma decisiones y no suceden muy amenudo.

I: Si, pero no creo que sea una cuestion de ser famoso, mas por usted que trabaja muy bien en cada proyecto, cada pelicula que hagas.
K: Oh, muchas gracias. Si tu estas probablemente ne lo cierto.

I: Asi que dame al menos un aspecto negativo de la fama.
K: Tienes que hablar de ti mismo durante horas, horas y horas y eso es un poco extraño.

I: Okay Ultima pregunta. Empezaste a actuar a los 8 años, nunca te lamentabas de no tener una infancia ''normal'', que no eras una típica adolescente.
K: Yo sentia que era una verdadera adolescente, Yo incluso tengo los mismos amigos con los que he crecido. Nunca me hubiera gustado ir a la escuela secundaria, fui a la escuela primaria y era horrible, asi que estoy muy contenta de no haberlo hecho. Yo estudiaba en casa y pasaba el tiempo con amigos , Asi que yo era como la Típica adolescente.

You can read it in english here!

Por Kasu!

2 comentarios:

  1. xxbrendaxx i love youu robbb y robsten19 de junio de 2010, 10:48 p.m.

    ah solita se elta todo de donde vien tien sentido obvio amor ah te amoo
    robsten
    y mi kikis unica al responderrrrr love you team kristen foreverr

    ResponderBorrar
  2. jajaja no le gusta la escuela

    ResponderBorrar