17 junio, 2010

Fotos en Roma del evento









Publicado Por Selito

42 comentarios:

  1. creo que se han confundido de foto, esta es de lady gaga morena. por favor, pongan la de kristen, gracias (sarcasmo)

    ResponderBorrar
  2. ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

    aaaaaaaaaaaa tengo la boca en forma de O y los ojos como plato! (fanfics)

    esta hermosisimamente perfecta!
    bueno.. sinceramente amo su vestido, su peinado, zapato.. TODO!

    que rabia que su novio no este.. no creo que se haya aguantado, nadie lo haría (me incluyo)
    estoy por tener un colapso mental!

    TEAM KRISTEN-cake
    robsten por siempre y para siempre

    TROMPSTEN♥

    TEAM LADY GAGA MORENA Y QUE???? WHATEVER

    ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

    ResponderBorrar
  3. Eso no es sarcasmo... es un comentario simplón de mal gusto,

    ResponderBorrar
  4. Esta hermosa!!!! No lo puedo creer...

    Y sin dejar su cadenita!!!!... :)

    Team Kristen.
    Team Robsten

    ResponderBorrar
  5. que tiene en el hombro?¿...esta hermosa,pero no me gusto el vestido...

    ResponderBorrar
  6. POR FAVOR DE MI VIDA Y DE MI ALMA, ESTE VESTIDO YA SE SOBREPASA LO HORRIBLE. SOY TEAM KRISTEN, PERO ADMITAN QUE NO SE PONDRIA ESO USTEDES MISMAS. ABULTA MAS EL VESTIDO QUE ELLA MISMA, ESTABA MUCHO MAS HERMOSA CON EL VESTIDO DE VOLANTITOS, AHI ESTABA PRECIOSA

    ResponderBorrar
  7. SE EQUIVOCO DE LUGAR... OOOOOOPPPS... BUENO SIN PALABRAS! ME A DEJADO SIN HABLA LA TIA... QUE VESTIDO MAS RAROOOOO... BUENO EL COMENTARIO DE ARRIBA EL PRIMERO, PERO BUENO EL SARCASMO... AQI NADA MAS OPINA UNO Y CONTRA EL... SOY TEAM ROBSTEN SINCERAMENTE PREFIERO A ROB, SIEMPRE E DICHO QUE LA MEJOR MUJER PARA ROB HERMOSO ES ELLA... PERO HOY SE EQUIVOCO... TACHE X...



    PD... AHORA SI CONTRA MI UN COMENTARIO QUE SOLO EXPRESA SU OPINION, (:

    ResponderBorrar
  8. esperemos a ver otros angulos, seguro que estaran mejor, a mi particularmente me gusta más con el pelo suelto o en coleta, pero bueno asi tenemos para discutir, lleva su cadena, desde arriba le hece flaquísima pero está muy sexy

    ResponderBorrar
  9. es un vestido como de alta costura, aunque a ella le gusta vestir normal y enseguida se lo quita, está bien verla de otras maneras, me gustó mucho el otro más por detrás que por delante. Este es de fiesta, fiesta, le falta el chico por que taylor está bien pero al otro se le ve más hombre

    ResponderBorrar
  10. Para mi se ve HERMOSISIMA y el vestido me parece lindo, pero ojala salgan imagenes mas claras para verla a detalle.

    TEAM KRISTEN

    ResponderBorrar
  11. ANONIMO 10:19 ME PREOCUPAS.

    ResponderBorrar
  12. JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... BUENO ES TROMPE ELLA ES KRISBIANA... ELLA LO HA DICHO, Y SI, A MI TMB ME PREOCUPA... PERO HAY QUE RESPETAR, SOLO ESO, YO AMO A ROB Y LO EXTRAÑO EN ESTOS MOMENTOS, PERO EL ES SUPER TRABAJADOR! PERO LO EXTRAÑO, DEMASIADO!

    ResponderBorrar
  13. Este... Kristen, ya estás demasiado repetitiva con tanto negro. Aburres, niña. Increible que con lo bonita que eres y te pones OTRO VESTIDITO NEGRO, la diferencia es que mataron un pajarraco y te lo pegaron al hombro. ¿y ese peinado de lavandera? ¿Donde quedaron las extenciones tan lindas que usaste en Korea?

    En serio, Kris, pareces una mala copia de Angelina Jolie ® (quien es la marca registrada de Hollywodd para el uso negro) y para malas copias dejemos solita a Megan Fox.

    Sinceramente, tal como pasó en la gala MET, Kris no sabe llevar alta costura. Ella es más del tipo vestido sencillo. No se ve cómoda.

    Yollis

    ResponderBorrar
  14. jajjjaj pense lo mismo dije ooo lady gaga pero es kris pero le queda regiooooooooooo me encanta y con su peinado regio i love you krisssssssssss ella se sabe reinventar y todo le queda perfect

    ResponderBorrar
  15. A mi si me gusto el vestido, es elegante y se ve bien con ese peinado, porque si usara nuevamente extensiones ahi si que aburriria.
    Y como que veo muchas criticas hacia Kristen hoy, uhmm quizas sean fans de Robert desesperadas porque el no anda en la gira y se desquitan con Kristen. Solo recuerden que el no quiso ir, y prefirio otro proyecto en vez de hacer promo e ir a eventos con fans.

    ResponderBorrar
  16. ah yollis te pasas que cruel q eres....... "peinado de lavandera" jajajaj pero ella es asi sencilla mexclado con un aire sombrio ..... me parece ella es como es no quiere ser como laas demas ademas esto no son los oscares por favor

    ResponderBorrar
  17. Ah! y como se nota que no saben de moda ni elegancia, porque mira que comparar el vestido con Lady Gaga! que ridiculo.

    ResponderBorrar
  18. estoy viendo la llegada y me he desmayado de la impresión, está maravillosa como un hada, parece la novia de un principe, esta francamente maravillosa

    ResponderBorrar
  19. bien, no estudio alta costura, pero yo ese vestido no me lo pongo ni aunque me paguen. asi que licenciadas de moda e ilustrisimas señoras, compartan su sabiduria con nosotra, las pobres.

    ResponderBorrar
  20. la verdad es que si no hubieran hecho la pelicula y no se hubieran encontrado estos dos nunca hubieramos visto una pareja igual de hermosa, se tenian que encontrar era el destino, uh que romantic me ha salido

    ResponderBorrar
  21. en una web an comentado que 3 chicas la han insultado

    bueno mi opinion hacia su vestido a mi si me encanta puxa no creo q sea necesario q me paguen bueno ademas readoro sus zapatos

    x favor ni q angelina jolie hubiera comprado los derechos para solo lucir el negro yo creo q si ella se siente comoda con ese color pues es su gusto
    gustos son gustos

    ResponderBorrar
  22. Kristen está muy linda... y está bien que no se encasille con sus vestidos... y peinados, que varíe un poco. Ella es muy joven y linda y puede ponerse lo que quiera!!
    Las que la critican no entienden nada!

    ResponderBorrar
  23. anonimo 11:48, espero que te refieras a robert, porque kristen+taylor= no futuro. todas sabemos eso

    ResponderBorrar
  24. Hola, La verdad entre gustos no hay disgustos y a mi me encanto el vestido, el negro perfecto(soy amante de ese color) tan hermosa como siempre.

    ResponderBorrar
  25. Kristen está preciosa incluso con este vestido de empanadilla, tiene unos ojos bonitos y un cuerpo estupendo y ella misma , dice que le gusta innovar y ponerse cosas diferentes en estos casos, me gusta que no vaya perfecta porque eso es lo que la hace ser ella. De cualquier modo no falta su cadena y el anillo, me encanta que ultimamente los luzca claramente como esta mañana. Animo Kristen! un poco más y ya estás hablando por teléfono con Robert!

    ResponderBorrar
  26. EI chicas porque no dan su opinion pero respetuosamente sin pasarse de chulitas XD
    si no les gusta ya esta tampoco para encandalizarsee dioos mio !!!
    pero bueno para gustros colores, a veces ai que variar de modelitos y arriesgar a nuevos diseños nose pienso yo ! Esta muuy wapaa el pelo recogido le keda muy bien, en realidad todo peinado le queda bien ! pero por pavor un poco mas de respeto chicas !

    ResponderBorrar
  27. Yo no entiendo por que no solamente dejar el comentario y ya....siempre que una deja un comentario opuesto a lo que se "supone" se debe decir (en este caso que lindaaaaaa) nos acusan de ser anti, o somos solo fans de rob o no se que otra cosa mas inventan, tenemos que aprender a ser tolerantes, habran chikas que les gusta el vestido y les parece lindo, ok que bueno, pero habemos otras que no nos gusta, a mi particularmente no me gusta, le he visto vestido muy bonitos a Kris y este no esta en la lista, el peinado si me gusto, se le ve elegante y sus zpatos tambien me gustaron. Ahora otra cosa mas, no es que Rob NO QUISO IR A LA PROMOCION DE ECLIPSE, es que no pudo ir por motivos de trabajo, yo lo re extrano un monton en esta promocion, que no daria por ver Robsten a cada momento, si son los mejores!!!pero no digamos tan alegremente no quiso ir...es un buen proyecto en el que esta y con grandes actores al lado y no puede ir sencillalmente eso.

    ResponderBorrar
  28. Pues no! el vestido no me gusta, su peinado tampoco y aún así está preciosa porque KRISTEN ES RABIOSAMENTE GUAPA se ponga lo que se ponga. Y me gusta que escoja cosas difíciles de lucir porque ella es así y le van los retos. Eso sí su colgante, su anillo y su pulsera cutre que no falten, son parte de ella. MARAVILLOSA

    ResponderBorrar
  29. la colita de poniiiiiiii !!!!!!!!!!!!! <3

    ResponderBorrar
  30. Ya vi la foto del vestido, esta en lunanuevameyer... ¡ES ESPANTOSO!

    ResponderBorrar
  31. SE SUPONE QUE COMO ESTA EN ITALIA SU VESTIDO TENIA QUE SER DE ALTA COSTURA PORQUE PARA ALGO ITALIA ES LA CUNA DE LA MODA. YO CREO QUE EL VESTIDO NO LE QUEDA BIEN PORQUE ELLA ES MAS BIEN BAJITA Y AL TENER TANTO ADORNO NO LE ESTILIZA COMO OTROS QUE SE HA PUESTO. Y DESDE LUEGO TAYLOR TAN SOSO COMO DE COSTUMBRE

    ResponderBorrar
  32. emm,el vestido seria lindo sin esa flor gigante que tiene al costado,queda feo xD el vestido es HORRIBLE xD ( para mi,que nose casi nada sobre diseño y esas cosas xD) pero kristen es HEEEEEEEERMOSA,asi que no importa lo que se ponga,siempre va a estar igual de DIOSA!!(L) .. y AMO como le queda el bnegroo,cualquiera eso que decian por ahi que la hacia ver aburrida >.> le queda re lindoo :D a mi tmb me encanta el negro para la ropa xD

    tmb coincidoo con que ahi falta ROBEEERT!! U.U

    ROBSTEN FOREVEEER (l)

    ResponderBorrar
  33. AJAJAJ TOTALMENTE GAGA EL VESTIDO!, LA LADY GAGA MORENA JAJA DON'T CALL MY NAME DON'T CALL MY NAME ALEJANDRO AJAJA DON'T CALL MY NAME DON'T CALL MY NAME ROBERTOOOOO!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  34. Las que critican en vestido de Kris son una bola de envidiosas, brujas-piojosas, ya kisieran vestir de alta constura(channel), tener esa bellisima cara y guapisimo novio(rob)!!!!!

    ResponderBorrar
  35. Pues a mi me parece muy original el vestido y esta muy wapa!! el peinado le queda genial y los zapatos me encantan. Ella si que sabe arriesgar no como otras que siempre llevan lo mismo como Taylor swiff que ya cansa.

    ResponderBorrar
  36. De cerca se ve mas raro xo de lejos se ve mas bonito y es muy original

    ResponderBorrar
  37. brujas_piojosas?jaja que feo.

    ResponderBorrar
  38. te preocupo anonimo 11:09 ???
    por favor no me digas eso que me encierro a llorar de por vida! noooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    jajaja y para que sepas no soy anonimo.. porque firme como TROMPE!
    doy la cara.. no como vos! ok??

    me encanta que te preocupes por mi, pero en serio no lo necesito!
    tengo a kristen para eso ;)
    espero leerte prontooo UN BESO!

    y vuelvo a firmar por si no lo hayas leido

    T
    R
    O
    M
    P
    E

    ResponderBorrar
  39. Estoy completamente de acuerdo con Anonimo 12:20 .

    ese vestido no le favorese por el simple echo de que Kris es menudita y ese vestido extrabagante y exagerado no le va, no resalta el lindo cuerpo que ella tiene.

    y por el echo de que no me guste su vestido no siginifca que ya soy una ANTI, DEBERIAN DE ABRIR UN POCO MAS SUS MENTES, SIN OFENDER PERO SON MUY PARANOICAS, y tambien deberian de respetar los comentarios de cada quien, no todas pensamos iguales, no todas vamos a ver siempre "perfecta a Kristen".

    La objetividad ante todo.

    TEAM ROBSTEN.

    ResponderBorrar
  40. xxbrendaxx i love youu robbb y robsten17 de junio de 2010, 9:47 p.m.

    ahhbueno para mi kristen esta hermosisismaaa bellosisma siemroe s eve hermosa la amoooo y rob ah dios mio estari auff si en lc conevncion si s edna cuenta acada nada se movia mm anaocnda esta ba inkieto es qocn su kris al lado
    jaa y mi rksi hermosa unica la amo
    adema es itlaia pues la alta mod ay costuraaa pues
    la amo aerfecta
    team kristen forever
    ahh kier a rob

    ResponderBorrar
  41. A mi me encanta Kristen. El vestido no me gusto, es enorme, pero ella es muy linda siempre, sobre todo que lo sabe llevar.

    ResponderBorrar